Veo que hice bien en no quedarme a verla he irme a sobar jejeje
Gracias por el resumen Soldier
Como?? y no dijeron al final nada de The last guardian, o del Gran Turismo 6?
Joooooder! vaya mierda de conferencias!
Nintendo lo tiene facil, a poco que salga Reggie pidiendo que le tiremos del dedo, ya habrá superado ambas conferencias![]()
Solo por el gameplay de TLOU mereció la pena:
Última edición por selecter25; 05/06/2012 a las 10:05
Vergonzoso. Mira que la de Microsoft me parecio una vergonya, pero esto ya se supera. Una conferencia para mostrarnos videos tipicos de youtube.
Normalmente en el E3 sueltas algun bombazo, una exclusividad, un nuevo hardware, un nuevo precio o cualquier cosa que realmente te sorprenda pero aqui nos estan tirando cosas que ya sabemos.
¿Y que **** ha pasado con la Vita? ¿Pero que coj....?
Por cierto, todos los pvtos años con la misma cantinela Sonyer de que se lo estan guardando para el TGS, pero el propio Jack Treton dijo al principio de la conferencia que el E3 : "Esto es la Superbowl para los que vivimos y morimos por los videojuegos [...] cada anuncio y cosa que presentamos sera juzgada y valorada como quien gano el E3, quien perdio el E3 y esto sera recordado por años." ¡Y luego se sueltan esa bazofia de conferencia!
Increible
Última edición por geekko; 05/06/2012 a las 10:30
Pues se suponía que Sony estaba esperando al E3 para "levantar" a la Vita. Yo no he visto la conferencia, pero si como decís la han dejado de lado, entonces está claro que los próximos meses van a ser lamentables para la portátil de Sony.
La culpa es de Rajoy.
No solo la conferencia de Sony, el E3 está siendo una bazofia, supongo que a sabiendas de que Nintendo va a presentar hardware y contra eso no se compite. Esperemos al Tokyo Game Show, cuando el hype de Wii-U baje.
Acabo de leer un poco sobre la conferencia de Sony y la verdad es que lo que están haciendo con la Vita no tiene nombre.
A ver que piensan ahora los que decían que Sony levantaría las ventas con el E3 y que estaban esperando para petarlo con anuncios de novedades para Vita. Hay varios que estaban segurísimos de esto en el post sobre la rebaja de la consola.
A ver si ahora salen todas esas personas que decían que Vita tenían un gran catálogo y que iba a llenar el E3 de juegazos para Vita. Al final, tristemente para mí (más que nada porque tengo una xD), he tenido razón con la Vita como la tuve con otra consola, a pesar de ser un troll o como 500 cosas me han querido acusar.
Saludos.
Bueno, esperemos al sábado, que al parecer Sony va a hacer una conferencia adicional para la Vita. A lo mejor anuncian algún juego y todo...
En Japón siguen sobre las 6.000 unidades semanales y en todo el mundo se han estancado en las 50.000 unidades o menos dependiendo de la semana. Como no saquen algún pepinazo pronto, se van a acabar de dar el hostiazo.
Para cuando salgan mas juegos interesantes para la Vita, ya están las consolas fuera de garantía. XD. Yo la tengo parada desde que la pillé con 3 juegos. Un maquinón, pero un desastre.
Marcadores