Pues nada, probaré el tera, pero voy subiendo con el Guild wars 2 mientras se descarga por que seguramente me quede con este.
Me está pareciendo sublime el Tera, mucho mejor que el guild wars y que el wow. Si cuando sea f2p (osea mañana) no ponen sino las limitaciones que han establecido en la web, este será mi mmo por un largo período de tiempo.
Por los que teneís miedo de jugarlo por el idioma, no es para nada complicado, es seguir el mapa y ya está. Yo sé inglés, pero no leo ni las misiones, voy directamente al punto del mapa que me marca y ya está. Es una lástima que no pueda seguir jugandolo hoy por el mantenimiento que acaba mañana a las 12, pero estamos mi novia, un amigo y yo enganchadísimos.
Argumenta. Que es exactamente lo que lo hace superior al wow y al gw2? Porque a mi me pareció un sistema de combate de mierda de pegar y esconder la mano.
El rollo de no targetear objetivo sino que tienes que ''apuntar'', tiene clases muy novedosas como lancero o berserker. No me he aburrido questeando como si lo hacía en wow o en guild wars 2. El combate de tirar la piedra y esconder la mano es cuando juegas solo, pero cuando juegas con gente es muchísimo mejor. Las habilidades encadenadas también son un gran añadido, como que tengas que esquivar para poder realizar otra, etc... Y bueno, ahora como ventaja es que este es gratis a partir de mañana XD
No se, pero a mi me parece un juego bastante absorbente, los gráficos son muy bonitos y parece un producto acabado de una forma bastante sólida. Que en mi opinión es lo que le falta al guild wars 2, no me da la sensación de ser un juego terminado 100% y los gráficos apagados de este me cansan un poco, también es que en el guild wars 2 me da la sensación de que no ''progreso'' al no conseguir monturas o acceso a nuevas cosas al subir de nivel.
Quizá cuando suba mas niveles me aburra, pero por ahora parece que no.
Bajando aunque ahora estoy con el PoE
No he juegado a ninguno. Cuando me aburra del tera probaré esos a ver que tal. Pero para mi el tera es tan bueno que puede que incluso a niveles altos llegue a pagar alguna mensualidad.
-----Actualizado-----
Los 11 primeros niveles, que ha sido lo que he jugado yo se suben bastante rápido. Dicen que lo difícil es a partir del nivel 19. Lo que me gusta es que a nivel 11 ya tienes el caballo y entonces se sube de nivel bastante mas rápido para ir de quest en quest.
Te aconsejo que no te acostumbres mucho a tu pj hellcross ya que mañana abren nuevos servidores y habrá menos gente por lo que serán los idóneos para jugar sin tener que esperar colas. Yo he decidido abandonar al mio en el servidor que mas gente tenía Frayas o algo asi. Mi novia, un colega, mi hermano y yo empezamos desde 0 mañana en Zuras o Arcadia.
Marcadores