yo uso el cacharrito!!!
Esto esta que arde!!! Acabo de ejecutar una version de Bennu en mi PSP!
Magnificpo trabajo el de DCElso, que va a por todas
Esperamos mas detalles muy pronto...
Ultimamente no la estoy usando a la GP2 por falta de tiempo, aunque leyendo esta noticia ya la estoy echando de menos... me alegro que siga viva!
< - >No sabía que Splinter era un hacker :P
Última edición por josepzin; 12/01/2011 a las 08:44 Razón: Edición automática anti doble-post.
Es una rata hacker marrana!
Pero no habia muerto ya ? Las tortugas estaban super gordas, sin maestro...
Es mi maquina de los chinos, pero hoy voy por el android que me compré en el fabuloso CV, así que esperad videos de calidad profesional de las negritas rulando juegos exclusivos xDDD
ja uja ja, karma++
ups
je jej e
Primer video con mi htc desire precintado xDDDD
[media]http://www.youtube.com/watch?v=u94h6JJOVPw[/media]
Y para los de PSP, que no lloren, la cosa esta un pelin mas distante, pero la puerta ya esta abierta:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gwnLFOOA7oc[/media]
Última edición por GameMaster; 13/01/2011 a las 00:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
Y dale con que es un error de sintaxis, no es culpa mía si hay un cambio en la interpretación del código por parte del compilador, además, un despiste lo tiene cualquiera (sobre todo yo).
Hala, para que veais lo difícil que es de arreglar, os subo el fichero conflictivo corregido, ea:
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
PD: cualquier betatester es bien recibido, yo solo no doy abasto, y encima no tengo firm oficial. A ver si este lunes me paso por casa de DCelso y le damos un empujón a la cosa![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores