Claro, 20 es una muestra estadística de la hostia Misato XDDDDD
Es que un 1% en algo con muchas ventas me parece común. Yo diría (tampoco es que tenga mucha idea), que un fallo por cada 100mil users o algo por el estilo dejaría de ser común.
Pero vamos, que no le voy a dar más vueltas, 20 no es una muestra representativa Y PUNTO XD
Creo que no hace falta echarle la culpa ni defender a apple, aqui el problema es que los de blizzard son unos chapuzas, con el tiempo que han tenido para sacar el juego no han sabido hacerlo bien
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
No si yo no defiendo a nadie (y si lo parece no era mi intención). Fallos hay en cualquier release gorda (y en las pequeñas también). Por desgracia el betatesting no es lo que debiera hoy en día.
Ale! fundido y en pesadilla fundiendo ^_^ me ha molao toda la historia y relaciones que le han metido, no me ha molao que es sencillo, facil y extremadamente plano en el desarrollo del personajemi maga es igual que la tuya, te dan todas las habilidades.... en el D2 aunque suele extraño, te podias hacer una maga que fuera fuerte como un barbaro y metiera unos oxtiones gordisimos.
Marcadores