¿Dónde irá mejor el Ginge en Wiz o en Pandora? Está claro que acabará yendo mejor en Pandora cuando solucionen los problemas con el dashboard o firmware, ¿pero ahora mismo? Por el vídeo no se puede juzgar muy bien porque tiene un framerate horroroso, o igual es mi PC, pero con otros vídeos no me pasa.


Citar


. Es la primera vez que me pillo una consola de primera remesa , vamos! recien salida del horno, normalmente suelo siempre esperar entre medio año y un año para ver como marcha el asunto pero esta vez me e lanzado con mucho animo y ganas.
..... joer mañana viene a mi pueblo el rey veremos la que se lia en dispositivos del segurida y demas

Marcadores