Pues eso, preparaos para la primicia:
Bennu esta al cayendo en vuestras Gp2x/Gp2x F200, totalmente funcional, con sonido, etc. Ya era hora, mas vale tarde que nunca!!!
![]()
Pues eso, preparaos para la primicia:
Bennu esta al cayendo en vuestras Gp2x/Gp2x F200, totalmente funcional, con sonido, etc. Ya era hora, mas vale tarde que nunca!!!
![]()
¿Y porqué está en el foro de Wiz/Caanoo si lo de la foto es una GP2X F-200?
Saludos, Alex
Yo no la tengo que desempolvar, todavía la uso
Gran noticia, gracias tío!
una gran noticia para los que todavia usamos la F-200. gracas por el aviso.
Se quejan por todo xDDD
Bueno me he exagerao un pelin, aunque en los juegos que pongo la cosa esta ok, hay algun que otro error, pero vamos, nada que DCELso no termine por solucionar en estos dias. Que es el autor del port, despúes del anterior intento de Drumpi. Pero parece que por fin entre la ayuda de todos, el port parece que va a tener buena salud.
Splinter no tiene Gp2x, si le regalais una tendreis el port oficial, fijo xDDDD
Hola. ¿Qué es exactamente Bennu? He buscando en san google y me sale una página web que informa de este programa. ¿Es un sistema operativo como Dingux?
Un saludo.
Yo no fui, ya veo que es el port de DCelso... es una version monolitica que permite activar modulos como si fueran dlls.
por otro lado, Free, si te referis a que no funciona el Echo, pues no deberia haber funcionado nunca, tiene un error de sintaxis, que se ve se corrigio el parseo con uno de los ultimos cambios que meti al motor, esperemos que drumpi lo corrija y ya tendremos el Echo en gp2x.
bennugd es un lenguaje de programacion orientado a videojuegos, su url es http://www.bennugd.org/
saludos.
gracias por la noticia y el port.
Wikipedia te contestará mejor que yo, así que ... BennuGD
Muy importante que te leas la historia, no sólo la definición.
Saludos.
Mis Proyectos: MicroPixel(WIZ), iTunes App Store, Google Play Store
Última edición por SplinterGU; 11/01/2011 a las 22:52 Razón: Edición automática anti doble-post.
mi deadly head corriendo en gp2x...
pd: ni es mio ni es dealy head, je jeje
Parece que pone futu.art en un canto, igual veo mal, esta desfocado xDDD
Desempolvar? Si la acabo de apagar hace como 5 minutos. La utilizo más que la Wiz y la diferencia sería mayor si precisamente corriera bennu.
Hombre, cuando me puse a investigar acerca de Bennu, hace algo mas de un año, eso ya estaba ahí. Claro, me imagino que tu normalmente no necesitarás buscar Bennu en la Wikipedia
Es cierto que no tienes gp2x?
Freemaster. Gracias por la noticia y gracias también a DCELso y Drumpi por el port![]()
Marcadores