Los dos han sido amonestados. Por favor, relajaos un poco.
Finalmente, donde se selecciona la ios a parchear ¿has dejado los valores por defecto o has seleccionado uno en particular? porque es el único paso donde me atasco.
Y así puedo probar la demo de ROBOX, donde interviene un Bennusero como programador ¡¡todos a comprarlo!!![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Okis, gracias por la ayuda, ahora estamos igualados
Nah, así podré poner las demos, y volver a bichear en el canal tienda, a ver qué sale para wiiware (¿consola virtual?![]()
).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Reflote sólo para preguntar cuál es la versión actual del canal tienda: he actualizado a la 18 y a la 19 y sigo sin poder entrar. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que aun no he llegado a la versión actual :S
Yo dejo los valores por defecto: primero la cios esa era la 256 o algo así (la que se supone que trae el bug para el patch), luego pregunta por la versión (por defecto, la 18 que es la que se supone que tenía desde un principio), y luego por instalar otra cios que necesita (la 61, de esta sí que me acuerdo).
Pero eso, he tratado de meterle la 19 y sigue con lo mismo, aun reinstalado el cios 61.
Lo que no instalo (porque entiendo que no lo necesito) es el bootmii, pero desde luego, el HC se ha actualizado sin problemas.
Siento el reflote, pero anteayer encontré la respuesta que buscaba, y ya tengo en mi Wii el canal tienda de nuevo y su correspondiente demo de Robox, desarrollado por un colega Bennusero
El canal tienda actualmente es el v20. Me quedé a una versión de que funcionase![]()
van a cerrar Dreamboxgames ? Lo digo porque el Robox parece ser que ha ido mal en ventas y sólo ha recuperado un cuarto de lo que costó en total el juego que fueron sobre 150.000 euros..., y han cancelado su siguiente proyecto...
Hablan sobre ello aquí en http://www.hobbynews.es/blogs/juan-c...tristeza-10897
Como siempre ,los de hobby lo achacan todo a la pirateria ...
Hola
lego tarde al hilo, pero bueno, mejor dejar el dato puesto. Si tienes instalado el homebrew channel, y lo usas para emuladores, etc. y no lo usas para otras cosas (cIOS, USB loader, etc.), el método más seguro para actualizar a fecha de hora es este:
1. Asegurarte de que tienes la última versión de homebrew channel (en este momento la 1.0.8), y si no es así, actualizarlo por web o con el instalador oficial: http://bootmii.org/download/
2. Actualizar la Wii por el método oficial desde Nintendo por internet o usando un disco de un juego. A fecha de hoy, esto no borra la última versión de homebrew channel
Este método es el que yo he usado siempre y no me ha dado ningún problema.
...otra historia es si tienes (y usas) cIOS instalados...
Un saludo
kounch
Última edición por kounch; 07/02/2011 a las 20:09 Razón: Aclarar el método oficial de actualización.
Lo cierto es que no lo sé, porque él no habla del tema (tuve que sacarlo yo en el foro para que la gente se enterase, soy el único que compra la Pokemon Acción).
Según lo último que leí (hace ya unos meses) la cosa iba viento en popa e iban a por el siguiente juego, así que esta noticia es la primera que tengo.
Respecto a si ha sido cosa de la piratería, no ha sido determinante, pero sí es un gran handicap. Pero no voy a entrar en el tema.
Yo tengo el HC y no juego con discos quemados, suelo usarlo para ver pelis y... y... bueno, una vez puse el emu de MD y... En fin, que me tengo que liar con el port de Bennu a Wii aun
Ahora mismo tengo el firm ¿4.1 puede ser? me he perdido ya como un par de actualizaciones (lo mismo 3), y no lo he hecho por temor a perder el canal. No entiendo del tema y tampoco pongo interés, porque no soy el principal interesado. Mientras me funcionen mis juegos no tengo pega.
Marcadores