Yo he aprovechado el finde para pasarmelo 3 veces en normal y la verdad es que estoy extremadamente contento con el sistema de habilidades.
Cierto es que todos los chars tienen acceso a las mismas habilidades, pero cada uno lleva las que mas le gustan y todas son utiles para una situacion u otra. Lo de ir desbloqueando runas hace que habilidades que habias desechado se vuelvan utiles de nuevo y asi puedas ir variando. Además segun equipes una u otras la forma de jugar del personaje cambia mucho. Yo he jugado en coop con otro monje y no llevabamos casi ninguna habilidad que coincidiera, y parecian dos personajes diferentes.
Uno de los fallos del Diablo 2 en mi opinion es que podias personalizar mucho tu build, pero especializarte tambien te limitaba luego muchisimo, solo podias confiar en el par de ataques para los que tuvieras mas talentos, y al final el 90% de la gente terminaba haciendose las mismas 3 builds que consistian en usar el mismo ataque una y otra vez y te hacian casi invencible. Es cierto que habia clases con mas libertad que otras, pero en general considero que el cambio y la simplificacion han enriquecido el juego.

mi maga es igual que la tuya, te dan todas las habilidades.... en el D2 aunque suele extraño, te podias hacer una maga que fuera fuerte como un barbaro y metiera unos oxtiones gordisimos.

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Marcadores