User Tag List

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 208

Tema: Diablo 3

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Ale! fundido y en pesadilla fundiendo ^_^ me ha molao toda la historia y relaciones que le han metido, no me ha molao que es sencillo, facil y extremadamente plano en el desarrollo del personaje mi maga es igual que la tuya, te dan todas las habilidades.... en el D2 aunque suele extraño, te podias hacer una maga que fuera fuerte como un barbaro y metiera unos oxtiones gordisimos.
    Yo he aprovechado el finde para pasarmelo 3 veces en normal y la verdad es que estoy extremadamente contento con el sistema de habilidades.

Cierto es que todos los chars tienen acceso a las mismas habilidades, pero cada uno lleva las que mas le gustan y todas son utiles para una situacion u otra. Lo de ir desbloqueando runas hace que habilidades que habias desechado se vuelvan utiles de nuevo y asi puedas ir variando. Además segun equipes una u otras la forma de jugar del personaje cambia mucho. Yo he jugado en coop con otro monje y no llevabamos casi ninguna habilidad que coincidiera, y parecian dos personajes diferentes.

Uno de los fallos del Diablo 2 en mi opinion es que podias personalizar mucho tu build, pero especializarte tambien te limitaba luego muchisimo, solo podias confiar en el par de ataques para los que tuvieras mas talentos, y al final el 90% de la gente terminaba haciendose las mismas 3 builds que consistian en usar el mismo ataque una y otra vez y te hacian casi invencible. Es cierto que habia clases con mas libertad que otras, pero en general considero que el cambio y la simplificacion han enriquecido el juego.

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    340
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Yo he aprovechado el finde para pasarmelo 3 veces en normal y la verdad es que estoy extremadamente contento con el sistema de habilidades.

Cierto es que todos los chars tienen acceso a las mismas habilidades, pero cada uno lleva las que mas le gustan y todas son utiles para una situacion u otra. Lo de ir desbloqueando runas hace que habilidades que habias desechado se vuelvan utiles de nuevo y asi puedas ir variando. Además segun equipes una u otras la forma de jugar del personaje cambia mucho. Yo he jugado en coop con otro monje y no llevabamos casi ninguna habilidad que coincidiera, y parecian dos personajes diferentes.

Uno de los fallos del Diablo 2 en mi opinion es que podias personalizar mucho tu build, pero especializarte tambien te limitaba luego muchisimo, solo podias confiar en el par de ataques para los que tuvieras mas talentos, y al final el 90% de la gente terminaba haciendose las mismas 3 builds que consistian en usar el mismo ataque una y otra vez y te hacian casi invencible. Es cierto que habia clases con mas libertad que otras, pero en general considero que el cambio y la simplificacion han enriquecido el juego.
    Simplificar nunca puede enriquecer!, al simplificar coartas la libertad del usuario para hacer lo que quiera lo que si es que lo han casualizado y es mas asequible que cualquiera lo juegue... y para los usuarios "clasicos" nos han puesto el gancho de la historia que complementa muy bien el mundo de santuario.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    Simplificar nunca puede enriquecer!, al simplificar coartas la libertad del usuario para hacer lo que quiera lo que si es que lo han casualizado y es mas asequible que cualquiera lo juegue... y para los usuarios "clasicos" nos han puesto el gancho de la historia que complementa muy bien el mundo de santuario.
    Ojo, que yo hablo del cambio del arbol de talentos por el sistema de runas. En lo de la libertad para distribuir los atributos no me meto, porque a mi personalmente me gusta el cambio, pero reconozco que eso si que le quita mucha libertad de personalizacion. Por ejemplo en modo incondicional subiria vit a saco con todos los personajes, y con este sistema no puedo...

Otra cosa que no me termina de agradar es que las stats tienen poquisima importancia. Básicamente solo tienes que preocuparte por subir la principal de tu personaje y olvidar las otras. La destreza ya no tiene sentido para un personaje que no sea monje o cazador, y la fuerza solo sirve de algo en el barbaro...

Además no entiendo como va lo de llevar 2 armas, el daño de la segunda que yo vea no influye nada y solo se suman los bonuses... Pero creo que es que no lo entiendo bien.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    763
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Torchlight 2 por 15€ si cogemos un pack de 4.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y de regalo una copia del 1, que yo me he pasado estos días y es la crema

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy jugando a la demo esta, y me está gustando. Voy por el principio, claro xD buscando una corona, y lo que veo me mola.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Juasss que vicio llevo xDD. Ya me lo he pasado en Normal y estoy probando pesadilla, se nota el salto pero sigue siendo easy.

Lo que es lamentable es la distribución del juego, llevo unos dias que no hay forma de encontrarlo y quiero comprar una copia para mi novia para el finde y no hay manera...
    Última edición por Dokesman; 01/06/2012 a las 00:22

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Juasss que vicio llevo xDD. Ya me lo he pasado en Normal y estoy probando pesadilla, se no el salto pero sigue siendo easy.

Lo que es lamentable es la distribución del juego, llevo unos dias que no hay forma de encontrarlo y quiero comprar una copia para mi novia para el finde y no hay manera...
    Mi teoría es que les han cortado la distribución a las tiendas para poder vender ellos más copias desde su web al precio oficial. Porque no es normal que Amazon y cia tegan colas de 1 mes para entregar...

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Mi teoría es que les han cortado la distribución a las tiendas para poder vender ellos más copias desde su web al precio oficial. Porque no es normal que Amazon y cia tegan colas de 1 mes para entregar...
    Pues que les den, para una edicion decente que hay, con manual a color, cajita de carton con solapas y demás no pienso comprarlo al mismo precio por web, es que es absurdo, NUNCA debería valer lo mismo...

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Pues que les den, para una edicion decente que hay, con manual a color, cajita de carton con solapas y demás no pienso comprarlo al mismo precio por web, es que es absurdo, NUNCA debería valer lo mismo...
    En los 2 últimos Games que he entrado tenían 2-3 copias por lo menos, a 54€ eso si.

Salu2

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Hoy he comprado la que segun me han dicho en Game, es la unica que quedaba en toda la comunidad de madrid, me han aplaudido y todo LOL xD.

PD: tengo una cuenta starter de sobra, alguien quiere?

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me esta encantado el juego, eso si, es imposible que te caiga nada bueno, ni armaduras ni armas ni nada....he tenido que recurrir ala tienda y con las pocas moneditas que dan...poca leche puedo comprar

Alguien conocia este juego?? no tiene fecha pero madre mia que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Tienes personajes o items de nivel mayor que 52?
    Si es asi, ¡bienvenido al mundo de los timos!.
    reparar items de esos niveles es un **** robo, gastas mas en reparar los items que todo el oro que te dan tras limpiar un area al completo (campeones y jefes incluidos).
    La han cagado bien con este **** parche, pero bien bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    763
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    reparar items de esos niveles es un **** robo, gastas mas en reparar los items que todo el oro que te dan tras limpiar un area al completo (campeones y jefes incluidos).
    Y mira que tu eres de los superdesconfiados que no se la clavan nunca con nada. Creo que con éste te equivocaste.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hombre, es que antes era un regalo, me cobraban 3000 por reparar y los enemigos me soltaban montoncitos de 300 como minimo. Sumale que cuando mueres pierdes solo el 10% de la durabilidad asi que con que recogieras 1 montoncito de oro por muerte ya salias ganando.

Es para ir con cuidado, si vas a lo loco sale caro.

Ademas han bajado MUCHISIMO el precio de las joyas, que antes era una barbaridad, asi que te compensa

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema