Sale en el blog no oficial de Pandora (el de Gruso)
Hay una foto de la Pandora en la arena con el California Games...
Para los Peninsulares la siguiente aclaración, porque algunos creen que la isla entera es una colonia alemana. Ellos están sobre todo en la zona del arenal en la Playa de Palma, una zona de unos 5 km de largo por 1 de ancho. Ahí hacen todo lo que no pueden hacer en su país, y lo sé de primera mano. Son unos asquerosos. Pero en el resto de la isla no hay tantos y además están mezclados con el resto de nacionalidades. Esto es en verano, porque en invierno no viene nadie..
Supongo Evildragon estuvo en la playa de Palma, y si bebió la mitad que sus compatriotas no quiero pensar cómo saldrá el próximo firmware de la Pandora...



Citar
pero con la consolita en el bolsillo ese es mi sueño , pero en japon 
seguro que estaba estresado y seguro que ya tiene mas energía para trabajar en Pandora 

..................Y pareciamos pocos!!!!!!!!!!

Marcadores