Te voy a contar la experiencia de todos los que conozco que han cambiado a mac (incluída yo).
Al principio te sientes inutil, como si fuera otro mundo y no supieras hacer nada. De hecho hay muchas cosas que son tan simples que no se te ocurren xD
Ejemplo práctico que me pasó:
Quería grabar un DVD, me meto en google y empiezo a buscar programas pa grabar DVDs y tal, y para el Leopard (acababa de salir en ese momento) no encuentro nada... qué raro... le pregunto a un colega maquero de to la vida y me dice: pero tia! mete el DVD, te abre una ventanita del finder normal, mete dentro lo que quieras y le das al botoncito de grabar que te aparece en esa ventana xDD
Pues juro que a mi en ese momento no se me había ocurrido que eso pudiera hacerse así xD
Luego el tema de desinstalar... yo como una loca buscando la opción en los programas, o por el HDD buscando un uninstall... lo que fuera... nada. Miro por internet: "para desinstalar algo, échalo a la papelera"
Me quede con cara de tonta no, lo siguiente xD
Ese tipo de cosas te van a pasar SEGURO y te quedas con una cara de gilip0llas que para qué.
Marcadores