Yo he aprovechado el finde para pasarmelo 3 veces en normal y la verdad es que estoy extremadamente contento con el sistema de habilidades.
Cierto es que todos los chars tienen acceso a las mismas habilidades, pero cada uno lleva las que mas le gustan y todas son utiles para una situacion u otra. Lo de ir desbloqueando runas hace que habilidades que habias desechado se vuelvan utiles de nuevo y asi puedas ir variando. Además segun equipes una u otras la forma de jugar del personaje cambia mucho. Yo he jugado en coop con otro monje y no llevabamos casi ninguna habilidad que coincidiera, y parecian dos personajes diferentes.
Uno de los fallos del Diablo 2 en mi opinion es que podias personalizar mucho tu build, pero especializarte tambien te limitaba luego muchisimo, solo podias confiar en el par de ataques para los que tuvieras mas talentos, y al final el 90% de la gente terminaba haciendose las mismas 3 builds que consistian en usar el mismo ataque una y otra vez y te hacian casi invencible. Es cierto que habia clases con mas libertad que otras, pero en general considero que el cambio y la simplificacion han enriquecido el juego.
Marcadores