User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Duda en el Metro de Madrid

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    96
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Duda en el Metro de Madrid

Como en este foro tengo a mano a muchos madrileños, tengo una duda que plantearos.

Mi novia tiene que ir proximamente a Madrid, para ir a la Complutense, así que cogerá la línea 6 en Argüelles haciendo transbordo.
    La línea 6 es circular, pero no se si como en las otras líneas hay dos trenes que vayan cada uno en una dirección del recorrido, lo digo por saber si desde Argüelles se puede ir a la Complutense directamente haciendo una sola parada o si va a tener que dar la vuelta completa al circuito.

Gracias

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Como en este foro tengo a mano a muchos madrileños, tengo una duda que plantearos.

Mi novia tiene que ir proximamente a Madrid, para ir a la Complutense, así que cogerá la línea 6 en Argüelles haciendo transbordo.
    La línea 6 es circular, pero no se si como en las otras líneas hay dos trenes que vayan cada uno en una dirección del recorrido, lo digo por saber si desde Argüelles se puede ir a la Complutense directamente haciendo una sola parada o si va a tener que dar la vuelta completa al circuito.

Gracias
    La vuelta completa al circulo

Esta gente de provincias, muhahahahahaha

PD.Obviamente se puede ir en cualquiera de los dos sentidos si no hay cortes especiales, asi que no se preocupe.

PD2.Con google transit y con la pagina de metro y de la emt se puede planificar bien cualquier salida en trasnporte publico, entre semana intentar llegar en tp mas tarde de las 12 puede ser un suicidio, casi no hay autobuses nocturnos, por suerte el metro cierra mas tarde, que lo tenga en cuenta.

PD3.Los fines de semana hay mas buhos (autobuses nocturnos) y autobuses que siguen las lineas de metro, pero no paran donde las bocas de metro, otra vez, consulta a internet antes de salidas, sino te toca patear mucho

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    96
    Thanked in
    Muchas gracias, me alivia mucho saber que no habrá problemas, porque es para examinarse y con los nervios dar una vueltecita subterránea como que no mola xDDD

Yo el año pasado estuve en Madrid furtivamente y me enamoré del metro y de los cercanías, te puedes plantar en cualquier sitio en un momento, os envidiooooooooo!!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

Gracias
    En la Línea 6, en cada parada hay un andén para cada dirección. Ahora bien, al contrario que en las otras líneas, el sentido no lo marcan los nombres de las paradas de los extremos, pues como bien indicas es circular. En las paradas de la línea 6, el sentido de la marcha viene indicado por la siguiente parada del recorrido.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Muchas gracias, me alivia mucho saber que no habrá problemas, porque es para examinarse y con los nervios dar una vueltecita subterránea como que no mola xDDD

Yo el año pasado estuve en Madrid furtivamente y me enamoré del metro y de los cercanías, te puedes plantar en cualquier sitio en un momento, os envidiooooooooo!!
    No te olvides de hechar unas monedillas a los musicos, y demás peña que pide nuestra caridad por el Metro!
    Ese es el verdadero espirito del metro, caridad y calor humano.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No te olvides de hechar unas monedillas a los musicos, y demás peña que pide nuestra caridad por el Metro!
    Ese es el verdadero espirito del metro, caridad y calor humano.
    Yo echo de menos al violinista de Ciudad Universitaria, después de dos años viéndolo a diario este año no está por allí. Daba alegría escucharle por la mañana con el madrugón, con los temazos que se marcaba (muchísimas BSOs míticas desde Disney hasta ESDLA), daba gusto en serio.

PD. Sr. Polilla, para acojonarte podría decir que justo la línea que cogerá ha sufrido hoy un problema técnico con parones de más de 3 horas xDD, pero para consolarte te diré que solo recuerdo que haya pasado dos veces eso desde que llevo yo cogiendo el metro xD (y que de Argüelles a Ciudad Universitaria andando no se tardan ni 15 minutos).

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Eso, que se lleve dinero para un taxi, y no es coña, si el examen es importante le merecera la pena la precaucion

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    96
    Thanked in
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Yo echo de menos al violinista de Ciudad Universitaria, después de dos años viéndolo a diario este año no está por allí. Daba alegría escucharle por la mañana con el madrugón, con los temazos que se marcaba (muchísimas BSOs míticas desde Disney hasta ESDLA), daba gusto en serio.

PD. Sr. Polilla, para acojonarte podría decir que justo la línea que cogerá ha sufrido hoy un problema técnico con parones de más de 3 horas xDD, pero para consolarte te diré que solo recuerdo que haya pasado dos veces eso desde que llevo yo cogiendo el metro xD (y que de Argüelles a Ciudad Universitaria andando no se tardan ni 15 minutos).
    Ok lo tendré en cuenta, me imprimiré un itinerario alternativo a pie por si las moscas. Gracias .

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    456
    2,057
    Thanked in
    Agradecido 1,082 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Yo echo de menos al violinista de Ciudad Universitaria, después de dos años viéndolo a diario este año no está por allí.
    En ciudad universitaria fue mítico fue el "dospaquetes, sien". Cinco años que se puso allí el hombre a vender chicles a sien pesetas todos los días, todos. Que me preocupaba si no lo encontraba porque ya tenía una edad.

Desapareció con el euro, no se supo adaptar. Pobre hombre.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En ciudad universitaria fue mítico fue el "dospaquetes, sien". Cinco años que se puso allí el hombre a vender chicles a sien pesetas todos los días, todos. Que me preocupaba si no lo encontraba porque ya tenía una edad.

Desapareció con el euro, no se supo adaptar. Pobre hombre.
    El señor bajito de Malasaña y Arguelles?

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    456
    2,057
    Thanked in
    Agradecido 1,082 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, en Argüelles no lo vi nunca. Y mira que me pasaba allí noches...

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un consejo, si va a ir en la linea 6 avisala de que es un horno, incluso aunque haga frio en la calle o en las demás lineas en esa tienes calor...a ver si cambian los trenes de una vez.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    El señor bajito de Malasaña y Arguelles?
    Ostias, al señor bajito de Malasaña le he visto yo años seguidos... es verdad, qué habrá sido de él xD

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Ostias, al señor bajito de Malasaña le he visto yo años seguidos... es verdad, qué habrá sido de él xD
    Le vi hace unos meses por Malasaña, como siempre, vendiendo sus mecheros y sus chicles xD

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Sr. Polilla, no sé muy bien por qué, hoy ha vuelto a haber problemas con una parada del servicio de tres horas en esa dirección, así que con más razón dile a tu chica que se mire la ruta a pie o lleve dinero para un taxi "por si las moscas" (es muy raro que pase algo, pero viendo que ya van dos días en esta semana, mejor prevenir).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema