Ahora no es sólo Francia que esta a años luz xDD
Ahora no es sólo Francia que esta a años luz xDD
Gracias a Misato ya lo tenéis.
Espero no decepcionaros.
SalU2.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
No se quien le ha puesto 5 *, pero gracias y que comente que le ha parecido.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Solamente por el nombre ya merece la pena probarlo.
Gracias Isidor![]()
se puede jugar en gp2x?
lento?= pero si es 2d sin graficos 3d ni nada.
voy a probar a ver que tal va
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pues estaba mal informado. Creía que el runtimne de Wiz era el mismo que el de GP2X (ya que en la descarga pone GP2X Wiz), y que tu versión era una optimización del mismo. No se si son las vacaciones, o que soy un empanao ...
Pues Drumpi, doble merito para ti, y tanu, el runtime correcto es :
http://www.gp32spain.com/foros/showt...66#post1298166
Ya diréis que tal va ...
SalU2.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Mi anterior versión oficial del runtime de Bennu para GP2X, curiosamente, sí funcionaba en WIZ, pero iba mucho más lento.
Los juegos de FENIX sí que lo son, pero GP2X a WIZ, y más que nada porque la WIZ lleva el runtime en el firmware, por obra y gracia de Puck.
En general, el software de GP2X no es compatible con WIZ, salvo que se hayan seguido las recomendaciones de GPH (enlazar dinámicamente con las SDL y no acceder directamente al HW) o se use Ginge. Y el nombre completo de WIZ es GP2X WIZ, de ahí las cientos de confusiones que ha habido en el foro.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores