User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Como actualizo el canal tienda?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Como actualizo el canal tienda?

Quiero pillar el Cave Story, que ha salido hoy, pero claro, no quiero perder el homebrew channel.

A dia de hoy se puede hacer eso? Cual es el metodo mas facil? Lo he intentado con pimp-mi-wii, pero o lo he hecho mal (que es probable, porque menudo cacao de programa) o no funciona...

Pues eso, a ver si me podeis facilitar la vida, que estoy un poco cansado y ponerme a buscar ahora me mata.

Gracias
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sé que tienes el dop-shop para estos menesteres, pero no sé muy bien cómo funciona. Se supone que tienes que parchear uno de los ¿wad? (los ficheros que conforman el firmware), pero no sé cual (lo hice una vez y ya no me acuerdo ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo sé que tienes el dop-shop para estos menesteres, pero no sé muy bien cómo funciona. Se supone que tienes que parchear uno de los ¿wad? (los ficheros que conforman el firmware), pero no sé cual (lo hice una vez y ya no me acuerdo ^^U).
    A algo asi me referia yo. Muchisimas gracias, le echare un vistazo y posteare resultados

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Quiero pillar el Cave Story, que ha salido hoy, pero claro, no quiero perder el homebrew channel.

A dia de hoy se puede hacer eso? Cual es el metodo mas facil? Lo he intentado con pimp-mi-wii, pero o lo he hecho mal (que es probable, porque menudo cacao de programa) o no funciona...

Pues eso, a ver si me podeis facilitar la vida, que estoy un poco cansado y ponerme a buscar ahora me mata.

Gracias
    Configuración/Actualización de Wii
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Configuración/Actualización de Wii
    Hola amigo Caleb! No se si leeras esto porque por lo visto piensas que un hilo consiste unicamente en su titulo, pero grasias por hel haporte!!

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Wad manager al canto y donación a pixel via paypal para retribuirle por su trabajo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Wad manager al canto y donación a pixel via paypal para retribuirle por su trabajo.
    Eso siempre quise hacerlo antes de que supiera que iba a salir esta version, pero nunca encontre su direccion de paypal.

Tienes idea de cual es?

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Hola amigo Caleb! No se si leeras esto porque por lo visto piensas que un hilo consiste unicamente en su titulo, pero grasias por hel haporte!!
    Hola amigo Locke, ponerte en la cabeza de otra persona intentando adivinar lo que piensa es bastante dificil y como era de esperar, no hay mentalistas en el foro. No pienso que un hilo sea solo su título, solo que la manera oficial de actualizar el canal tienda es esa, el hombrew channel no es legal.

Pero hey, para eso estamos :P

A veces pienso que debo ser la única persona dle mundo sin la Wii softmodeada o lo quesea... :
    xDD

Saludos!!
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 06:39

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola amigo Locke, ponerte en la cabeza de otra persona intentando adivinar lo que piensa es bastante dificil y como era de esperar, no hay mentalistas en el foro. No pienso que un hilo sea solo su título, solo que la manera oficial de actualizar el canal tienda es esa, el hombrew channel no es legal.

Pero hey, para eso estamos :P

A veces pienso que debo ser la única persona dle mundo sin la Wii softmodeada o lo quesea... :
    xDD

Saludos!!
    Pues si consideras que ni es facil, ni estas ayudando a resolver el tema, por mi no te esfuerces eh? xDD

Que buena, el homebrew channel es ilegal. Eso me ha gustado

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127

Talking

Pues si consideras que ni es facil, ni estas ayudando a resolver el tema, por mi no te esfuerces eh? xDD

Que buena, el homebrew channel es ilegal. Eso me ha gustado
    ¿Te hago una lista de hilos que desvarían en este foro? xDDD

Pues no, no es legal, no lo digo yo, lo dice N. Los EULA están para algo.

Artículo 9: Código de Conducta.

El uso que usted haga de los servicios de red de Wii deberá respetar en su totalidad el Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii, que prohíbe cualquier comportamiento perjudicial, ilegal u ofensivo, incluidos los siguientes, entre otros:
    Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii o descargados a través del Canal Tienda Wii. Esta actividad es completamente ilegal.

...
    Saludos!!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Artículo 9: Código de Conducta.

El uso que usted haga de los servicios de red de Wii deberá respetar en su totalidad el Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii, que prohíbe cualquier comportamiento perjudicial, ilegal u ofensivo, incluidos los siguientes, entre otros:
    Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii o descargados a través del Canal Tienda Wii. Esta actividad es completamente ilegal.

Saludos!!
    Muy interesante. Si lo hubiera leido antes no me habria descargado el Homebrew Channel desde el Canal Tienda Wii, ya que es una copia no autorizada de un juego de la consola Wii.

De nuevo agradisiones por hel haporte! Nunca se deja de aprender algo nuevo en este foro.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

Saludos!!
    aha, ahora dime donde indica ahi algo del homebrew channel. Porque no solo sirve para cargar juegos piratas.

Y seras todo lo legal ke tu quieras, pero no poniendo el homebrew channel te estas perdiendo un monton de posibilidades que la consola ofrece y que son TOTALMENTE LEGALES.

Me caes bien tio, pero si te vas a meter en todos los hilos en lso que se hable d ehomebrew para wii a dar por culo y a dar a entender ke eres mejor que nadie por no tenerla modificado, pues por mi puedes ahorrartelo. Ademas, antes de decir que algo es ilegal, informate, porque nadie esta hablando de copias de juegos. Que narices tiene que ver el trozo de eula que has pegado?

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Muy interesante. Si lo hubiera leido antes no me habria descargado el Homebrew Channel desde el Canal Tienda Wii, ya que es una copia no autorizada de un juego de la consola Wii.

De nuevo agradisiones por hel haporte! Nunca se deja de aprender algo nuevo en este foro.
    ...copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii o descargados a través del Canal Tienda Wii
    Si quieres flameo así en plan serio pero vamos...

El primer hilo era en plan irónico pero bueno, nos hemos levantado guerreros hoy eh?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    aha, ahora dime donde indica ahi algo del homebrew channel. Porque no solo sirve para cargar juegos piratas.

Y seras todo lo legal ke tu quieras, pero no poniendo el homebrew channel te estas perdiendo un monton de posibilidades que la consola ofrece y que son TOTALMENTE LEGALES.
    No has entendido, en el eula lo dice bien claro, tienes que comprar el homebrew channel original:

< - >
    Si quieres flameo así en plan serio pero vamos...

El primer hilo era en plan irónico pero bueno, nos hemos levantado guerreros hoy eh?
    Dime que copia no autorizada se ha mencionado en este hilo de:

-Juego
    -Contenido de la consola wii
    -Descarga del canal tienda
    Última edición por Locke; 11/12/2010 a las 07:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me caes bien tio, pero si te vas a meter en todos los hilos en lso que se hable d ehomebrew para wii a dar por culo y a dar a entender ke eres mejor que nadie por no tenerla modificado, pues por mi puedes ahorrartelo. Ademas, antes de decir que algo es ilegal, informate, porque nadie esta hablando de copias de juegos. Que narices tiene que ver el trozo de eula que has pegado?
    Ojo Syto, no lo hago por dar a entender eso macho xDDD ni mucho menos joer...

Simplemente comenté un hilo en plan irónico y ha derivado en esto... Siempre que lo hago lo hago ironicamente y puedes dar fé de ello... soy de los que piensa que detrás de x cosas hay un grupo de personas que merecen ser recompensadas por su trabajo, juegos por ejemplo, quizás locke tenga todos sus juegos originales y solo quiera el HC para emular msx, snes, ver DVDs o yo que sé, seguramente quiera actualizar su canal tienda para comprar Cave Story o algún otro juego de WiiWare pero bueno, cuando una coña no se entiende como tal empiezan los malos rollos. En 6 años creo que es la primera vez que flameo así de bestia...
    < - >
    Dime que copia no autorizada se ha mencionado en este hilo de:

-Juego
    -Contenido de la consola wii
    -Descarga del canal tienda
    HC = Canal = Contenido de la consola wii.

Ok locke, tu no has entendido mi coña del primer post y esto se está convirtiendo en flameo puro. ¿Dejamos el tema? Así no vas a conseguir ayuda y seguramente yo me ganaré un ban. Puedes pedir que lo envien a flames y empiezas otro en el que no escribiré. ¿Te hace?

Saludos!
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 07:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema