Yo también tengo exámenes (Dos de inglés, uno de dibujo técnico y otro de tecnología industrial) y me sobra tiempo para probar unos pocos juegos. Yo 15 no puedo pero 8 o así si. También soy betatester del Pocketsnes.
Yo también tengo exámenes (Dos de inglés, uno de dibujo técnico y otro de tecnología industrial) y me sobra tiempo para probar unos pocos juegos. Yo 15 no puedo pero 8 o así si. También soy betatester del Pocketsnes.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Pero a mi me llegan ahora todos los examenes de evaluacion.
El lunes tengo un examen de 7 temas de historia, el viernes uno global de ingles y otro de mate.
Y eso solo la primera semana, que despues tengo a san agustin, 4 temas de economia, y geografia de relieve español.
¿Entiendes por que lo digo?
Los interesados mandadme un mensaje privado para deciros que hay que hacer.
GRACIAS.
Los proyectikos de Chui.
Yo si hacéis un port para la dingoo me pongo a ello, ya probé mas de 200 juegos para el psx4all en su día.
Un saludo.
Ooops, demasiado tarde...al ver que Chui contestó después pensé que leyó mi mensaje y no le importó
En todo caso ya le he contestado por PM, sobre el interés de los usuarios de GP32X (estoy preparado para mi lapidación pública y posterior disculpa en ambos foros)
PD: Problema solucionado![]()
Última edición por Khan; 26/11/2010 a las 18:29
Me gustaria probar el MGS en la canoa, aunque vaya a trompicones![]()
Gracias. Ya he puesto la versión CAANOO pero no he podido probarla porque aqui no tengo la consola. Si no funciona me pegas un toque por mensaje privado.
EDITO: Probado y funciona correctamente como en WIZ.
Última edición por chui; 26/11/2010 a las 21:44
Los proyectikos de Chui.
Que nadie se enfade pero...¿ no seria mas eficiente poner el binario para que todo el mundo pudiese hacer de betatester ? mas gente, mas variaciones.
Y lo mismo de ese código fuente que ética o legalidades a parte nunca serviría para empeorar en el peor de los casos.
Marcadores