unboxing de la edición coleccionista
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ViUiKSDJEEg&feature=player_embedded#[/media]
unboxing de la edición coleccionista
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ViUiKSDJEEg&feature=player_embedded#[/media]
Tanta parafernalia para un juego sin contenido. Resulta irónico.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Viendo el desastre mejor me espero a Dead or Alive 5 xD
Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)
Para que siendo como el cuatro la única manera de ganar un combate sea no jugando y se acabe metido en el cajón. Que por muy hardcore que seas no haya manera de ganar a la máquina ni si quiera en fácil, es más, en dificultad media gano más combates. A veces, proque hay personajes a los que no gano ni de coña, y bloquear los golpes es prácticamente imposible.
A veces hago cosas
Nada mas que añadir a lo que ha dicho K-teto, pero por si no ha quedado claro yo tambien lo digo: ¡MANTA!
El DOA en nivel facil o normal es bastante facil, pero claro, es un juego algo mas técnico que un tekken (saga en la que con pulsar los botones como un mono epiléptico te pasas todos los juegos). Sin embargo el DOA en nivel dificil ya es otro cantar, no es endiabladamente dificil pero no puedes ponerte a atacar mucho porque te hacen llaves sin parar.
Espero que el DOA5 sea un "DOA5" y no un "DOA Online 5" como le ha pasado al puñetero SCV
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Ya he desbloqueado a todos los personajes, me faltaban el anormal del DLC que no se ni como se llama (y que su arma son un par de hojas ocultas como las de ezzio) y Algol del SC IV en pelotas.
Ahora si lo puedo decir; quitar el contenido offline y sustituir senos gigantescos por homoerotismo barato (Algol) son medidas que no ayudan a que los juegos mejoren.
Ya se que lo que he dicho parecía evidente, pero no será tan evidente si los de namco lo han hecho con su soul calibur V.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo no he jugado a ningún Soul Calibur desde el 1 de Dreamcast, pero por lo que veo han ido de mal en peor, no? xD
Yo creo que uno de los peores problemas de esta saga, es la falta de evolucion.
El tener la sensacion de estar jugando al mismo juego en cada version nueva.
Yo creo que esto pasa en todos los juegos de pelea. Al final, una vez encuentras LA FÓRMULA, es cuestión de repetir como mamones. Virtua Fighter tardaron 4 entregas en dar con la fórmula perfecta, y el 5 es idéntico. Y el 6, 7 y 8 también lo serán. No son tanto juegos nuevos como arreglos y añadidos.
Lo cual no me parecería mal si por cada arreglo me cobraran 10€, no 60.
No, el 2 era mejor que el 1 y el 3 mejor que el 2; pero del 4 en adelante caída en picado.
Joer, la saga evolucionó muy bien con el 2 y el 3 y sus modos de juego (había hastá un modo rollo RTS); pero con el 4 y la mierda del online hacen los juegos cada vez mas vacíos.
Pues en este caso tendrían que pagar 10€ al jugador porque en lugar de añadir, han quitado cosas.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Soul Edge forever
Marcadores