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Tema: E3 Conferencia NINTENDO 2012

  1. #166

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  2. #167

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    es curioso, por que tanto Project P-100 como New Super Mario Bros U en otras consolas son juegos de Live o PSN, mientras que en una de Nintendo son de fisico y vender a expuertas. Ahi hay algo que se nos escapa... o no.

  3. #168

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  4. #169

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    jugabilidad?? sencillez??
    Las dos cosas que dan como resultado diversion directa sin artificios. Creo que a pesar de la posible basura que saldra, de eso vamos a tener en WiiU algo.

    BTW, han anunciado en el E3 Portal 2 In Motion para Playstation 3, que viene a ser Portal 2 con soporte para Move y 20 niveles mas. Yo eso lo veo en WiiU, y no solo por compatibilidad con el Wiimote, sino por poder usar el WiiU GamePad con el editor del Perpetual Testing Initiative y crear niveles en la consola desde el GamePad a saco. Ojala me hicieran caso...

  5. #170

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    Yo espero que de aqui a navidades que es cuando creo que sale la consola enseñen mas juegos...un f-zero, un metroid, un donkey kong country o algo del estilo

  6. #171

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    Yo espero que de aqui a navidades que es cuando creo que sale la consola enseñen mas juegos...un f-zero, un metroid, un donkey kong country o algo del estilo
    Un Metroid con ese mando para el mapa, usando marcadores, el visor de escaneo... No estaria mal.

  7. #172

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    Es que es raro que de Retro no se haya visto nada.......

  8. #173

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  9. #174

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    A mi se me ha bajado el hype bastante...como valga mas de 250$ no me la compro ni de palo.

  10. #175
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    http://www.vidaextra.com/wii-u/las-e...-wii-u-e3-2012

    Bah! no dicen nada, mas allá de 1080p

  11. #176

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    Viendo el engine de square enix para la next gen está claro que cuando salgan xbox 720 y PS4 tendremos un nuevo momento Wii, en el que Wii U solo recibira versiones reducidas de los triple A y juegos exclusivos chorra.

    Hasta entonces gran cantidad de multis y durante la primera etapa de la proxima gen contara con la ventaja del precio (no todos podran gastarse 700€ en una PS4) y con las compañias que no tengan el presupuesto para alcanzar los nuevos estandares.


  12. #177

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    puffff y eso es decir las especificaciones??....nos toman el pelo, 1 año despues de su anuncio y seguimos si saber su potencia real...

  13. #178

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    El problema de afianzar el negocio en los triple AAA es ese, muy pocos estudios podran mantener el ritmo y el precio de las producciones, y al final muchos acabaran estallando y dedicandose a juegos de live o cosas sencillas. Es estupido prentender gastarse mas de 100 millones de euros en un juego varias veces al año esperando que siempre resulten rentables joer.

  14. #179

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  15. #180

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    dios que loooooooooooooooool

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