Última edición por jduranmaster; 24/02/2011 a las 09:42 Razón: Edición automática anti doble-post.
comparte famigo, quiero ver si mi portatil tiene potencia![]()
Yo tengo la maquina virtual esa en la que quería probar el xcode. Al actualizar se peta todo también. Consigo arrancar de nuevo y al instalar algo da varios fallos y no hay manera de instalarlo. Instalé también iatkos en una partición del pc y al arrancar da boot error (?). En conclusión, es un infierno intentar instalarlo en pc.
Es raro conseguir instalarlo con el dvd original, a no ser que tu pc sea idéntico al hardware de los Mac.
Offtopic: En una tienda de Saturno mañana y pasado es el día sin iva (-18%) ¿creéis que podré encontrar el mac mini o esos los "esconden" estos días?
< - >Los de VBox dicen que no dan soporte a Macosx, deben haberlo capado para que no arranque. Yo hice muchas pruebas y no hubo manera.
Última edición por hardyx; 24/02/2011 a las 10:36 Razón: Edición automática anti doble-post.
Si buscas un mac mini, pásate por PCCity y similares. Nosotros compramos uno el año pasado que era del 2009 (justo el modelo anterior) por 450€
Actualmente es con el que trabaja mi socio y va como un tiro el cacharrín para programar.
Sobre el hilo, yo intenté en su día con VMWare y VBox y me fue también imposible así que.... de hecho lo intentamos ANTES de intentar instalar hackintosh, que también salió mal, y finalmente compramos ese mac mini en el pc city xD
Con los hackintosh, o tienes el hardware o no lo tienes, no hay otra.
De todos modos, al virtualizar se pierde toda la aceleracion grafica del escritorio y tal, no? no creo que vaya del todo fluido.
A la inversa si, virtualizando windows desde mac os.
Lo sé, todos los tutos que he seguido an sido haciendo uso de un CD que permitía un boot de este tipo, tanto con darwin como con otros. Eso sí, cuando mas lejos he llegado ha sido con darwin.
La cosa es que una vez estas en el menu de elección de boot, demontas ese y cargas el dvd de leopard y debería funcionar, pero en ese punto que he dicho se me cuelga siempre.
Pues la verdad es que si no es una gran molestía, sería cojonudo poder probar!
Ahora me dispongo a probar en el portatil.
< - >Lógicamente,ya que la gráfica es emulada también. Pero a mi no me interesa probar eso, yo sólo quiero saber si sería capaz de adaptarme al SO y si sería capaz de encontar todo lo necesario para hacer de él un SO funcional para lo que yo uso el PC. Supongo que sí, pero quiero asegurarme, no quiero gastarme 1300 pavos para luego no estar satisfecho con el SO xD
En su día traté de hacer hackintosh en el portátil pero no hubo manera tampoco
< - >Bueno, en el portátil exactamente el mismo error que en el sobremesa.
Desisto!
Última edición por Mo1; 24/02/2011 a las 11:25 Razón: Edición automática anti doble-post.
Yo me bajé hace un mes o así una máquina virtual ya preparada. El único problema fue que estaba en ruso y me costó un poco pasarla a inglés (no sabía moverme por las opciones).
Buscando esto en Google, aparece:
MACOSX Snow Leopard [V.10.6.5, AMD / Intel - The image for VmWare] (2010) | 3.03 GB
Última edición por hardyx; 24/02/2011 a las 12:21
Vbox SI da soporte a MAC, no hay mas que ver que antes tenias que hacerlo desde BSD y ahora tienen un perfil directo para MAC xD
si te pones asi, probandolo solo "un rato" tambien te llevaras una idea erronea del SO, o al menos incompleta.
no se puede alquilar un mac? supongo que hay sitios donde alquilar equipos por tiempo no? y si no, montamos una empresa?
Aiken
< - >Si, yo tambien tengo la MV a 2048x1150 (o algo asi) y la pongo a pantalla completa y la verdad que para navegar, leer el correo, escuchar musica y programar no me quejo de que vaya mal. seguramente si tuviera que hacer algo graficamente intensivo iria lentillo. Pero para probar a adaptarte al SO cosas tipicas y programar es mas que suficiente.
Aiken
< - >OWNED!
esto si que no es owned, nadie habia puesto el nombre de la iso para poder buscarla.Iniciado por Reycat
Aiken
Última edición por Aiken; 24/02/2011 a las 12:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
Me refiero a que si no va bien, al final pensará que vaya mierda. Pero me da lo mismo que sea mac u otro. Si yo monto una VM para win7 y me va a pedales (por poner un ejemplo) pensaré ***** que mierda de windors nuevo! cuando no será verdad
Lo de alquilar macs y tal no es la primera vez que me lo preguntan... al final tendré que planteármelo xD
Mi preocupacion no es si va fluido o no, porque sé que si. Lo he visto y aunque no lo he experimentado, me basta ver como se mueve iOS para saber que Mac OSX tiene que ir muy bien
Mi intriga es sobre si seré capaz de apañarmelas para resolver errores (aunque espero que sean menos que ahora) encontrar software, y dejar el soft y el SO que conozco desde hace tropecientos años por algo totalmente nuevo.
Sé que no irá como si tuviera un iMac delante, sólo quiero explorarlo!
Marcadores