project p-100 vende consolas WiiU mientras el reggie se baña en una piscina de billetes...
project p-100 vende consolas WiiU mientras el reggie se baña en una piscina de billetes...
es curioso, por que tanto Project P-100 como New Super Mario Bros U en otras consolas son juegos de Live o PSN, mientras que en una de Nintendo son de fisico y vender a expuertas. Ahi hay algo que se nos escapa... o no.
Las dos cosas que dan como resultado diversion directa sin artificios. Creo que a pesar de la posible basura que saldra, de eso vamos a tener en WiiU algo.
BTW, han anunciado en el E3 Portal 2 In Motion para Playstation 3, que viene a ser Portal 2 con soporte para Move y 20 niveles mas. Yo eso lo veo en WiiU, y no solo por compatibilidad con el Wiimote, sino por poder usar el WiiU GamePad con el editor del Perpetual Testing Initiative y crear niveles en la consola desde el GamePad a saco. Ojala me hicieran caso...
yo también apostaria por que anuncien un metroid U... con ese mando y viendo como se mueve el ZombieU lo tienen hecho....
http://www.vidaextra.com/wii-u/las-e...-wii-u-e3-2012
Bah! no dicen nada, mas allá de 1080p
Viendo el engine de square enix para la next gen está claro que cuando salgan xbox 720 y PS4 tendremos un nuevo momento Wii, en el que Wii U solo recibira versiones reducidas de los triple A y juegos exclusivos chorra.
Hasta entonces gran cantidad de multis y durante la primera etapa de la proxima gen contara con la ventaja del precio (no todos podran gastarse 700€ en una PS4) y con las compañias que no tengan el presupuesto para alcanzar los nuevos estandares.
El problema de afianzar el negocio en los triple AAA es ese, muy pocos estudios podran mantener el ritmo y el precio de las producciones, y al final muchos acabaran estallando y dedicandose a juegos de live o cosas sencillas. Es estupido prentender gastarse mas de 100 millones de euros en un juego varias veces al año esperando que siempre resulten rentables joer.
Marcadores