User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Problema Virtualizando OSX

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Mi preocupacion no es si va fluido o no, porque sé que si. Lo he visto y aunque no lo he experimentado, me basta ver como se mueve iOS para saber que Mac OSX tiene que ir muy bien

Mi intriga es sobre si seré capaz de apañarmelas para resolver errores (aunque espero que sean menos que ahora) encontrar software, y dejar el soft y el SO que conozco desde hace tropecientos años por algo totalmente nuevo.

Sé que no irá como si tuviera un iMac delante, sólo quiero explorarlo!
    Te voy a contar la experiencia de todos los que conozco que han cambiado a mac (incluída yo).
    Al principio te sientes inutil, como si fuera otro mundo y no supieras hacer nada. De hecho hay muchas cosas que son tan simples que no se te ocurren xD
    Ejemplo práctico que me pasó:
    Quería grabar un DVD, me meto en google y empiezo a buscar programas pa grabar DVDs y tal, y para el Leopard (acababa de salir en ese momento) no encuentro nada... qué raro... le pregunto a un colega maquero de to la vida y me dice: pero tia! mete el DVD, te abre una ventanita del finder normal, mete dentro lo que quieras y le das al botoncito de grabar que te aparece en esa ventana xDD

Pues juro que a mi en ese momento no se me había ocurrido que eso pudiera hacerse así xD

Luego el tema de desinstalar... yo como una loca buscando la opción en los programas, o por el HDD buscando un uninstall... lo que fuera... nada. Miro por internet: "para desinstalar algo, échalo a la papelera"
    Me quede con cara de tonta no, lo siguiente xD

Ese tipo de cosas te van a pasar SEGURO y te quedas con una cara de gilip0llas que para qué.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me he instalado el OSX en un netbook para probar; a ver que tal me sale la historia. Si veo que funciona bien le pongo una pegatina de apple para hacerles un ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que me digan "eso no es un apple" o "¿para que esa pegatina si es un pc normal?"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues a probar y experimentar con ese tipo de cosas me refiero. Porque la inversión sin estar seguro me parece un pasote, aunque me quede PC para tiempo.

Alguien me deja una premium de fileserve?XD No soy capaz a encontrar los links para MU. :@

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,741
    Thanked in
    Agradecido 717 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    350

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    pero tia! mete el DVD, te abre una ventanita del finder normal, mete dentro lo que quieras y le das al botoncito de grabar que te aparece en esa ventana xDD
    pero, eso en windows tambien se puede hacer asi no?? yo nunca lo hago, simpre uso imageburn porque soy un tradicional y me "fio" mas si lo hago yo todo, pero creo que desde no se que version de windows es muy similar a eso, puedes decirle desde el exporador que te grabe cosas al cd.

Aiken
    < - >
    Pues a probar y experimentar con ese tipo de cosas me refiero. Porque la inversión sin estar seguro me parece un pasote, aunque me quede PC para tiempo.
    :@
    hombre la inversion hoy dia no es tal, ya que si finalmente no te apañas con osx siempre puedes instalarle windows al mac.

Aiken
    Última edición por Aiken; 24/02/2011 a las 14:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pero, eso en windows tambien se puede hacer asi no?? yo nunca lo hago, simpre uso imageburn porque soy un tradicional y me "fio" mas si lo hago yo todo, pero creo que desde no se que version de windows es muy similar a eso, puedes decirle desde el exporador que te grabe cosas al cd.

Aiken
    Y yo que se si no uso windows desde hace como 8-9 años xD El último que toqué fue el 2000, el XP mu poco XD
    Pero desde luego cuando me cambié a mac, en debian y ubuntu usaba el K3B o similares, nunca se me había ocurrido que se podía hacer así xD

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso de arrastrar y grabar se puede hacer desde Vista creo, aunque me quiere sonart que en XP ya había algo parecido!

Gracias jduranmaster!
    < - >
    Bueno, lo he conseguido con la ISO de la que se hablaba más arriba! Y ya he conseguido meterle el español.

Ahora me pondré con una XBOX que acabo de recibir de javili asi que ya seguiré con esto, que por lo que veo no tienen internert!

Gracias a todos por la ayuda!
    Última edición por Mo1; 25/02/2011 a las 14:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Eso de arrastrar y grabar se puede hacer desde Vista creo, aunque me quiere sonart que en XP ya había algo parecido!
    Repito, el último windows que hubo en mi PC fue Win 2k, hará como 8 años sino más. Hace 4 años, (que fue cuando cambié a mac) usaba ubuntu, y no, no se podía arrastrar o si se podía eso no era 100% fiable.
    Por eso no se me ocurrió que simplemente metiendo el DVD me saltase una carpeta de finder con un botón de grabar XD

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí se me escapa a veces el botón al ctrl en vez de a la tecla de comandos... lo que hacen las costumbres apuf! Y bueno, lo de grabar también me pasó, y eso que ya conocía que windows lo hacía a través del explorador si querías.

Aunque debo reconocer que el tema de instalar/desinstalar ya me sorprendió en su momento a través de BeOS, que me alucinó como iba en mi K6-300
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    A mí se me escapa a veces el botón al ctrl en vez de a la tecla de comandos... lo que hacen las costumbres apuf! Y bueno, lo de grabar también me pasó, y eso que ya conocía que windows lo hacía a través del explorador si querías.

Aunque debo reconocer que el tema de instalar/desinstalar ya me sorprendió en su momento a través de BeOS, que me alucinó como iba en mi K6-300
    JAJAJAJA a mi me pasa al revés xD Después de 4 años usando Mac (casi exclusivamente, salvo en los servidores que son debian y demás) si voy a un PC me equivoco y le doy a la tecla de windows en vez de al Ctrl xDD
    O por ejemplo, para poner la arroba, en el mac es alt izquierdo (sólo hay uno) + 2. En los PCs el Alt Gr está en la derecha XDD Así que nunca soy capaz de poner la @ a la primera xD

La costumbres

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,741
    Thanked in
    Entradas de blog
    350

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Y yo que se si no uso windows desde hace como 8-9 años xD El último que toqué fue el 2000, el XP mu poco XD
    8-9 años? no sabia que te habias pasado al lado oscuro hace tanto, yo te hacia cambiando hace 2 años o asi, no se.

bueno pues, si, no se si fue en XP o por ahi, pero esas cosas que dices ya las habian copiado, problablemente de macos.

Aiken
    < - >
    Bueno, lo he conseguido con la ISO de la que se hablaba más arriba! Y ya he conseguido meterle el español.
    supongo que tambien has leido, que no debes hacer "upgrade" o se te jodera con un kernel panic o similar no? si es para probar y acostumbrarte "tira" con esa version un tiempo sin actualizar y ya esta, aunque habra ultimas versiones de cosas que no podras instalar pero para hacerte una idea del SO te vale.

Aiken
    < - >
    Repito, el último windows que hubo en mi PC fue Win 2k, hará como 8 años sino más. Hace 4 años, (que fue cuando cambié a mac)
    ah! ahora me cuadran mas los años, que te habia entendido que te habias pasado a mac hace 8 años, no me acordaba de tu fase linux.

Aiken
    Última edición por Aiken; 25/02/2011 a las 18:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,741
    Thanked in
    Entradas de blog
    350
    yo ahora necesito pillarme un portatil, debido a los viajes del curro y para aprovechar los tiempos muertos para ir terminando el PFCde la superior y tal. y después de haberlo virtualizado me mola bastante la idea de tener un MAC..... lo que ocurre es que no se si el software que necesito utilizar (esencialmente para el curro y el PFC repito ) lo hay disponible para MAC, el software del que os hablo es el siguiente:

- MATLAB --> por supuesto (.... y por ende Simulink)

- el entorno de desarrollo ISE (ultima versión) de XilinX para FPGA

- MAthCAD (es como matlab pero de otra forma)

- ADS (Advanced Design System): es para diseño de sistemas/circuitos de RF

esos cuatro son los esenciales pues me tiro el 80% de tiempo con ellos en el curro y en el PFC, luego compiladores como gcc, javac me imagino que tienen que existir asi que por esos no me preocupo demasiado.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje

ah! ahora me cuadran mas los años, que te habia entendido que te habias pasado a mac hace 8 años, no me acordaba de tu fase linux.

Aiken
    Sep. Mi primer PC me lo regalaron hace... unos 10-12 años. Me vino con el Win Me, y al poco salió el 2000. Le puse el 2000 porque lo del Me era insoportable xD. Y de ahí estuve un par de años, hasta que intenté poner el XP y por más que intentaba no iba en mi PC (pese a ser totalmente compatible, en teoría). Harta de cuelgues porque sí y demás, decidí probar linux y hasta hoy

Ahora mismo uso mac para trabajar, porque mi portatil es mac (que es donde trabajo casi todo el tiempo) y me lo exige ahora mismo mi trabajo. Pero mi sobremesa es ubuntu y los servers son todos Debian y similares.

Yo sigo adorando linux, pero también uso mac
    < - >
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    yo ahora necesito pillarme un portatil, debido a los viajes del curro y para aprovechar los tiempos muertos para ir terminando el PFCde la superior y tal. y después de haberlo virtualizado me mola bastante la idea de tener un MAC..... lo que ocurre es que no se si el software que necesito utilizar (esencialmente para el curro y el PFC repito ) lo hay disponible para MAC, el software del que os hablo es el siguiente:

- MATLAB --> por supuesto (.... y por ende Simulink)

- el entorno de desarrollo ISE (ultima versión) de XilinX para FPGA

- MAthCAD (es como matlab pero de otra forma)

- ADS (Advanced Design System): es para diseño de sistemas/circuitos de RF

esos cuatro son los esenciales pues me tiro el 80% de tiempo con ellos en el curro y en el PFC, luego compiladores como gcc, javac me imagino que tienen que existir asi que por esos no me preocupo demasiado.
    Casi todo lo que hay para linux, lo hay para Mac. En concreto no se si eso que dices lo hay o no. Matlab juraría que sí pero lo demás no lo conozco.

Obviamente javac, gcc y demás lo hay, porque de hecho vienen con el sistema XD
    Última edición por ^MiSaTo^; 25/02/2011 a las 19:23 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,741
    Thanked in
    Entradas de blog
    350