podriamos decir que en esta pelicula tampoco habia malos...
Rollo patatero, nada original y previsible.
SalU2.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
previsible, cerca del final, posiblemente... mas que previsible, yo diria que era la opcion mas logica...
nada original, yo no estoy de acuerdo, dime alguna pelicula similar asi la veo, porque esta me ha gustado mucho...
Hola.
Ya se veía quien era el que se iba a pasar de la ralla, el maltratado. Y como poco original lo decía porque el rollo adolescentes con superpoderes ya lo hemos visto en series como "Misfits" o "Heroes", y el rollo cámara en primera persona esta muy visto.
Pero es mi opinión, al que vino conmigo también le gusto.
SalU2.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Siendo sincero, no hay tambaleos constantes, y las escenas de acción se ven bien (van alternando las cámaras que toman la acción). Aunque a veces, hay escenas absurdas que solo están montadas así para justificar la filmación.
Spoiler: Ver
Dentro de lo malo, prefiero esta que la del Hancock ese ...
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Marcadores