User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 136

Tema: Peor pelicula y peor director de la historia

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    la de doom era tan mala que ni pude terminar de verla.. que desproposito dios...

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Veo las vuestras y subo a.... El vengador tóxico. Su director no se conformó con una, e hizo una tetralogía

[media]http://www.youtube.com/watch?v=b3wUvMLcKLA[/media]
    Última edición por popihmt; 02/09/2011 a las 00:17

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    la de doom era tan mala que ni pude terminar de verla.. que desproposito dios...
    Pues te perdiste el homenaje final al videojuego ...

Mi conciencia me impide que lo pierdas :

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=QKLUtrXsXhU[/MEDIA]
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Es mi opinión. Como director aparte de contar con recursos narrativos muy limitados se ha dedicado en algunas ocasiones a copiar ideas que ya existian sin aportar nada nuevo ni original (ej. Kill Bill) pero claro, sus defensores no ven más allá del cine de Tarantino.
    No seas burro, los gafapastas a los que les gusta Tarantino saben perfectamente en lo que se basa. Nadie que haya visto un par de Tarantino desconoce el pulp y lo casquillero como géneros (no digamos ya Robert Rodríguez XD), pero la saga Kill Bill es una saga muy buena, no sólo por lo que copian, si no por lo bien que lo encolan todo. Ahora me negarás que los planos, zooms y, en general, toda la pelea en casa de Lucy Liu no están MUY bien dirigidos. Si te gusta la acción, sabes que están bien dirigidos.

Y en la 2, el diálogo sobre Superman... Sí, otra referencia pop, pero con significado y justificada.

Las referencias a la cultura pop gratuïtas las encuentras en remakes, segundas partes que llegan 20 años tarde y versiones que acaban en Z.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Veo las vuestras y subo a.... El vengador tóxico. Su director no se conformó con una, e hizo una tetralogía

[media]http://www.youtube.com/watch?v=b3wUvMLcKLA[/media]
    El vengador toxico es dios, la primera y la ultima, las dos de enmedio no existen.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero si esque a mi me molan hasta spy kids. xdddd
    Poca broma que a la crítica le gustó y a buena parte del público también.

A mí, no XD

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    Transformers 2, no me fui del cine porque habia ido con mas gente, pero tuve una buena bronca despues :P

Coincido en la de señales, menudos aliens de mierda, otra del director que no em gusto, la de las plantas asesinas, auqe ahora no recuerdo el nombre.
    ¿El dia de los trifidos?
    Zhorro

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que se refiere a The event... uuuf. Aunque para películas malas es que nosotros en España tenemos muchas. En USA las peores que he visto últimamente son películas para tv de syfy...malas, con avaricia.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,473
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Ni sabía que esas eran de Zemeckis, y has acertado de pleno, tanto como roger rabbit y forrest gump, pero la otra no xD

Tendré que echar un vistazo a más pelis de este hombre a ver, qué menos cuando mis pelis favoritas son suyas
    Es lo grande de este hombre, que será recordado por sus obras, no por su importancia como director o guionista.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,549
    Thanked in
    Agradecido 2,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Poca broma que a la crítica le gustó y a buena parte del público también.

A mí, no XD
    yo no bromeo.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,766
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    362

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    No entiendo como valorais la labor de direccion de un director. Y lo digo completamente en serio y desde el total desconocimiento. Porque puedes valorar una actuacion, la fotografia, los efectos, etc... e incluso el guion por separado aun no siendo un entendido en cine. ¿Pero como sabes si un director es bueno o no?

Hablando objetivamente, me refiero.
    Yo personalmente hasta hace unos años no tenia una opinión "objetiva" formada al respecto, simplemente las películas me gustaban o no me gustaban pero no analizaba nada más. Pero llevo casi 5 años trabajando en una productora de TV y de lo poco que me han enseñado lo que más aprecio es conocer y poder valorar las técnicasc de dirección, fotografia, iluminación, sonido y guionización.

Cosas como el ritmo, la iluminación, la calidad / variedad de planos, el raccord (ya no puedo ver una peli sin fijarme continuamente en los cielos o en los vasos con bebidas ), el color, etc... A mi me encanta ver en las películas los planos-secuencia y aplaudo a los directores que son capaces de rodar uno y encima hacerlo bien. Os recomiendo ver Hijos de los Hombres de Alfonso Cuarón, hay dos planos-secuencia de 4 minutos realmente intensos y brutales. Para mi uno de los mejores directores en cuanto a calidad artística es Park Chan-wook, casi cualquiera de sus películas es un derroche de recursos artísticos y originalidad a la hora de dirigir.

No me las voy a dar de listo y no soy ningún experto pero teniendo este tipo de conocimientos ya no puedes ver las películas de la misma manera que antes, incluso revisionando películas que creias que eran obras maestras ahora te fijas en como están dirigidas y te parecen lamentables.

Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje

A mí Tarantino me gusta bastante, pero sí que pienso que está MUY sobrevalorado, es un buen director, y ya está. Tiene dos joyas, la de Pulp fiction y Malditos bastardos, me gustaron mucho, pero jamás sería mi director favorito y ninguna de sus pelis serán mis favoritas. Death proof sí que fue un coñazo, la fui a ver al cine menuda pérdida de tiempo y dinero.
    Me ha pasado con varias películas, entre ellas La naranja mecanica o Pulp Fiction, que las vi hace unos 10-15 años con otra mentalidad y aunque no me llegaron a llenar del todo me dejé llevar por la opinión general y las críticas de los demás y al final me autoconvencí de que eran pelis de culto, que eran buenas y que me tenian que gustar. Pero viéndolas ahora con mucha más perspectiva y con una opinión sobre el cine totalmente desarrollada estas películas me han parecido auténticos bodrios sobrevalorados.

Hace unas semanas volví a ver Pulp Fiction y me pareció una película innecesariamente larga y aburrida: la historia principal no está mal aunque se podria haber contado en poco más de una hora si descontamos las escenas de relleno y no duraria las dos horas cuarenta minutos que dura. Yo creo que Tarantino tiene desde siempre un problema con la capacidad de sintesis, es incapaz de distinguir lo que realmente es interesante contar para la evolución de la trama y lo que no es más que puro relleno que sólo le divierte a él, sus dialogos interminables y sus guiños a la cultura pop que muchas veces sólo pilla él. No digo que cuentes todos los hechos del tirón pero es incapaz de transmitir suficiente tensión o interés en las escenas que inserta entre las escenas realmente críticas para el avance de la historia.

Dos ejemplos: la escena en la que Travolta y Samuel L. Jackson van a casa de los 3 chicos para matarlos (10 minutos de cháchara irrelevante sobre Amsterdam y masajes en los pies) o la famosa escena en la que Travolta va con Mia a cenar al restaurante de los 50, otros 15 minutos interminables de conversación totalmente intrascendental, silencios forzados y una escena de baile casi ridícula que alarga aún más el tedio.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Pues te perdiste el homenaje final al videojuego ...

Mi conciencia me impide que lo pierdas :

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=QKLUtrXsXhU[/MEDIA]
    Ya la vi luego porque un amigo me dijo que era la hostia... pero gracias

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy deacuerdo con NEKRO. Pulp Fiction es original pero esta sobrevalorada. La Naranja mecanica me parece malisima.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues es que no sé porqué queréis mirar más allá. Pulp Fiction es precisamente eso: "frases míticas en una historia hilarante" (hilarante por tonta). Hay que recordar que es del 93, época en el que el cine al estilo Kevin Smith estaba empezando a surgir (cine casi puramente conversacional y absurdo, sin transfondo).

Es como el que quiere ver una obra maestra en el Sargento de Hierro, cuando lo que importa son los tacos.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema