User Tag List

Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 27333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 638

Tema: Primeras impresiones Caanoo

  1. #541

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    como sabes que estuvo EvilDragon por alli?
    Sale en el blog no oficial de Pandora (el de Gruso)
    Hay una foto de la Pandora en la arena con el California Games...

    Para los Peninsulares la siguiente aclaración, porque algunos creen que la isla entera es una colonia alemana. Ellos están sobre todo en la zona del arenal en la Playa de Palma, una zona de unos 5 km de largo por 1 de ancho. Ahí hacen todo lo que no pueden hacer en su país, y lo sé de primera mano. Son unos asquerosos. Pero en el resto de la isla no hay tantos y además están mezclados con el resto de nacionalidades. Esto es en verano, porque en invierno no viene nadie..
    Supongo Evildragon estuvo en la playa de Palma, y si bebió la mitad que sus compatriotas no quiero pensar cómo saldrá el próximo firmware de la Pandora...

  2. #542

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque es lo que nos han contao los medios, yo no he ido a Mallorca a hacer un censo, si hasta tenéis alcaldes alemanes en algún pueblo ¿no?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

  4. #544

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Porque es lo que nos han contao los medios, yo no he ido a Mallorca a hacer un censo, si hasta tenéis alcaldes alemanes en algún pueblo ¿no?
    ¿Alcaldes?? No sé dónde ha salido eso. Yo cuando veo las noticias de Mallorca en los telediarios nacionales flipo de lo desinformados que están. No me extraña que luego españa piense que aquí todos somos ricos y que hay más alemanes que españoles...

  5. #545

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,218
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jerjes Ver mensaje
    Supongo que te refieres a algún pueblo de nuestra querida Mallorca... Yo ya he visto policia por todas partes...
    < - >
    Por cierto, Evildragon estuvo por aquí esta semana... Lástima que no me topara con él para robarle la Pandora que llevaba consigo...
    jejejejeje yo soy de Cala Ratjada. Juer con el Evil-Dragon seguro que se trajo una aqui para disfrutar de playa sol y pero con la consolita en el bolsillo ese es mi sueño , pero en japon

    hablé!! con el, y si estuvo a qui 4 días, necesario por descanso seguro que estaba estresado y seguro que ya tiene mas energía para trabajar en Pandora
    Última edición por ICELORD; 07/08/2010 a las 21:53

  6. #546

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues an algún sitio oi yo hace tiempo que había algún alcalde alemán.

    Aquí en Alicante hay tb algún pueblo tomado por extranjeros, La Zenia mismamente.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #547

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    juer ICELORD no sabia que eras de mallorca!! yo soy de manacor!!

  8. #548

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,218
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    juer ICELORD no sabia que eras de mallorca!! yo soy de manacor!!
    Cuanta gente hay de mallorca a qui?, y yo que pensaba salvo un colega que eramos los únicos a qui …. si es que valla!, ultima mente veo en el telediario noticias relacionadas con mallorquines en el mundo y no suelen ser buenas, por desgracia ..................Y pareciamos pocos!!!!!!!!!!


    Y perdonar por el Offtopic
    Última edición por ICELORD; 07/08/2010 a las 22:09

  9. #549

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jerjes Ver mensaje
    Yo cuando veo las noticias de Mallorca en los telediarios nacionales
    no sabia que los baleares tambien erais nacionalistas

    Aiken

  10. #550

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,646
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,229
    Agradecer Thanks Received 
    1,211
    Thanked in
    Agradecido 818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Titulo del hilo: "Primeras impresiones Caanoo".

  11. #551

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

  12. #552

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,218
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no sabia que los baleares tambien erais nacionalistas

    Aiken
    yo soy español primero y luego mallorquin , me gusta españa y defiendo las costumbres de toda españa con respeto y comprension
    Última edición por ICELORD; 07/08/2010 a las 22:40

  13. #553

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

  14. #554

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,218
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    venga tios, que estamos empezando a alejarnos del tema principal.
    Es cierto

    se sabe si se podrá bajar esa versión del Mame4All para Caanoo que tienen actualmente algunos privilegiados , mientras no saque la versión de caanoo Franxis, la que hizo GPH es interesante!

  15. #555

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no sabia que los baleares tambien erais nacionalistas

    Aiken
    No, no lo somos. Y yo menos aún. Aunque todos sabéis que siempre hay alguno que da la nota...
    < - >
    No pensaba que hubiera tantos mallorquines por aquí. Propongo un congreso judeo-masónico-gp2xero en la isla. Nosotros ponemos la playa y la sangria y anarchy las Caanooss¡¡¡¡
    Última edición por jerjes; 07/08/2010 a las 22:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 27333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •