Alguien me puede MPear con los archivitos? es para un amigo, es que al final ha cascado todo y no he podido subir nada, cosas del internet![]()
amzg ya me he bajado de torrent el SF4 no lo subas a fileserve. Mañana cuando se baje todo lo subo a filerve y megaupload que pas eso pago las cuentas jeje..
El SF4 vafeten pero no se puede jugar a dobles..la maquina necesita estar linkada a otra para jugar a 2P o soy muy gañan y no lo he conseguido...ojala saquen un parche
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
alguien puede pasarme los enlaces a los ultimos juegos que han salido en descarga directa????
Si xfavor, que alguien pase enlaces.![]()
Donde pones los archivos del loader y demas?
tienes que estar dentro de la carpeta TypeXsys
Yo tambien me añado a la peticion de los juegos. Me interesan todos menos el XIII, el BB, el Battle Fantasia y el KOF 98 UM.
Mandados un par de MP
muchas gracias tronk !!!
< - >aunque el primer enlace no funciona.
es este es ke no va: http://www.snk-neofighters.info/foru...llection/page2
Última edición por jduranmaster; 25/06/2011 a las 12:12 Razón: Edición automática anti doble-post.
Utilizar el jdonwload o el UDown_2.1.11.125.exe ese que pone en la pag. los dos funcionan ok
< - >es este de todas formas son los mismos enlaces que he puesto en el privado
borro el enlace quien lo quiera que lo pida
Última edición por jscorell; 25/06/2011 a las 12:18 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores