A pesar del revuelo montado, creo que hay ciertos valores objetivos de interes que necesitan señalarse aqui (Dios mio la que me va caer....

)
Caanoo vs Wiz (Solo conociendo ficha tecnica, y sin probar nuevos accesorios en Wiz)
1-MUY IMPORTANTE- EXIT+USB, Caanoo tiene un mundo nuevo de accesorios, que aunque son compatibles con Wiz (Por fin ahy baterias, cables USB, tv-Out, wifi...), si no sale un Cradle para Wiz o un TV-Out con USB Caanoo tendra muchos puntos a favor. - Caanoo Wins (Por ahora...)
2-

Me da mucho que pensar los 2gb de memoria interna que no deja usar Caanoo. No se para que los usara pero perder capacidad no es bueno frente a 1Gb que tiene su hermanita - Wiz wins.
3-Los 64Mb de ram pueden ser decesivos para navegar por internet (Mirar el caso de Nds y opera), ....internet...el futuro precisa mas Ram....pero mas procesador no estaria mal ¿NO?. - Caanoo Wins
4-La pantalla OLED de Wiz se ve de maravilla, ningun LCD se vera mejor, y me parece que tiene un tamaño decente (jugar a un FFantasy en GBMicro y me contais)
El hecho del rotado OpenGL y las dichosa diagonal y tal comia recursos y ocasionaba incomodidades...pero aun asi - Wiz wins.
5-El tamaño de Caanoo me pare ideal, (Soy un Freak Fatal Fury) la wiz es demasiado pequeña para mi, y el diseño cuadrado que tiene no me ayuda en absoluto, Caanoo se ve mas hergonomica y comoda - Caanoo wins
6-Maldito Stick...Maldita cruceta...A la semana de la salida de wiz ya habia mil post criticando la cruceta, hubo quien hizo modding (abrir, desmontar, limar cruceta, montar y cerrar) para jugar a gusto al SFighterII, sin hablar de los criticados botones (El "b" en concreto). ¿Si fueras presidente de GPH, a que post harias caso?, stick o cruceta, hasta que no veamos las dos opcines a la vez no estaremos contentos. Double K.O.
7-La calidad de la construccion de la Wiz me dejo muy sorprendido, y aunque algunos rompamos los botones del volumen jugando a 1942, la maquina aporta un enorme salto de calidad en la linea de GPH. Bien, pues basta ver un video de como se mueve el stick de Caanoo o el aspecto qe tiene para ver que sigue la linea impuesta por Wiz. Double K.O.
8 - GPH busca el futuro y esta empezando a probar: acelerometros, motores de vibracion, pantallas tactiles, colocacion y tipo de botones etc....Somos simples conejillos de indias a su disposicion, siempre lo hemos sido ( ratillas de lavoratorio), esperemos que llege el dia enque acaben los experimentos.... Double K.O.
9-Posible golpe bajo a la Scene: A la espera de que los maravillosos, y amabilisimos, y encantadores..... señores que realizan ports, re-compilan y programan "cosicas" para el resto de viles y negados manazas (yo) que solo pulsamos botones sin mas, se pronuncien, parece que la migracion vuelve a ser obligatoria, y tal vez este en el aire abandonar o adaptar proyectos para algo que no se sabe cuanto durara, porque, ¿Cuando la proxima? ¿Ahora nos dividimos?, nose, no se. Tal vez sea el peor error de GPH en este nuevo proyecto, puede ser fatal para la vida de las dos maquinas. - Double K.O.
10- Consumismo...Compra-Vende-Recicla....Objetivamente no tengo 170 eurazos para consola, funda, protector, SD, SDHC....A la espera de ver los juegos comerciales (Lo siento pero tengo mucha confianza), el uso del wifi, y los nuevos menus, los emus (que es lo que me gusta) VAN IGUAL, 64Mb de ram no van a cambiar mucho el Mame (si Franxis se pica igual si) ni el emu de Neo-Geo-cd......-Wiz Wins

----------------Caanoo 3 - 2 Wiz----------Choose your destini--------------------------------
----------------- Opinion (como Usuario de Wiz Satisfecho) ------------------
Yo me voy a pillar el tv-out de wiz (aunque juege con la consola como mando), una bateria de repuesto y a rezar por el Cradle y las actualizaciones, alo mejor GHP nos cuida un poquito despues de todo (aunke lo dudo).......
Malaka (bando54.com)

Marcadores