User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 119

Tema: [Ayuda] Hipoteca Euribor + 1.2%

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    Agradecer Thanks Received 
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por saucjedi Ver mensaje
    Menos mal que alguien piensa como yo... y respecto al a negrita, totalmente de acuerdo. Pero oye, tienen derecho a viajar y a comprarse todo y mil cosas y por supuesto a un piso y a lo que les de la gana.

Y no lo hacen/hacían solo los jóvenes... lo hace/hacía casi todo el mundo, viviendo de prestado contínuamente, primero haciéndome parecer ********** por no gastarme 100 pavos cada vez que salía o estar de viaje contínuamente y ahora haciéndome parecer ********** por haber comprado un piso y haber apoquinado XXXXX pavos de entrada a tocateja.
    Menos mal que hay dos que piensan como yo...

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    341
    Thanked in
    Agradecido 179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    todo tienen sus pros y sus contras si compras y te tienes que ir, puedes alquilar tu piso por lo que te cueste la hipoteca (que puede ser menos que lo que estan los alquileres por la zona), pero eso, ya tienes ahí esa carga.
    Otra de las grandes mentiras de esta sociedad:

Si te tienes que ir alquilas tu piso y que el inquilino te pague la hipoteca...
    Eso NUNCA HA FUNCIONADO! es una leyenda urbana como Ricky martin+mermelada+perro+adolescente.

¿de verdad crees que si alguien tiene 1000€/mes se va a meter en un alquiler de tu piso en un pau pudiendo por lo mismo alquilarse uno mucho mejor en el mismo centro o uno igual por la mitad de precio?

Esto ha sido una de las grandes mentiras que siempre les han colado las inmobiliarias a los compradores, vamos una medida de presión y una mentira piadosa para que se queden tranquilos y compren con total confianza.... es como eso de "tengo otras 2 parejas esperando para ver el piso"... es para que te corroa el ansia!

Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Que estas de alquiler y el propietario quiere esa vivienda para venderla o para él... amigo, cuando se te acabe el contrato te larga...si es que no te puede largar antes...
    Durante los 5 años del contrato de alquiler NO PUEDE LARGARTE NADIE! y solo te puede echar si antes de 3 meses de la finalización del contrato te preavisa de que no va a renovar, por que si no lo hace, se prorroga al menos durante un año.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje

Eso NUNCA HA FUNCIONADO! es una leyenda urbana como Ricky martin+mermelada+perro+adolescente.

¿de verdad crees que si alguien tiene 1000€/mes se va a meter en un alquiler de tu piso en un pau pudiendo por lo mismo alquilarse uno mucho mejor en el mismo centro o uno igual por la mitad de precio?
    Pues la tercera parte de la hipoteca de mi piso se pagó así, con que debo de vivir en el país de la piruleta...

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    341
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pues la tercera parte de la hipoteca de mi piso se pagó así, con que debo de vivir en el país de la piruleta...
    O simplemente has tenido suerte.

A parte, no me gustan las verdades a medias, no dudo que dices la verdad, pero no cuentas todo, siempre me has parecido muy joven para tener un piso completamente pagado(ya que te has referido a el como "mi piso" y no el del banco), pero si ya lo tienes pagado y teniendo en cuenta que la hipoteca media en Barcelona es de 200.000 a 30 años(hay quien mas y hay quien menos), ¿significa eso que alguien te ha pagado 67.000€ en concepto de alquiler?, ¿has contado las bestialidades que has tenido que pagar a hacienda por tener 2 fuentes de ingresos? ¿y aun así te sale que te han pagado un tercio de la hipoteca? bien por ti, pero como digo eso no es lo normal.

No puedes desmontar mis argumentos con una simple aseveración personal y sin mas datos, ya que lo único que consigues es que mas jóvenes incautos se metan en mas problemas simplemente por que de oidas a ti te fue bien y como digo tu caso es excepcional.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sólo te recomiendo que la hipoteca no represente más del 30/40% de tu sueldo, porque sino lo puedes pasar muy mal cuando suban los intereses. Alemania y los demás paises del entorno están recuperándose y los intereses subirán bastante.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    225
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

Esto ha sido una de las grandes mentiras que siempre les han colado las inmobiliarias a los compradores, vamos una medida de presión y una mentira piadosa para que se queden tranquilos y compren con total confianza.... es como eso de "tengo otras 2 parejas esperando para ver el piso"... es para que te corroa el ansia!

Durante los 5 años del contrato de alquiler NO PUEDE LARGARTE NADIE! y solo te puede echar si antes de 3 meses de la finalización del contrato te preavisa de que no va a renovar, por que si no lo hace, se prorroga al menos durante un año.
    No hablo de hipotecas de 1000€ al mes xD si tienes una de 400€ y te quedas sin curro y tienes que irte fuera, supongo que serguro que por 400e puedes alquilar tu piso (otra cosa es qeu tu hipoteca te suba mas de lo qeu recibes del alquiler..).
    En cuanto a lo del piso, era un decir, no literal xD
    Lo que digo es que todo tiene sus pros y sus contras, y no veo mal el comprar si sabes que es el precio real y tienes buenos ahorros...

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20

A parte, no me gustan las verdades a medias, no dudo que dices la verdad, pero no cuentas todo, siempre me has parecido muy joven para tener un piso completamente pagado(ya que te has referido a el como "mi piso" y no el del banco), pero si ya lo tienes pagado y teniendo en cuenta que la hipoteca media en Barcelona es de 200.000 a 30 años(hay quien mas y hay quien menos),
    Alguien con pareja a los 30 años ya puede tener el piso pagado del todo, pero hay que ahorrar para eso.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema no es la mentalidad de comprar casa, que oyes al que le haga ilusion firmar un "alquiler con el banco" es muy libre de hacerlo y yo lo respeto siempre y cuando:

-Ahorre para una entrada como toca
    -No pida al banco el 100%
    -No pida al banco el 110% porque asi me compro tambien un coche nuevo.

Antiguamente la gente ahorraba sus buenos milloncejos y cuando tenian un 20% o mas del total se lanzaban a comprar, aqui nos hemos vuelto todos tontos y nos hemos metido a comprar pidiendo el 100% o mas para meter muebles y coche ya que estamos. Y asi nos luce el pelo ahora.

Yo espero seguir de alquiler mucho tiempo y ahorrandome casi 2500€ al año entre IBI, basura, comunidad, seguro de la casa y otras pequeñas cosas que me son indiferentes al vivir de alquiler

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    341
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Alguien con pareja a los 30 años ya puede tener el piso pagado del todo, pero hay que ahorrar para eso.
    Otra mentira mas!

Con una hipoteca media de 200.000€ y con una letra de 1.000€ si divides te sale que SIN INTERESES lo pagarías en 17 años ¿con que edad empiezas a pagar? ¿con 13 años? ¿o tienes un sueldo de 3.000€ y te puedes permitir el lujo de pagar 2.000€ de letra? ¿y si te quedas sin curro, habrá alguien que te pague esos 2.000€ de alquiler por tu piso?

***** cojamos un poco la calculadora!

Si a eso le sumas los intereses TOTALES que si son a 30 años PUEDEN LLEGAR A CONSEGUIR QUE PAGUES EN CUOTAS EL DOBLE DE LO SOLICITADO INCIALMENTE... y me niego a explicar aquí la formula hipotecaria del interés compuesto.

De verdad no se que le pasa a la peña que se compra piso que no paran de repetir las mismas mentiras una y otra vez, vale que ya se que si esto no remonta habréis perdido vuestra gran inversión a 30-40 años de vuestro sueldo.... pero ***** que un ladrillo no es un pvto lingote, un ladrillo es un trozo de arcilla horneada, y la arcilla es uno de los materiales mas baratos de la naturaleza, es vuestro problema si habeis pagado duros a pesetas, pero no sigáis repitiendo las mismas mentiras una y otra vez con la esperanza de que mas gente siga vuestro ejemplo, por que solo contribuis a continuar con el gran timo piramidal de la compra de vivienda en España.
    Última edición por nandove; 01/07/2011 a las 10:56

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que no nando que no te enteras, que con 19 yo ya tengo la casa pagada xD Que cada uno escoja comprar o alquiler pero no empecemos con la demagogia barata por dios...Es que ni sacándome la carrera perfecta con 22 años podría pagar un piso a los 30 suponiendo tener un trabajo fijo y estable durante ese tiempo.

Lo mismo es que cuentas con no ayudar en casa mientras vives ahí o conoces algún trabajo especial. O lo mejor de todo, estás tomando como precio de las casas el que muchos alegamos por aquí que es el REAL.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Otra mentira mas!

Con una hipoteca media de 200.000€ y con una letra de 1.000€ si divides te sale que SIN INTERESES lo pagarías en 17 años ¿con que edad empiezas a pagar? ¿con 13 años? ¿o tienes un sueldo de 3.000€ y te puedes permitir el lujo de pagar 2.000€ de letra? ¿y si te quedas sin curro, habrá alguien que te pague esos 2.000€ de alquiler por tu piso?

***** cojamos un poco la calculadora!
    He dicho con pareja.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10

A parte, no me gustan las verdades a medias, no dudo que dices la verdad, pero no cuentas todo, siempre me has parecido muy joven para tener un piso completamente pagado(ya que te has referido a el como "mi piso" y no el del banco), pero si ya lo tienes pagado y teniendo en cuenta que la hipoteca media en Barcelona es de 200.000 a 30 años(hay quien mas y hay quien menos), ¿significa eso que alguien te ha pagado 67.000€ en concepto de alquiler?, ¿has contado las bestialidades que has tenido que pagar a hacienda por tener 2 fuentes de ingresos? ¿y aun así te sale que te han pagado un tercio de la hipoteca? bien por ti, pero como digo eso no es lo normal.

No puedes desmontar mis argumentos con una simple aseveración personal y sin mas datos, ya que lo único que consigues es que mas jóvenes incautos se metan en mas problemas simplemente por que de oidas a ti te fue bien y como digo tu caso es excepcional.
    El piso es de mi novia, un piso que compró con 18 años en una zona que subió como la espuma dando como entrada lo poco que pudo ahorrar trabajando en la empresa familiar desde los 14, que ha estado casi 7 años en alquiler y el cual ha ido amortizando siempre que ha podido, ahorrando gran parte de su sueldo mientras trabajaba y vivía en casa de sus padres, y en los últimos 4 años que vivimos juntos, controlando los gastos, pagando los fijos a medias y tratando siempre de amortizar el crédito al máximo para quitar intereses, capital y cuota. El resultado es que le queda una hipoteca muy cómoda de pagar, cono pocos años por delante y si vienen muy mal dadas nos vamos al pueblo, alquila éste piso un 20% más bajo que la media de alquileres de la zona, paga la hipoteca y aún sobra dinero.

Pero vaya, fuera de éste caso te puedo poner el de mis padres, que en 25 años han pagado dos pisos, con unos ingresos normalitos (Ingeniero técnico él, ama de casa-administrativa-dependienta ella). Por supuesto, ni se han ido de vacaciones al caribe, ni a esquiar a Andorra, y el coche y los electrodomésticos los han cambiado cuando los viejos estaban para tirarlos. No hemos tenido lujos pero no nos ha faltado de nada.

Claro que si a comprar con cabeza, planificar los gastos, y hacer un uso responsable del poder adquisitivo de cada uno le llamas casos excepcionales, pues si, es un caso excepcional. Tan excepcional, que con 50 años pueden plantearse retirarse, irse a vivir al pueblo, pagarse su seguridad social hasta los 65 y recoger el fruto de haberse venido a buscarse la vida a barcelona hace más de 30 años, haber trabajado 7 días a la semana los primeros años para mantener a su familia, soldando componentes electrónicos a destajo hasta altas horas de la noche, destripando pollos, ejerciendo de guardia de seguridad, haciendo de comercial para una empresa de extintores, comer mierda a punta pala en una gran empresa, haberse puesto a estudiar una segunda carrera a los 37 años para medrar profesionalmente y conseguir, por fin, un puesto cómodo sobre el cual asegurarse su futuro.

Lo que no me explico es cómo viendo el movimiento que hay constantemente en el foro de compraventa tenéis huevos a decir "es que con nuestros sueldos no nos da para una vida digna" (que por otro lado es cierto, pero si no hay para pan, no hay para nada). Hace 3 días le he tenido que decir a otto_xD que pasaba de la compra conjunta de placas Atom. 40€, y no por que no los tenga, sino porque es un gasto innecesario y no contemplado en mis previsiones y más éste mes que voy MUY pasado (moto, seguro, casco, equipación). Ahora lo mismo me tiro más de un año sin hacer un gasto "gordo", y los pequeños los tendré que controlar más (pasando por ejemplo de la cesta de juegos a 9,95 del mediamarkt, porque total, tengo juegos en casa que aún no me he pasado). En 6 meses vendo mi coche, y pese a lo tentador que puede ser pelarse parte del dinero en caprichos, o vacaciones o lo que sea, se aguanta uno y Au.
    < - >
    De verdad no se que le pasa a la peña que se compra piso que no paran de repetir las mismas mentiras una y otra vez, vale que ya se que si esto no remonta habréis perdido vuestra gran inversión a 30-40 años de vuestro sueldo.... pero ***** que un ladrillo no es un pvto lingote, un ladrillo es un trozo de arcilla horneada, y la arcilla es uno de los materiales mas baratos de la naturaleza, es vuestro problema si habeis pagado duros a pesetas, pero no sigáis repitiendo las mismas mentiras una y otra vez con la esperanza de que mas gente siga vuestro ejemplo, por que solo contribuis a continuar con el gran timo piramidal de la compra de vivienda en España.
    La mentira es pensar que una casa sólo está hecha de ladrillos.
    Última edición por Molondro; 01/07/2011 a las 11:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, nos da miedo, por éso precisamente no lo hacemos , y si hemos de comprar, nos aseguramos haber ahorrado una buena entrada, y meternos en el piso que podamos pagar, pidiendo el préstamo que podamos amortizar y haciendo la cuenta desde el final: viendo qué cuota podemos llegar a pagar si vienen muy mal dadas y no la que pagaremos los primeros años. Y por supuesto, amortizar crédito siempre que sea posible: pagas extras, ahorros, etc.

Os parecerá muy burro, pero creo que uno de los principales detonantes de la crisis económica que estamos viviendo es que a mucha gente el dinero le quema en el bolsillo, o en el banco. Pregúntale a tus padres cuánto viajaban, salían o gastaban en caprichos con tu edad y luego haz la misma pregunta a un veinte-treintaañero...
    No, no me parece burro en absoluto es algo que estoy harta de ver. Yo jamás he pedido un préstamo a un banco, ni he pagado cosas a plazos, y en la medida de lo posible, procuro tener un colchón de dinero ahorrado porque nunca se sabe. Si no puedo comprar X, no lo tengo y punto pelota Pero si es cierto que la gente cada vez es menos responsable con el dinero, y luego vienen los lloros.

Cita Iniciado por saucjedi Ver mensaje
    Sí, me da mucho miedo pero es lo que hay. Donde vivo yo los alquileres son más altos que lo que me costaría la hipoteca estando el euribor alrededor del 5% (que aún o lo está y si llega a estarlo tendremos un problema general).

No sé si os fijáis en general que la gente de pro-alquiler suele ser en general más 'nómada'. ¿Es lícito querer echar raíces o está mal visto?

No te tomes el comentario como algo personal misato. Es porque sé que eres muy nómada y te gusta la vida así y eso a mí me parece algo muy respetable. Pero es que mi punto de vista no lo respeta absolutamente nadie hoy por hoy.

Si no puedo pagar, intentaré vender. Si no tengo trabajo, emigraré. Pero me gustaría ejercer mi derecho a echar raíces porque así es como soy.
    < - >

Menos mal que alguien piensa como yo... y respecto al a negrita, totalmente de acuerdo. Pero oye, tienen derecho a viajar y a comprarse todo y mil cosas y por supuesto a un piso y a lo que les de la gana.

Y no lo hacen/hacían solo los jóvenes... lo hace/hacía casi todo el mundo, viviendo de prestado contínuamente, primero haciéndome parecer ********** por no gastarme 100 pavos cada vez que salía o estar de viaje contínuamente y ahora haciéndome parecer ********** por haber comprado un piso y haber apoquinado 40.000 pavos de entrada a tocateja.
    Yo a ver para nada estoy en contra de comprar, si ahora me ofrecieran mi casa al precio que he dicho, seguramente intentaría comprarla (bueno en este preciso momento no porque me voy a Amsterdam xD Pero pongamos hace unos meses).

Lo que quiero decir, a mi me parece bien que se compre, pero con cabeza y no cerrándose en banda a que es la única opción. Por supuesto que a mi me gustaría que los 500€ que doy to los meses no fueran a un saco roto, pero a día de hoy no quiero meterme en 40 años de hipoteca.
    Creo que 10-15 años está bien, más a mi me asusta.

Y por supuesto el día que compre, es porque tendré bastante ahorrado, me da susto bajar al banco a pedir un préstamo de verdad xD Así que cuanto menos pida, mejor.

Eso no es del todo cierto nando. Dentro del PRIMER año es cuando no pueden largarte. A partir del segundo, el contrato se renueva solo, PERO tú puedes irte o ellos echarte avisando con UN MES de antelación (para ambos casos).
    Aparte, eso es sólo un modelo estandard de contrato de alquiler, puedes hacerlo de otras maneras

Y bueno sobre lo del alquilar tu casa... err bueno, Angel ahora mismo no, pero si estamos mucho tiempo en Amsterdam lo va a hacer (como es lógico) xD Y ya tiene la otra alquilada tb desde antes de meterse en esta (la que no pudo vender hace unos años, que está deseando quitárselo de encima).

El piso es de mi novia, un piso que compró con 18 años en una zona que subió como la espuma dando como entrada lo poco que pudo ahorrar trabajando en la empresa familiar desde los 14, que ha estado casi 7 años en alquiler y el cual ha ido amortizando siempre que ha podido, ahorrando gran parte de su sueldo mientras trabajaba y vivía en casa de sus padres, y en los últimos 4 años que vivimos juntos, controlando los gastos, pagando los fijos a medias y tratando siempre de amortizar el crédito al máximo para quitar intereses, capital y cuota. El resultado es que le queda una hipoteca muy cómoda de pagar, cono pocos años por delante y si vienen muy mal dadas nos vamos al pueblo, alquila éste piso un 20% más bajo que la media de alquileres de la zona, paga la hipoteca y aún sobra dinero.

Pero vaya, fuera de éste caso te puedo poner el de mis padres, que en 25 años han pagado dos pisos, con unos ingresos normalitos (Ingeniero técnico él, ama de casa-administrativa-dependienta ella). Por supuesto, ni se han ido de vacaciones al caribe, ni a esquiar a Andorra, y el coche y los electrodomésticos los han cambiado cuando los viejos estaban para tirarlos. No hemos tenido lujos pero no nos ha faltado de nada.

Claro que si a comprar con cabeza, planificar los gastos, y hacer un uso responsable del poder adquisitivo de cada uno le llamas casos excepcionales, pues si, es un caso excepcional. Tan excepcional, que con 50 años pueden plantearse retirarse, irse a vivir al pueblo, pagarse su seguridad social hasta los 65 y recoger el fruto de haberse venido a buscarse la vida a barcelona hace más de 30 años, haber trabajado 7 días a la semana los primeros años para mantener a su familia, soldando componentes electrónicos a destajo hasta altas horas de la noche, destripando pollos, ejerciendo de guardia de seguridad, haciendo de comercial para una empresa de extintores, comer mierda a punta pala en una gran empresa, haberse puesto a estudiar una segunda carrera a los 37 años para medrar profesionalmente y conseguir, por fin, un puesto cómodo sobre el cual asegurarse su futuro.

Lo que no me explico es cómo viendo el movimiento que hay constantemente en el foro de compraventa tenéis huevos a decir "es que con nuestros sueldos no nos da para una vida digna" (que por otro lado es cierto, pero si no hay para pan, no hay para nada). Hace 3 días le he tenido que decir a otto_xD que pasaba de la compra conjunta de placas Atom. 40€, y no por que no los tenga, sino porque es un gasto innecesario y no contemplado en mis previsiones y más éste mes que voy MUY pasado (moto, seguro, casco, equipación). Ahora lo mismo me tiro más de un año sin hacer un gasto "gordo", y los pequeños los tendré que controlar más (pasando por ejemplo de la cesta de juegos a 9,95 del mediamarkt, porque total, tengo juegos en casa que aún no me he pasado). En 6 meses vendo mi coche, y pese a lo tentador que puede ser pelarse parte del dinero en caprichos, o vacaciones o lo que sea, se aguanta uno y Au.
    Ole por tu novia, lamentablemente creo que al precio que se han puesto las cosas, ahora es casi imposible terminar de pagar tan pronto.

De todos modos, te doy toda la razón al último párrafo. Me independicé hace 4 años, antes de eso, me había ido 2 veces de vacaciones (bueno, los veranos los pasaba en el pueblo, pero eso no es "irse de vacaciones"). Yo conocí la playa por primera vez con 16-17 años, antes de eso, no tenía ni idea de cómo era. Y nunca estuve en un hotel hasta después de independizarme (con 22).

Vamos que lo que dices lo entiendo perfectamente, pero parece ser que la peña si no tiene 1000 chorradas y no vive por encima de sus posibilidades no es feliz. ¿Que quiero un portatil carisimo y nuevo? Tiro de visa. Que quiero una moto? prido un préstamo y listo... Y claro, así ves a peña que gana 2000€ ahogadísima porque no puede pagar los 5 o 6 préstamos que tiene para pagar sus caprichitos...
    En fins.
    Última edición por ^MiSaTo^; 01/07/2011 a las 11:32

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y claro, así ves a peña que gana 2000€ ahogadísima porque no puede pagar los 5 o 6 préstamos que tiene para pagar sus caprichitos...
    En fins.
    Encima eso, los ricos son los que menos ahorran.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ole por tu novia, lamentablemente creo que al precio que se han puesto las cosas, ahora es casi imposible terminar de pagar tan pronto.
    Y sin el casi también, la precariedad del mercado laboral lo impide, pero por contra, se empiezan a ver pisos tirados de precio. Estoy suscrito a varias bolsas inmobiliarias de bancos y cajas y se ven gangas que O_O

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema