User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Duda en el Metro de Madrid

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,743
    Thanked in
    Agradecido 718 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    351
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    La línea 6 es circular, pero no se si como en las otras líneas hay dos trenes que vayan cada uno en una dirección del recorrido, lo digo por saber si desde Argüelles se puede ir a la Complutense directamente haciendo una sola parada o si va a tener que dar la vuelta completa al circuito.Gracias
    me he quedado flipando al leerlo. como te han dicho por ahi hay dos sentidos, y lo mas importante varios trenes por sentido, no te pienses que como no llegues a coger uno te toca esperar una hora para el siguiente.

en serio no tiene perdida, que coja el de arguelles direccion ciudad universitaria y listo.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Linea 6 que ascazo, un museo del ferrocarril en funcionamiento (espero que ya hayan cambiado los trenes porque tela...). Aún recuerdo lo que era ir de resaca con los meneos que pegaba el vagón al pasar por Carpetana >_<

Saludos, Nakio.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,743
    Thanked in
    Entradas de blog
    351
    Cita Iniciado por nakio Ver mensaje
    Linea 6 que ascazo, un museo del ferrocarril en funcionamiento (espero que ya hayan cambiado los trenes porque tela...). Aún recuerdo lo que era ir de resaca con los meneos que pegaba el vagón al pasar por Carpetana >_<

Saludos, Nakio.
    trajeron trenes nuevos hace un años (pero los viejos seguian en funcionamiento no los retiraron) pero estan desaparecidos, duraron seis meses de enero a junio mas menos y despues volvieron a meter los viejos

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    trajeron trenes nuevos hace un años (pero los viejos seguian en funcionamiento no los retiraron) pero estan desaparecidos, duraron seis meses de enero a junio mas menos y despues volvieron a meter los viejos
    Igual hicieron como con el tranvía en Valencia, que alquilaron unos cuantos convoyes para unos meses, y cuando se acabó el alquiler, se volvió a los antiguos...

Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,743
    Thanked in
    Entradas de blog
    351
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Igual hicieron como con el tranvía en Valencia, que alquilaron unos cuantos convoyes para unos meses, y cuando se acabó el alquiler, se volvió a los antiguos...
    aqui no se alquilaron, se compraron y los pasaron de la linea 6 (la mas transitada a cualquier hora en Madrid) a la linea 10 del aeropuerto
    Última edición por jduranmaster; 18/11/2010 a las 19:25

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya puestos, voy a comentar algo relacionado con el metro que me reconcome desde hace tiempo. Al margen de que los trenes viejos son un asco por el calor, ruidos, traqueteo, etc, ¿no os da la sensación de que son sensiblemente más anchos que los nuevos? ¿O es cosa mía?

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,743
    Thanked in
    Entradas de blog
    351

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que son igual de anchos.
    Bueno, en realidad me he explicado un poco mal. Los que me parecen anchos no son los viejos de la línea 6, sino los viejotes que hay por ejemplo en la 9, esos míticos que no tienen botón de abrir, sino que siempre se abren automáticamente todas las puertas, y que incluso en algunos vagones tienen asientos en disposición 2 y 2 "a lo ancho", con pasillo en medio, como en los autocares. No sé, miras un vagón de los nuevos y me parece imposible meter 4 asientos a lo ancho + pasillo.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,743
    Thanked in
    Entradas de blog
    351
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Bueno, en realidad me he explicado un poco mal. Los que me parecen anchos no son los viejos de la línea 6, sino los viejotes que hay por ejemplo en la 9, esos míticos que no tienen botón de abrir, sino que siempre se abren automáticamente todas las puertas, y que incluso en algunos vagones tienen asientos en disposición 2 y 2 "a lo ancho", con pasillo en medio, como en los autocares. No sé, miras un vagón de los nuevos y me parece imposible meter 4 asientos a lo ancho + pasillo.
    joer es que los de la 9 no son viejos, son "miticos"

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    302
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los retiraron después de que descarrilara uno en Moncloa y se cargara un trozo de muro, aunque los de ésa misma serie siguen circulando en línea 10. No volverán a la línea 6 porque ya se está fabricando una serie totalmente nueva para sustituir a los viejos, creo recordar.

Pues sí, parecen más anchos y seguramente lo sean xD Es que las cosas modernas tienden a ser más pequeñas e incómodas. Pero esos que dices solo los hay en la línea 9, ¿no? Una de las pocas veces que monté en esa línea fue con juk y dn@ hace siglos xD

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aqui no se alquilaron, se compraron y los pasaron de la linea 6 (la mas transitada a cualquier hora en Madrid) a la linea 10 del aeropuerto
    La 8 es la del aeropuerto.

De todas formas, siempre se queja la gente de que la linea 6 está dejada, pero la que más pena da, con diferencia es la 1 y posteriormente la 5. La 6, al menos, lleva una velocidad considerable.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Agradecido 866 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por nakio Ver mensaje

Saludos, Nakio.
    Tranquis que ya han dicho que ya se ha fabricado una nueva remesa de trenes para cambiar los de la L6. Lo que no se sabe es cuando se hará el cambio.

Bueno, ya puestos, voy a comentar algo relacionado con el metro que me reconcome desde hace tiempo. Al margen de que los trenes viejos son un asco por el calor, ruidos, traqueteo, etc, ¿no os da la sensación de que son sensiblemente más anchos que los nuevos? ¿O es cosa mía?
    Si te refieres a los de la L3 (amarilla), no es cosa tuya, son muchísimo más estrechos que sus hermanos de la L10 o metrosur ( lo digo por comparar trenes del mismo modelo). NO hace falta ni medir se ve a ojo vista. De hecho si uno se sienta en un asiento y enfrente se sienta otra persona pueden tocarse con los pies y no exagero nada.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema