User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: WINDOWS 8 ConsumerPreview (Descarga Disponible)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33

WINDOWS 8 ConsumerPreview (Descarga Disponible)

Como bien sabeis ( o no ) hoy se ha presentado Windows 8 y ya han puesto a disposicion del usuario una version de prueba.

Podeis descargar aqui tanto para sistemas x86 y x64

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

System Requirements

Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster

RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)

Hard disk space: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)

Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device or higher

To use touch, you need a tablet or monitor that supports multitouch

To access Windows Store and to download and run apps, you need an active Internet connection and a screen resolution of at least 1024 x 768

To snap apps, you need a screen resolution of at least 1366 x 768

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    782
    822
    Thanked in
    Agradecido 488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está en chino pero no está en español, ya queda menos para la dominación mundial china .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Está en chino pero no está en español, ya queda menos para la dominación mundial china .
    Ya lo decia Rajoy, que habia que empezar a dar clases de chino en las escuelas

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tengo todavia intalada la version de prueba de windows 7, tocara actualizar a la siguiente XDDD
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ...............
    Última edición por kappa64; 14/01/2018 a las 21:49

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,742
    Thanked in
    Agradecido 717 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    350

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿este va a ser compatible con ARM?
    Eso decian...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y como *oño se apaga xD, hasta ahora solo e podido apagarlo por linea de comando :s
    Mess with the best, die like the rest

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora mismo estoy probándolo (mientras escribo esto) y solo puedo decir que me está gustando mucho mucho (se ha pulido mucho desde la "developer preview" esa que había

(Antes de que me tildeis de Winfan o cosas parecidas, deciros que he probado de todo [expcepto macos en profundidad, desde compilar Gentoo desde cero hasta beos)

Para mi es la fusion perfecta entre un sistema "sencillo" tipo tablet (android y similares) y las funcionalidades "completas" de un SO para ordenadores. Parece que ahora sí que se pueden cerrar aplicaciones normalmente, cambiar entre ellas, etc etc...

Lo único que puede no gustar (a mi no me disgusta especialmente, pero no me acostumbro) es al Nuevo "botón de inicio"

Ah, y en cuanto a velocidad y tal, hombre, mi portátil no es manco, pero tampoco es un "tope de gama" de hoy en día (core2duo, 2gb ram, intel integrada muy guarrilla) y todo va fino fino…

Voy a seguir probando, pero me da que por ahora no tengo "urgencia" en volver a windows7 (con la developer preview si, que muchas cosas estaban un poco "rotas")

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kappa64 Ver mensaje
    Una de dos , o lo hacen aposta para tener que cambiar el ordenador y que te gastes los cuartos(igual sacan dinero así de alguna manera ) o no hacen bien su trabajo por que un 1GB mínimo es una barbaridad(aunque cualquier ordenador disponga de estos recursos hoy en día).
    Vista ya se zampa 900 Mb largos y esta versión lleva código de depuración por lo que debería de ocupar más, simplemente se mantienen, si te sirve de consuelo yo tengo la developer en lugar de la consumer y con 6 aplicaciones arrancadas = 2Gb + 1 de cache = 3Gb ocupados, con el internet explorer 9 en cabeza consumiendo 1200 Mb
    < - >
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Como bien sabeis ( o no ) hoy se ha presentado Windows 8 y ya han puesto a disposicion del usuario una version de prueba.

Podeis descargar aqui tanto para sistemas x86 y x64

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

System Requirements

Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster

RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)

Hard disk space: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)

Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device or higher

To use touch, you need a tablet or monitor that supports multitouch

To access Windows Store and to download and run apps, you need an active Internet connection and a screen resolution of at least 1024 x 768

To snap apps, you need a screen resolution of at least 1366 x 768
    ¿Esta versión también caduca en Diciembre 2012 como la developer?
    < - >
    Cita Iniciado por zabapuen Ver mensaje
    y como *oño se apaga xD, hasta ahora solo e podido apagarlo por linea de comando :s
    Si es como estaba la developer, tienes que pinchar tu usuario pinchar logoff y después en la siguiente pantalla tienes el icono de apagado abajo a la derecha o mas rápido das control alt suprimir y abajo a la derecha tienes el icono de apagado.
    < - >
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Pues ahora mismo estoy probándolo (mientras escribo esto) y solo puedo decir que me está gustando mucho mucho (se ha pulido mucho desde la "developer preview" esa que había

(Antes de que me tildeis de Winfan o cosas parecidas, deciros que he probado de todo [expcepto macos en profundidad, desde compilar Gentoo desde cero hasta beos)

Para mi es la fusion perfecta entre un sistema "sencillo" tipo tablet (android y similares) y las funcionalidades "completas" de un SO para ordenadores. Parece que ahora sí que se pueden cerrar aplicaciones normalmente, cambiar entre ellas, etc etc...

Lo único que puede no gustar (a mi no me disgusta especialmente, pero no me acostumbro) es al Nuevo "botón de inicio"

Ah, y en cuanto a velocidad y tal, hombre, mi portátil no es manco, pero tampoco es un "tope de gama" de hoy en día (core2duo, 2gb ram, intel integrada muy guarrilla) y todo va fino fino…

Voy a seguir probando, pero me da que por ahora no tengo "urgencia" en volver a windows7 (con la developer preview si, que muchas cosas estaban un poco "rotas")
    Un par de preguntas
    Que problemas tenías con la developer que te ha arreglado la consumer?
    Has instalado la consumer sobre la developer o has hecho una instalación nueva?
    Última edición por zhorro; 29/02/2012 a las 21:57 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Zhorro

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Un par de preguntas
    Que problemas tenías con la developer que te ha arreglado la consumer?
    Has instalado la consumer sobre la developer o has hecho una instalación nueva?
    Pues por ejemplo con la developer no había drivers para mi gráfica, asi que no pasaba de 1024x768 sin aceleración y tal. Ahora tras la instalación le he dicho que busque un driver y ya va bien.

Antes, como se comentó en su día, parecía que no se podían cerrar aplicaciones, ahora ya sí (supongo que se habrán retractado de eso que comentaron de que se cerrarían ellas solas y bla bla bla).

Además ya hay algunas cosas en el "market"... muy muy poco (y algunas cosas son pruebas de concepto), pero al menos ya se puede acceder (he estado jugando al Cut the rope antes)

También han metido aplicaciones "simples" para ver imágenes, música, videos e incluso lector de pdf… todas con la interfaz metro, y al menos hay que reconocer que son minimalistas pero eficaces

En resumen, es "funcional", antes para mi no lo era. De hecho la dejé un par de días y volví a windows7 para poder seguir usando el Visual Studio, pero supongo que ahora seguiré tirando de windows8 hasta que encuentre algo que me impida trabajar "normalmente" con el pc...

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Pues por ejemplo con la developer no había drivers para mi gráfica, asi que no pasaba de 1024x768 sin aceleración y tal. Ahora tras la instalación le he dicho que busque un driver y ya va bien.

Antes, como se comentó en su día, parecía que no se podían cerrar aplicaciones, ahora ya sí (supongo que se habrán retractado de eso que comentaron de que se cerrarían ellas solas y bla bla bla).

Además ya hay algunas cosas en el "market"... muy muy poco (y algunas cosas son pruebas de concepto), pero al menos ya se puede acceder (he estado jugando al Cut the rope antes)

También han metido aplicaciones "simples" para ver imágenes, música, videos e incluso lector de pdf… todas con la interfaz metro, y al menos hay que reconocer que son minimalistas pero eficaces

En resumen, es "funcional", antes para mi no lo era. De hecho la dejé un par de días y volví a windows7 para poder seguir usando el Visual Studio, pero supongo que ahora seguiré tirando de windows8 hasta que encuentre algo que me impida trabajar "normalmente" con el pc...
    Pues si solo es eso creo que seguiré con la developer por que imagino que tu mayor problema era la tarjeta de video pero a mi la ATI Radeon series 4.000 que tiene el PC no me dió problemas con los drivers y los juegos que tengo instalados van bien (metro, half life, deus ex, magicka...) y para video y música ya tengo el vlc.
    Lo que si me vendría bien es para cerrar los malditos applets que al contrario de lo que dice Mico$oft no se cierran solas o por lo menos tardan siglos (4 días y ahí están todas tan majas) pero no me compensa el tiempo de instalación.
    Zhorro

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo sigo usando el windows XP, valla toalla!!!!
    Como le instale en Windows 8 a este ordenador es capaz de sufrir una combustión espontanea!!!!
    Última edición por AlexDeWetor; 01/03/2012 a las 22:45

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Y yo sigo usando el windows XP, valla toalla!!!!
    Como le instale en Windows 8 a este ordenador es capaz de sufrir una combustión espontanea!!!!
    Depende de lo que tengas de cpu y memoria, en mi curro teníamos XP con cores duos muy normalitos con 2 Gb y cuando actualizaron a 7 no tuvimos excesivos problemas de rendimiento, aunque si vas a jugar necesitas subirle la memoria a 4 Gb.
    Zhorro

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Depende de lo que tengas de cpu y memoria, en mi curro teníamos XP con cores duos muy normalitos con 2 Gb y cuando actualizaron a 7 no tuvimos excesivos problemas de rendimiento, aunque si vas a jugar necesitas subirle la memoria a 4 Gb.
    En el portátil si, tengo Windows 7 porque es mas moderno, tiene un Intel i3 y 4 GB de RAM, pero en el que estoy usando ahora con un pentiun 4 mononucleo con 512 Mb de RAM y con 6 años a sus espaldas, creo que no .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema