User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Actitud infame de unos impresentables en el Osasuna-Real Madrid

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

Actitud infame de unos impresentables en el Osasuna-Real Madrid

http://www.lasexta.com/sextatv/depor..._madrid/577343

Parece mentira que haya gente tan subn0rmal, comportándose como talibanes con niños delante. Me puede decir alguien qué tenía de malo que una familia fuese al campo con una bandera y camisetas del Madrid para animar a su equipo? Porque parece que para esos pocos animales de bellota era algo superofensivo.

Por suerte solo eran 4 o 5 gañanazos que no son representativos de la afición de Osasuna, pero me indignan ese tipo de comportamientos.

Una cosa es la rivalidad y las barbaridades que se dicen las aficiones entre ellas en pleno partido (ya sabemos como funcionan los ultras), pero casi agredir a una familia con un chavalín de por medio, me parece propio de nazis, así de claro.

De vergüenza su actitud

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    lo peor esque esos alterados estan como diciendoles "pero no os dais cuenta que la vais a liar si vais con esa bandera? que algun loco os va a hacer algo?" *****, y los locos son ellos mismos. xddddddddd

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,819
    Thanked in
    Agradecido 759 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    393
    Hombre yo les veo cara más bien de estar diciendo "o quitais la bandera u os enchufamos". Lo mejor es el "¿?¿?aficionado¿?¿?" ese que se va cuando ve aparecer a la poli.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo que pasa cuando gente sin neuronas se escuda en la afición por un equipo para desarrollar su subnormalidad. Eso sí, igual de vergonzoso es que los tropecientos aficionados rojillos que estaban alrededor no hayan arropado al padre y su hijo y hayan acobardado a esos retrasados.

Saludos, Nakio.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo mejor fue la que se montó en olite, que apedrearon el autobus de los ultras cuando pasaba; y por supuesto los ultras se bajaron del bus a "intercambiar opiniones" con los tirapiedras. Ya se sabe que dos no se pelean si uno no quiere, pero aqui se ve que las dos partes si que querían.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No soy aficionado y en general paso de este tipo de cosas como de la mierda, pero me hace gracia el titular del video cuando tengo amigos, familieares, conocidos, y desconocidos que se han llevado insultos y PALIZAS por llevar BUFANDAS con los colores de su equipo en BARES de Madrid. Insisto que tan *********** me parecen unos como los otros, pero vamos, lo ponen como si fuera algo nuevo cuando ha pasado siempre en Madrid y supongo que otras ciudades. Detestable en cualquier caso.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,819
    Thanked in
    Agradecido 759 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    393
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    No soy aficionado y en general paso de este tipo de cosas como de la mierda, pero me hace gracia el titular del video cuando tengo amigos, familieares, conocidos, y desconocidos que se han llevado insultos y PALIZAS por llevar BUFANDAS con los colores de su equipo en BARES de Madrid. Insisto que tan *********** me parecen unos como los otros, pero vamos, lo ponen como si fuera algo nuevo cuando ha pasado siempre en Madrid y supongo que otras ciudades. Detestable en cualquier caso.
    Si tienes razón, pero esto se ha hecho ECO porque lo ha denunciado el madrid explicitamente, "lo dicen en el video".

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Pues que quieres que te diga, el detalle con el niño para mi lo tendría que tener el osasuna para disculparse por tener entre sus seguidores a esos valientes. Y lo mismo para los demás equipos, claro.

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,099
    2,582
    Thanked in
    Agradecido 1,708 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy el padre y denuncio a estos tíos por amenazas, ademas si fuera el presidente del osasuna estos tios no vuelven a pisar el estadio en su **** vida.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Lo que hay que tener muy claro es que ni el Osasuna ni su afición en general tienen culpa, esos 4 o 5 descerebrados por desgracia los hay en casi todas las aficiones. Siempre hay cabestros que se ocultan tras los colores o la bandera de un equipo para dedicarse a supurar su odio y su mala baba.

Lo de los ultras y los buses no es la primera vez que pasa, pero a mí esos me dan igual, si se matan entre ellos más aire para los demás. Es como lo que pasó en A Coruña cuando fue el Depor-Celta, los ultras del Depor tirando de todo a los buses y los del Celta haciendo lo propio desde los mismos. El único que me preocupa cuando pasa eso es el pobre conductor, que bastante papelón tiene.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    vaya hijos de ****, ese tipo de gentuza tendria que estar fuera de los campos de futbol.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    793
    836
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué no haya *********** en el fútbol? Difícil lo veo como poco...

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Lo que hay que tener muy claro es que ni el Osasuna ni su afición en general tienen culpa, esos 4 o 5 descerebrados por desgracia los hay en casi todas las aficiones. Siempre hay cabestros que se ocultan tras los colores o la bandera de un equipo para dedicarse a supurar su odio y su mala baba.
    Entonces por qué cierran un campo cuando unos de estos le abre la cabeza a un portero con un paraguas?

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Qué no haya *********** en el fútbol? Difícil lo veo como poco...
    Para que no hubiese ********** entre los fans del deporte nacional, habria que sustituir el futbol por el ajedrez, y creo que ni así.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Entonces por qué cierran un campo cuando unos de estos le abre la cabeza a un portero con un paraguas?
    Porque muchas veces es difícil identificar al cafre y los métodos de justicia deportiva siempre han sido muy vagos. Es más fácil que paguen justos por pecadores.

Por otra parte, la gente de bien, la que va al campo a ver a su equipo, a animar, a pasárselo bien tiene que ser consciente de que por culpa de esa gente les pueden privar de ver a su equipo, haciéndoles perder el dinero de la entrada, por lo que aunque solo sea por eso (lo ideal sería que fuera por una mera cuestión de solidaridad y decencia) el espectador tiene que estar vigilante de este tipo de cosas y reprobarlas inmediatamente. Lógicamente, no te vas a meter en una pelea para que te partan la cara, pero como mínimo hay que alertar al dispositivo de seguridad del estadio (ya sea los de la compañía de seguridad o la policía nacional que allí esté)

---------- Post añadido a las 18:29 ---------- Post anterior a las 18:28 ----------

Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Para que no hubiese ********** entre los fans del deporte nacional, habria que sustituir el futbol por el ajedrez, y creo que ni así.
    No es cuestión de fútbol, es cuestión de que es un deporte de masas. Si el deporte nacional fuese la petanca y se jugasen los partidos en estadios te aseguro que siempre habría algún garrulo que lo usaría como excusa para j0der la marrana.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema