Que va, al final me he rajado por cautela, para que no se creen falsas expectativas.
De todas formas CHUI ya lo ha confirmado![]()
Que va, al final me he rajado por cautela, para que no se creen falsas expectativas.
De todas formas CHUI ya lo ha confirmado![]()
eso no es cierto, todo el mundo sabe lo que es una beta, un alfa y un release... el que no lo sabe que se joda.
con ese criterio tuyo no saldria ninguna beta de ningun producto.
por otro lado, no era necesario tu comentario, pareciera que comentas esperando reacciones o comentarios como el mio, si chui o franxis no quieren liberar sus betas al publico estan en su derecho, y listo, ahi se termina el asunto, pero no pongas justificaciones ridiculas por favor, asi evitamos flames.
por favor, evitemos entrar en terrenos que luego provocan ira en todo el mundo, no revuelvan la mierda.
por favor, si?
muchas gracias.
siento meterme en medio, pero la beta actual tiene fallos gráficos asi que lo mejor es que no se libere nada de ella.
yo creo que toda la gente sabe leer y si le dices claramente que el emulador al ser beta puede ir mucho peor que la versión anterior que tenga instalada ,pues creo que se entendería ...La mayoria de emuladores ya avisan de eso , y precisamente las betas están para que los propios usuarios del emulador reporten fallos...
si te limitas a solo unos pocos betatesters internos , más tarde vas a corregir esos fallos que se produzcan ya que va a haber menos feedback ...
¿En serio estamos hablando de esa gente que no se lee los LEEME? ¿Esa gente que ve el emulador de NeoGeo y pese a haber dicho unas 400000 veces que no vale el mismo romset, siguen preguntando por qué tal juego no funciona? ¿Los que dicen que en su PSP el mismo emulador va más rápido?
Entre programadores sabemos lo que es una beta, el trabajo que hay y lo que puede pasar si falla, pero con tantosacar algo antes de tiempo es tentar al trol. Bueno, si lleva el nombre de "beta" en el nombre, todavía no pasa desapercibido, pero seguro que alguien se queja.
Pero vamos, que con decir "a los programadores no les parece buena idea" sobran las explicaciones![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
ya, por favor, dejemos el tema ahi, beta por privado a los que quieran probar y listo... ya fue...
no hagamos una hoguera de un fosforo encendido... no alimentemos la cosa...
Yo me ofreceria encantado ya que dispongo de TODO el catalogo de PSX tanto NTSC-J, NTSC-U como PAL, desgraciadamente mi exnovia me jodio el cable de la Wiz y no tengo medios para probar nada.
A mediados de mes mas o menos (cuando cobre la extra) tengo pensado comprar una CAANOO, hasta entonces no podre probar nada pero si alguien necesita algun juego en concreto que me lo diga y lo paso sin problemas.
Saludos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Up. ^_^
Marcadores