jejejejeje bueno la pegatina la dejamos , pero si saliera un Firmware como el de la caanoo, lo instalarias?
Porcierto!!, sobre el tema del overclockeo ¿cuales son las maximas que acepta la Wiz,,, 800Mhz? esa almenos es la que creo que admite sin desestabilizarse la CPU ¿verdad?
si en eso tienes razon, de hecho aun hay gente "aprovechando" su gp2x, pero la tendencia del ser humano es irse a por la novedad aunque no sea mejor, por lo que aunque tu sigas aprovechando tu wiz la scene ira hacia la caanoo, aunque como bien dices al ser muy pocas as diferencias entre wiz/caanoo quizas esta vez lo notemos menos que con el paso gp2x -> wiz.
Aiken
< - >Entre pitos y flautas ...
Aiken
Última edición por Aiken; 15/08/2010 a las 17:26 Razón: Edición automática anti doble-post.
Eso depende del emulador y de la Wiz.
La mia es estable a 835 mhz en cualquier emu y juegue lo que juegue. Luego a 845-850 es estable en el PCSX4All pero en el Pocket Snes lo máximo estable es 835 mhz.
Hay gente que tiene alguna Wiz que le soporta estables 860-870 e incluso más (son 4 gatos), a la gran mayoría estable les llega su Wiz a 800-810 mhz más o menos.
Pero tb hay alguna Wiz que no soporta estable más de 760 mhz.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Por curiosidad a alguien le ha llegado ya su caanoo que tenia reservada?, jejeje yo me estoy impacientando un poquito, estoy esperando la blanquita, que me parece muy chula se parece a la gp32. jejeje nada a seguir esperando.
La mía llega a 830 mas o menos.
Saludos.
Video con el Rhythmos.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YFyFGHQUCtE[/media]
Parece ser que se podrán overclockear como las Wiz.
Y respecto al Rythmos, se pondrán canciones adicionales en FunGP, aunque no se de que tipo serán.
Saludos.
Hola a todos.
Anarchy, al principio del hilo comentabas que la pantalla tactil te dejó de funcionar. ¿Conseguiste solucionar el problema? o ¿sabes con certeza cual fue la causa y si se podría arreglar?
Tengo una reservada y, cuando me llegue, no me gustaría hacer algo mal y que me pase esto
No se si ya se habló de esto, puede que se me haya pasado.
Un saludo.
Ojo, Anarchy hablaba de una CAANOO de desarrollo, que por lo visto tiene algo distinto en el hardware o en el software respecto a las que se venden al público.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores