User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 119

Tema: [Ayuda] Hipoteca Euribor + 1.2%

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Encima eso, los ricos son los que menos ahorran.
    Eso creo que depende más de la educación que hayas recibido en tu casa, y la situación que hayas vivido. Precisamente por eso, los ricos (los de verdad, no los que ganan 2000€) , no tienen ninguna responsabilidad sobre el dinero. Total, siempre ha estado ahí, si quieren algo se lo compran, etc..

Tb se puede extrapolar a muchos niñatos que les han dado todo, y ahora pues pasa lo que ha dicho Molondro por ejemplo
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Y sin el casi también, la precariedad del mercado laboral lo impide, pero por contra, se empiezan a ver pisos tirados de precio. Estoy suscrito a varias bolsas inmobiliarias de bancos y cajas y se ven gangas que O_O
    Sí, si ha influído todo. Desde luego la situación de ahora y hace unos pocos años, no es la situación de hace 10 ni mucho menos (y por desgracia para todos).
    Última edición por ^MiSaTo^; 01/07/2011 a las 11:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Estoy suscrito a varias bolsas inmobiliarias de bancos y cajas y se ven gangas que O_O
    Alguna casa chula ? :P
    O ya me remitiras las bolsas esas. ^_^

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    pues hace un par de meses vi un piso en terrassa de 130m2 por 90.000€ O_o

Ahora no la encuentro, pero
    http://www.cxinmobiliaria.com/web2.0...TERRASSA&pag=1

Estoy flipando la de pisos que hay por menos de 100.000€, y en Terrassa, que pa lo que es, no es precisamente barato :P

82 m2 por 78.000€, hipotecas de 264€ al mes. En serio que un alquiler es más barato????
    Última edición por Molondro; 01/07/2011 a las 11:53

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    pues hace un par de meses vi un piso en terrassa de 130m2 por 90.000€ O_o

Ahora no la encuentro, pero
    http://www.cxinmobiliaria.com/web2.0...TERRASSA&pag=1

Estoy flipando la de pisos que hay por menos de 100.000€, y en Terrassa, que pa lo que es, no es precisamente barato :P

82 m2 por 78.000€, hipotecas de 264€ al mes. En serio que un alquiler es más barato????
    Anda, mira:
    http://www.fotocasa.es/pisos/urnieta/listado

Urnieta. Pueblo en medio de varios montes, de unos 6000 habitantes.
    Entre 200.000 y 300.000 euros pisos de 60m2.

Claro, si me pongo a mirar por la zona de Navarra seguro que encuentro más baratos. Y si me voy para cáceres ya ni te cuento.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    225
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Anda, mira:

Claro, si me pongo a mirar por la zona de Navarra seguro que encuentro más baratos. Y si me voy para cáceres ya ni te cuento.
    En Cáceres es que no hay gente pa comprar xD, no hay trabajo, de donde sacan la pasta? xDDD
    EDITO: Por cierto, en Cáceres no están tan baratos...Hace un par de años (justo antes de la crisis) si habia MUCHA diferencia entre Cáceres y el resto, ahora no hay tanta...
    Y en Ourense pasa lo mismo, y lo que veo aqui es que hay muchisima obra nueva, ¿¿¿¿realmente hay tanta gente para comprar????
    Última edición por TRaFuGa; 01/07/2011 a las 12:12

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Anda, mira:

Hombre, Terrassa es una ciudad de más de 200.000 habitantes, con comunicación por autopista, tren y ferrocarril y todos los servicios y tiendas que puedas necesitar. A 15-20 minutos de barcelona en coche y poco más en tren. No es la panacea, pero es que nunca he entendido la manía de la gente con quedarse en Barcelona ciudad.

Lo de Urnieta es de escándalo, es que el agua de allí te vuelve más guapo, o te hace crecer la *****?

Si me voy a mi pueblo (Ademuz, Valencia, 800 habitantes censados, en verano más de 5.000), por 25.000€ tengo casa para entrar a vivir, pero hay que saber encontrar un término medio

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** si que están baratos los pisos en Terrassa.

Pues yo particularmente ya me he comprometido a comprar casa. Me tocó una Vpo de 66m2 por +-140K con garaje y trastero.

Con lo que teniamos ahorrado tengo aprox. el 35% del valor de la casa. Intentaré pillar una hipoteca por los 90-100K€ al mínimo de años posible pq me niego a soltar 60k€ de interes que sale a 20-30 años (he echado cuentas al 4.5%).

Ahora mismo andamos pagando 700€ de alquiler por una casa parecida en tamaño, que es más o menos el 55% de uno de los 2 sueldos. Mientras me quede parecido la hipoteca+comunidad yo estaré contento.

No creo que haya sido mala decisión. Aunque espero no arrepentirme de 2 habs, aunque si me cambiara de casa en 10 años me seguiría habiendo salido rentable frente a un alquiler.

tengo un amiga que acaba de pagar unos 250k por una casa similar en tamaño con garaje y trastero tb, libre del banco nueva en una zona que a mi me gusta mucho menos, (tenían mucho ahorrado).

Salu2.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, y si pides vivir en tu ciudad natal ? A mi que me encanta Madrid y poder ir andando a donde quiera y NO ME GUSTAN los coches, que me encanta el metro...etc. Según fotocasa con 120.000 euros en el bolsillo accedes a pisos estilo hogar torrente, eso si, no es que estén mal, están a reformar mirar que zulo más bonito: http://www.fotocasa.es/vivienda/madr...n=1&RowGrid=10

Con 35m2 yo me conformo de verdad, una habitación/salón, baño y cocina para empezar a vivir me parece suficiente, pero *****, los pisos están en un estado...y 50k que piden.
    Última edición por Jonazan2; 01/07/2011 a las 12:19

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo de Urnieta es de escándalo, es que el agua de allí te vuelve más guapo, o te hace crecer la *****?
    Aquí en Guipúzcoa todos los precios son así, no sólo en Urnieta. No quieras ver los precios en Lasarte o en Donosti, porque lo fliparías.
    En su momento estuve mirando de comprar en Lasarte y vi pisos de 80m2 por 480.000 euros, sin balcón.
    Yo vivo de alquiler en un sitio que me encanta y no lo cambiaría por nada en este momento, la verdad.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    225
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Tambien hay que tener en cuenta, que hay gente que se columpia con los precios... si ir mas lejos, el consturctor de donde estoy alquilado... 160.000€ por un apartamendo de 2 habitaciones con un pequeño patio: no llega luz ninguna a ser un primero (en verano, a las 8 de la tarde ya no veo en el salón..) y el patio sirve para tender la ropa y nada mas, es un patio de luces...
    Los que están saliendo bien de precio son los que se han quedao los bancos por embargos y demás (hay muchisimos que son embargos directamente a la constructora). Nosotros estuvimos mirando un unifamiliar con jardin y garaje (3 habitaciones, 2 baños, 2 plantas...) NUEVOS, en un pueblo a 10 minutos de Ourense por 136.000€ todo incluido (gastos, iva y tal y cual...) en una urbanizacion con piscina, pistas de futbol, de tenis y de paddel.... eran embargados al constructor por obreros y demás, hicieron una sociedad y los pusieron a precio casi de coste... (ya habia una fase construida y con gente vivienda, se ve que no les pagaron y arramplaron con la siguiente fase...)

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Aquí en Guipúzcoa todos los precios son así, no sólo en Urnieta. No quieras ver los precios en Lasarte o en Donosti, porque lo fliparías.
    En su momento estuve mirando de comprar en Lasarte y vi pisos de 80m2 por 480.000 euros, sin balcón.
    Yo vivo de alquiler en un sitio que me encanta y no lo cambiaría por nada en este momento, la verdad.
    Es que en tu caso es la unica opcion sensata...

Pero entonces el agua de guipuzcoa hace crecer el rabo o no?

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo mismo que en Bizkaia, da igual lo asqueroso que sea el pueblo, o heredas o mueres, pero cuanto mas te alejas de la costa mas barato esta, esta en cada uno buscar la balanza "piso en a tomar por culo/precio".

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que en tu caso es la unica opcion sensata...

Pero entonces el agua de guipuzcoa hace crecer el rabo o no?
    No nos hace falta, ya esta crecido de sobra

Salu2

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora que estais hablando de si pedir una hipoteca me acuerdo de algo, no se si fue por el foro o en el trabajo (es lo que tiene estar a las dos cosas al mismo tiempo) que alguien fué al médico a rehabilitación, a una clínica privada supongo y le hicieron el tratamiento al lado de otro tío, y se puso a hablar con él y decía que pedir una hipoteca era tirar el dinero, que lo mejor era comprar la casa a tocateja XD.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Tienes mi visto bueno.
    Asias!

Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    ¿No os da miedo ataros a un banco 40 años? Porque sinceramente yo si no quiero comprar una casa, es precisamente por eso.
    Si pudiera pagarla como lo hicieron mis padres, en 5-10 años, pues vale. Pero 40 años debiendo dinero a un banco? PFF ni loca!
    Si, pero si me meto en este es porque mi expectativa es pagarlo como tarde en 20 años

Yo solo he mirado pisos propiedad de bancos, si te interesa, te paso webs
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema