tendré que volver a votar a los verdes, espero que esta vez no sea en vano.....
tendré que volver a votar a los verdes, espero que esta vez no sea en vano.....
El emule no lo podrán cerrar, o si??
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
.....esta decisión puede afectar (...y bien) a los operadores de telecomunicaciones. a ver como se desarrolla la cosa.
...y como otro forero decia en el hilo de "Alex de la Iglesia" si te descargas una pelicula que esta el 80% subvencionada con el heraldo publico no se porque tienes que pagar el 100% por descargartela cuando te aplican el canon, no seria mas facil pagar la diferencia?
Lo peor es que el canon nos lo seguimos comiendo por mucho PP que vaya a gobernar y prometiese no ponerlo ( de quitarlo no dicen nada, pero el aborto y la ley de matrimonios homosexuales si se la quieren cargar) , a mi eso si que me jode sobremanera. Esto es lo de siempre, poner puertas al campo es imposible.
Si el problema son lo que piden por los derechos de distribución digital, yo pagaría gustosamente mis 10/15 euros al mes por tener un portal donde tener series en VO, a buena calidad, etc en streaming, tanto antiguas como nuevas al igual que películas o como el mismo spotify con anuncios cada 30 minutos de emisión por ejemplo, pero eso es impensable en España por el precio abusivo que piden.
Yo sigo sin entender como vamos a poder llegar a ver online algo como hasta ahora (si no disponemos de enlaces, es complicado encontrarlo).
Otra vez tendremos que tirar de Emule (porca miseria)
Bueno, yo hace ya tiempo dije que quizá lo que se podría hacer sea, en vez de tener la página de, por ejemplo, seriesyonkis, directamente accesible por http, que te puedas subscribir a alguna lista y te manden las novedades por correo. O que la distribuyan en un archivo cifrado en el emule. Tú te bajas el archivo, lo descifras en casa y santas pascuas.
Sinvergüenzas que son, al final se han salido con la suya. Pues eso, espero que no reciban un solo voto de cibernauta alguno.
Una lista de correo también sería un servicio de la SI, así que le afectaría la ley Sinde (no sé por qué la gente siempre habla de webs de enlaces cuando la norma no se refiere a ellas)
Y el canon está bien ahí, hasta que haya un modelo nuevo de compensación. Que no tenéis en cuenta que si no hay compensación, no puede haber copia privada
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Marcadores