User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Como actualizo el canal tienda?

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero tio tio! para el carro! a que viene todo ese rollo? XDDDDD

Solo he dicho que Locke no ha preguntado por nada ILEGAL, y que por lo tanto sobraba cualquier tipo de reprimenda, eso es todo. XDD
    No si al final hemos recibido todos xDDDD

Será el espiritu de Chuck que anda por el foro
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 14:02
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nintendo no hace practicamente nada por combatir la pirateria o scene las cuales no siempre tienen que estar unidas. En wii aún hizo algo ...,pero lo que es en ds nada de nada...

La única que está luchando fuertemente contra la pirateria (o scene,que como ya dije y sabemos no tienen porque ir unidas) , es sony con la playstation 3. Y, en menor medida, microsoft con la 360.

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    nintendo no hace practicamente nada por combatir la pirateria o scene las cuales no siempre tienen que estar unidas. En wii aún hizo algo ...,pero lo que es en ds nada de nada...

La única que está luchando fuertemente contra la pirateria (o scene,que como ya dije y sabemos no tienen porque ir unidas) , es sony con la playstation 3. Y, en menor medida, microsoft con la 360.
    La compatiblidad con GBA convirtió la carga de soft casero o juegos pirata en DS posible años antes de que saliese al mercado xDDD

O no recordais, Supercard +Superkey xDDD

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Hola amigo Locke, ponerte en la cabeza de otra persona intentando adivinar lo que piensa es bastante dificil y como era de esperar, no hay mentalistas en el foro. No pienso que un hilo sea solo su título, solo que la manera oficial de actualizar el canal tienda es esa, el hombrew channel no es legal.

Pero hey, para eso estamos :P

A veces pienso que debo ser la única persona dle mundo sin la Wii softmodeada o lo quesea... :
    xDD

Saludos!!
    De que cueva dices que has salido?!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    syto, es que a mi me preocupa con la naturalidad que la gente asume que tenerla modificada es lo normal.

y no solo pasa con la wii, pasa con todo, exagerando para que lo entiendas: hay gente que si no puede descargarse una iso comercial gratis de internet y ponerla cree que la consola esta rota..
    Señoras que piensan que el Homebrew Channel solo sirve para juegos piratas.

no se si me entiendes, la gente del foro no creo que sea el caso, aqui todos somos "conscientes" de que estamos haciendo cosas "no oficiales", de que hay gente que ha hecho un curro (en ambos lados, fabricante y scene), etc.

y comprendemos que el fabricante ponga "impedimentos" a lo no oficial, pero hay gente que realmente piensa que el fabricante es un ****** porque saca updates del firmware, o porque les banea la consola.
    Yo en concreto, en ningun momento me he quejado de que Nintendo no quiera dejar que me instale el Canal Tienda de la forma facil si no tengo la consola actualizada a la ultima. Por eso mismo preguntaba por la forma dificil, solo quiero conocerla y luego ya me apañare, porque me da igual complicarme un poco mas si a cambio no pierdo el HB Channel.

supongo que tu eres de los que crees que el fabricante no esta en su derecho de banearte la consola. y seguro que ahora me podrans alguna ley demostrando que no tiene ese derecho. pero a mi me da igual, pienso que si alguien se salta las normas merece su castigo, y banearle la consola me parece un castigo justo, sea legal o no.
    -Policia: Bajese del coche, le voy a poner una multa de 30€
    -Aiken: Oiga, pero si conducia de forma prudente, por mi carril y respetando los limites de velocidad.
    -Policia: Pero iba usted cantando, y eso podria distraerle y provocar un accidente.
    -Aiken: Tiene usted razon, al fin y al cabo 30€ no es mucho, y aunque no he incumplido la ley, me parece un castigo justo porque usted considera que me he portado mal al cantar. Muchas gracias agente.

no, yo no he dicho eso, y si lo he dado ha entender lo aclaro, "no oficial" e "ilegal" NO son sinonimos.

Pero si usas algo no oficial, pues sabes que puedes perder la "garantia" de que funcione lo "oficial". Te puede pasar hasta cuando compras consumibles sin marca para la impresora
    Muchas gracias por el aviso, pero llevo años en esto y ya se que pierdo la garantia. Y me parece lo mas normal del mundo, por que se va a tener que responsabilizar el fabricante por un problema que ha dado un software que no es el suyo? Yo haria exactamente lo mismo

Originalmente Escrito por Locke o alguien en un supuesto ficticio
    hola chicos, he usado cartuchos de tinta comprados en ebay china, y ahora la impresora se han obstruido los inyectores. Y el ****** del fabricante no me ayuda, y dice que la reparacion son 300€, que ******.
    Si trasladamos esa situacion a la intencion del post original creo que quedaria mas bien:

Hola chicos, he usado cartuchos de tinta comprados en ebay china y ahora la impresora se han obstruido los inyectores. El fabricante me dice que son 300€, alguien sabe de una forma no oficial mas barata de limpiarla?

Ademas la reparacion me compensa porque el gasto en la limpieza seguramente estaria amortizado con el ahorro de los cartuchos.

+1 jaja, pues eso es lo que digo, que es alucinante como se pierde la nocion de lo que es "oficial" y lo que no lo es.

es todo tan confuso que no viene mal que de vez en cuando alguien se lo recuerde a alguien que pide ayuda para algo no oficial.
    En serio, pero como es que no queda claro??? xDDDD

Ilegal es algo que va contra la ley. No oficial es, segun la RAE: Que es de oficio, o sea que tiene autenticidad y emana de la autoridad derivada del Estado, y no particular o privado. Es decir, que viene de un particular o privado, y eso es exactamente lo que es el homebrew.

Estais defendiendo en este hilo que el homebrew (cosa que NUNCA es oficial, porque siempre es particular o privado) es ilegal? Es ilegal meter un juego que YO haga en la Wiz porque no viene de los fabricantes del hardware (gph)?

Estais defendiendo que el homebrew de las consolas importantes es ilegal? Es ilegal tener un media player en xbox? Y es ilegal tener un media player en la xbox solo porque ese programa pueda usarse para ver pelis bajadas? Entonces es ilegal tener un reproductor de DVD de salon porque puedo ver esas mismas peliculas? Y es ilegal tener una wii solo porque potencialmente podria usarse para robar a los vendedores de software de wii?

Hay cosas que no incumplen la ley lo mires como lo mires, y sobre eso creo que no hay discusion. Otra cosa es el uso fraudulento que hagas de esas cosas. ESO si que es ilegal.

Para que quede claro ya:

El Homebrew Channel NO es ilegal. Un backup loader con el que juego a isos que he ripeado de los juegos que poseo NO es ilegal ya que he pagado un canon por el soporte digital para tener esa posibilidad. Un backup loader con el que juego a juegos que he bajado de internet y no poseo ES ilegal.

Y para que quede claro, en este hilo nunca se ha hablado de copias ilegales. Nunca se ha quejado nadie de que el fabricante no ponga facil las cosas legales pero ajenas a el (no oficiales). Nunca se ha quejado nadie de que el software ajeno al fabricante (no oficial) anule la garantia. Solo se ha pedido una manera de poder actualizar un canal para comprar un juego, sin ademas perder una posibilidad legal que me interesa seguir teniendo.

ya se que [no oficial]!=[ilegal], pero estaras de acuerdo en que [no oficial]==[no autorizada]
    A mi me da igual que no me autoricen. Si no incumplo la ley, esa falta de autorizacion tiene la misma validez legal que un vagabundo que se empeñe en que no puedo pasar por su calle... xD

A mi me encanta discutir si es de forma educada y razonada. De hecho me divierte y me resulta interesante y enriquecedor, pero por favor, si vamos a discutir sobre este hilo, no pongamos en juego cosas que no han sido mencionadas en este hilo.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    De que cueva dices que has salido?!
    EDITO LA RESPUESTA EDUCADA.

De una en la que sabemos escribir, repite conmigo... ¿De qué cueva dices que has salido?, la soberbia pa los noobs por favor, que de mala folla vamos todos sobrados.

< - >
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Señoras que piensan que el Homebrew Channel solo sirve para juegos piratas.
    xDDD me he meado con esto... xDDDD

¿Habrá algún grupo en FB? XDDD

Pues no te quoteo del todo pero razón no te falta en algunas cosas, al igual que a Aiken tampoco, ni a Syto.... el problema es que tras la batalla campal ha ido degenerando el hilo demasiado y demasiado rápido.

Son puntos de vista, simplemente, yo sigo pensando que el HC no es legal, aunque mejore la consola en ciertas cosas y al igual que no voy a hacerte cambiar tu punto de verlo no voy a cambiar la mía xDD. Así que todos contentos y todos tenemos razón, aunque como he dicho tropecientas veces en el hilo, no es por la temática del mismo sino por lo que ocurrió en los primeros mensajes del mismo.
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 16:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    EDITO LA RESPUESTA EDUCADA.

De una en la que sabemos escribir, repite conmigo... ¿De qué cueva dices que has salido?, la soberbia pa los noobs por favor, que de mala folla vamos todos sobrados.

< - >

xDDD me he meado con esto... xDDDD

¿Habrá algún grupo en FB? XDDD

Pues no te quoteo del todo pero razón no te falta en algunas cosas, al igual que a Aiken tampoco, ni a Syto.... el problema es que tras la batalla campal ha ido degenerando el hilo demasiado y demasiado rápido.

Son puntos de vista, simplemente, yo sigo pensando que el HC no es legal, aunque mejore la consola en ciertas cosas y al igual que no voy a hacerte cambiar tu punto de verlo no voy a cambiar la mía xDD. Así que todos contentos y todos tenemos razón, aunque como he dicho tropecientas veces en el hilo, no es por la temática del mismo sino por lo que ocurrió en los primeros mensajes del mismo.
    Tu puedes pensar que la tierra es plana, que seguira siendo esferica.

Eres un gilip0llas de 3 pares de narices, porque no tienes razon en ningun momento dentro de este hilo, ni con las contestaciones que has dado a locke, que lo ha dejado muy bien explicadito, incluso para gente corta de entendederas, como la contestacion que me has dado a mi.

Que no te gusta el homebrew channel porque cuando eras pequeño te tocaba?Lo puedo entender, pero de ahi a soltar el fajo de bobadas que has puesto.. pues va un trecho.

Ale, a cascarla

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Tu puedes pensar que la tierra es plana, que seguirá siendo esférica.

Eres un gilip0llas de 3 pares de narices, porque no tienes razón en ningún momento dentro de este hilo, ni con las contestaciones que has dado a locke, que lo ha dejado muy bien explicadito, incluso para gente corta de entendederas, como la contestación que me has dado a mi.

¿Que no te gusta el homebrew channel porque cuando eras pequeño te tocaba? Lo puedo entender, pero de ahí a soltar el fajo de bobadas que has puesto.. pues va un trecho.

Ale, a cascarla
    Que bueno es ser un "gilip0llas de 3 pares de narices" pero saber escribir ¿eh?

Si no te mola que alguien de su opinión haz como he hecho yo contigo, repórtame.
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 16:48

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Que bueno es ser un "gilip0llas de 3 pares de narices" pero saber escribir ¿eh?

Si no te mola que alguien de su opinión haz como he hecho yo contigo, repórtame.
    Y tienes estudios de paso??Eres mas feliz por ello?

*****, que bueno eres, el **** amo, no se como puedo vivir siendo un ignorante, voy a colgarme de un puente.

Besitos

(Pero capullo capullo)

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    ¿Y tiénes estudios de paso? ¿Éres más feliz por ello?

*****, que bueno eres, el **** amo, no se cómo puedo vivir siendo un ignorante, voy a colgarme de un puente.

Besitos.

(Pero capullo capullo)
    Que sea un puente alto.
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 17:29

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Un poquito de por favor, tampoco es plan de ponerse asi. Los insultos para la cama xD

Caleb, ni tu ni yo somos los que dictamos las leyes. No puedes decir: "para mi el HC es ilegal", porque que tu creas eso, no sienta ley.

En españa y el mundo entero ha habido docenas de sentencias que han dictaminado que la instalacion de modchips es legal y no hay delito en ello. Cierto es que tambien ha habido alguna que dice lo contrario (contadas) pero suele ser porque se ha demostrado que esos casos concretos eran publicitados como puerta a la pirateria sin mas, y en ningun momento con una intencion de uso licito del material.

En la forma de pensar me recuerdas a la de cierta organizacion, que dice que por tener un pendrive, potencialmente ya puedo usarlo para cosas que no les gustan, y me obligan a pagar por ello aunque finalmente no lo vaya a usar para eso...

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Un poquito de por favor, tampoco es plan de ponerse asi. Los insultos para la cama xD

Caleb, ni tu ni yo somos los que dictamos las leyes. No puedes decir: "para mi el HC es ilegal", porque que tu creas eso, no sienta ley.

En españa y el mundo entero ha habido docenas de sentencias que han dictaminado que la instalacion de modchips es legal y no hay delito en ello. Cierto es que tambien ha habido alguna que dice lo contrario (contadas) pero suele ser porque se ha demostrado que esos casos concretos eran publicitados como puerta a la pirateria sin mas, y en ningun momento con una intencion de uso licito del material.

En la forma de pensar me recuerdas a la de cierta organizacion, que dice que por tener un pendrive, potencialmente ya puedo usarlo para cosas que no les gustan, y me obligan a pagar por ello aunque finalmente no lo vaya a usar para eso...
    joer macho xDDDD pero si eso mismo te lo puse esta mañana aquí

Lo de compararme con SGAE me ha dolido, que lo sepas xDDDD

Igualmente me gustaría matizar: He entendido por legal o ilegal no lo que dice la ley estrictamente sino en base al cumplimiento del acuerdo que aceptamos con la consola (EULA). Desde luego nosotros no ponemos las normas, pero cada uno defiende su postura y eso está bien.

De todas maneras repetiré otra vez: No empecé el flame por el tema en cuestión sino por sentirme ofendido con las respuestas del principio, desde luego no soy yo quien va a juzgar a nadie (Seriamente, claro está) por hacer lo que sea con sus consolas, por ejemplo tu caso era por instalar el canal tienda para comprar cave story, aunque si suelo hacer coñas de este tipo, lo que ha pasado es que tu no has entendido la coña, te ha sentado mal, me has contestado (No se si en coña o no) pero a mi me ha ofendido y se ha liado la de dios xDDD
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 17:25

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    joer macho xDDDD pero si eso mismo te lo puse esta mañana aquí

Lo de compararme con SGAE me ha dolido, que lo sepas xDDDD

Igualmente me gustaría matizar: He entendido por legal o ilegal no lo que dice la ley estrictamente sino en base al cumplimiento del acuerdo que aceptamos con la consola (EULA). Desde luego nosotros no ponemos las normas, pero cada uno defiende su postura y eso está bien. De todas maneras repetiré otra vez: No empecé el flame por el tema en cuestión sino por sentirme ofendido con las respuestas, a la larga no soy yo quien va a juzgar a nadie (Seriamente, claro está) por hacer lo que sea con sus consolas, por ejemplo tu caso era por instalar el canal tienda para comprar cave story, aunque si suelo hacer coñas de este tipo, lo que ha pasado es que tu no has entendido la coña, te ha sentado mal, me has contestado (No se si en coña o no) pero a mi me ha ofendido y se ha liado la de dios xDDD
    Ya se que empezaste por eso. Yo tambien te respondi en tono humoristico por lo mismo, no pretendia que te sentara mal sino solo hacer un poco oidos sordos a una respuesta que no venia a cuento porque ni era lo que se habia preguntado y ademas la duda ya estaba resuelta. Eso si, al final derivo en una interesante discusion, y yo no dejo pasar una oportunidad asi xD

Lo del eula, espero haber dejado claro que lo que he hecho no contradice ese apartado. Sin embargo si que contradice el apartado que dice que cualquier modificacion de hardware o software no oficial anulara la garantia, pero no me considero un manazas y estaba dispuesto a correr ese riesgo. En este punto sigo sin hacer nada ilegal, solo he llevado a cabo una accion que segun el eula acarrea una consecuencia.

Y de todas maneras, por mucho que aceptes una licencia, si esa licencia contradice la ley, queda automaticamente invalidada. Nadie se las suele leer, asi que si por el medio de una licencia que yo cree, pongo que si la aceptas seras mi esclavo para toda la vida, creo que ningun juez te obligaria a cumplir esa clausula (aunque molaria... )

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    esque estais discutiendo tonterias *****, ya no estamos ni sikiera hablando de juegos piratas, SINO DE HOMEBREW!! PARA lo cual no hay ni ke instalar ios modificadas ni vulnerar ningun copyright, maldita sea!

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Ya se que empezaste por eso. Yo tambien te respondi en tono humoristico por lo mismo, no pretendia que te sentara mal sino solo hacer un poco oidos sordos a una respuesta que no venia a cuento porque ni era lo que se habia preguntado y ademas la duda ya estaba resuelta. Eso si, al final derivo en una interesante discusion, y yo no dejo pasar una oportunidad asi xD

Lo del eula, espero haber dejado claro que lo que he hecho no contradice ese apartado. Sin embargo si que contradice el apartado que dice que cualquier modificacion de hardware o software no oficial anulara la garantia, pero no me considero un manazas y estaba dispuesto a correr ese riesgo. En este punto sigo sin hacer nada ilegal, solo he llevado a cabo una accion que segun el eula acarrea una consecuencia.

Y de todas maneras, por mucho que aceptes una licencia, si esa licencia contradice la ley, queda automaticamente invalidada. Nadie se las suele leer, asi que si por el medio de una licencia que yo cree, pongo que si la aceptas seras mi esclavo para toda la vida, creo que ningun juez te obligaria a cumplir esa clausula (aunque molaria... )
    Pues nada tio, antes que nada siento haberte malinterpretado y haber sacado las garras, por otro lado me ha gustado ver como cada uno defendía a muerte lo que pensaba.. xDDDD

También está bien que haya pasado mas gente a dar su opinión que eso siempre es bien recibido.

Exacto, siempre que hay una acción hay una repercusión.

Si, bueno, eso es cierto, si la licencia contradice pues contradice.

Lo de los exclavos pues.. xDDDD inténtalo no sé, pero vamos, eso es lo que nos hacen los banqueros a los que estamos hipotecados y por desgracia es totalmente legal xDD.

En fin que siento haber generado esto y los daños colaterales que ha tenido el hilo.

Saludos!
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    esque estais discutiendo tonterias *****, ya no estamos ni sikiera hablando de juegos piratas, SINO DE HOMEBREW!! PARA lo cual no hay ni ke instalar ios modificadas ni vulnerar ningun copyright, maldita sea!
    Nada tio, hemos convertido el hilo en sálvame deluxe xDD no importa el motivo, la cuestión era defender una postura! xDDD

Bueno el tema está arreglado ya

brindis:

Pobre locke a todas estas no habrá podido ni jugar al CS con el follón que le he montado
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 17:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema