User Tag List

Página 31 de 43 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 638

Tema: Primeras impresiones Caanoo

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por malaka27 Ver mensaje
    A pesar del revuelo montado, creo que hay ciertos valores objetivos de interes que necesitan señalarse aqui (Dios mio la que me va caer....)

Caanoo vs Wiz (Solo conociendo ficha tecnica, y sin probar nuevos accesorios en Wiz)

1-MUY IMPORTANTE- EXIT+USB, Caanoo tiene un mundo nuevo de accesorios, que aunque son compatibles con Wiz (Por fin ahy baterias, cables USB, tv-Out, wifi...), si no sale un Cradle para Wiz o un TV-Out con USB Caanoo tendra muchos puntos a favor. - Caanoo Wins (Por ahora...)

2- Me da mucho que pensar los 2gb de memoria interna que no deja usar Caanoo. No se para que los usara pero perder capacidad no es bueno frente a 1Gb que tiene su hermanita - Wiz wins.

3-Los 64Mb de ram pueden ser decesivos para navegar por internet (Mirar el caso de Nds y opera), ....internet...el futuro precisa mas Ram....pero mas procesador no estaria mal ¿NO?. - Caanoo Wins

4-La pantalla OLED de Wiz se ve de maravilla, ningun LCD se vera mejor, y me parece que tiene un tamaño decente (jugar a un FFantasy en GBMicro y me contais)
    El hecho del rotado OpenGL y las dichosa diagonal y tal comia recursos y ocasionaba incomodidades...pero aun asi - Wiz wins.

5-El tamaño de Caanoo me pare ideal, (Soy un Freak Fatal Fury) la wiz es demasiado pequeña para mi, y el diseño cuadrado que tiene no me ayuda en absoluto, Caanoo se ve mas hergonomica y comoda - Caanoo wins

6-Maldito Stick...Maldita cruceta...A la semana de la salida de wiz ya habia mil post criticando la cruceta, hubo quien hizo modding (abrir, desmontar, limar cruceta, montar y cerrar) para jugar a gusto al SFighterII, sin hablar de los criticados botones (El "b" en concreto). ¿Si fueras presidente de GPH, a que post harias caso?, stick o cruceta, hasta que no veamos las dos opcines a la vez no estaremos contentos. Double K.O.

7-La calidad de la construccion de la Wiz me dejo muy sorprendido, y aunque algunos rompamos los botones del volumen jugando a 1942, la maquina aporta un enorme salto de calidad en la linea de GPH. Bien, pues basta ver un video de como se mueve el stick de Caanoo o el aspecto qe tiene para ver que sigue la linea impuesta por Wiz. Double K.O.

8 - GPH busca el futuro y esta empezando a probar: acelerometros, motores de vibracion, pantallas tactiles, colocacion y tipo de botones etc....Somos simples conejillos de indias a su disposicion, siempre lo hemos sido ( ratillas de lavoratorio), esperemos que llege el dia enque acaben los experimentos.... Double K.O.

9-Posible golpe bajo a la Scene: A la espera de que los maravillosos, y amabilisimos, y encantadores..... señores que realizan ports, re-compilan y programan "cosicas" para el resto de viles y negados manazas (yo) que solo pulsamos botones sin mas, se pronuncien, parece que la migracion vuelve a ser obligatoria, y tal vez este en el aire abandonar o adaptar proyectos para algo que no se sabe cuanto durara, porque, ¿Cuando la proxima? ¿Ahora nos dividimos?, nose, no se. Tal vez sea el peor error de GPH en este nuevo proyecto, puede ser fatal para la vida de las dos maquinas. - Double K.O.

10- Consumismo...Compra-Vende-Recicla....Objetivamente no tengo 170 eurazos para consola, funda, protector, SD, SDHC....A la espera de ver los juegos comerciales (Lo siento pero tengo mucha confianza), el uso del wifi, y los nuevos menus, los emus (que es lo que me gusta) VAN IGUAL, 64Mb de ram no van a cambiar mucho el Mame (si Franxis se pica igual si) ni el emu de Neo-Geo-cd......-Wiz Wins
    ----------------Caanoo 3 - 2 Wiz----------Choose your destini--------------------------------
    ----------------- Opinion (como Usuario de Wiz Satisfecho) ------------------
    Yo me voy a pillar el tv-out de wiz (aunque juege con la consola como mando), una bateria de repuesto y a rezar por el Cradle y las actualizaciones, alo mejor GHP nos cuida un poquito despues de todo (aunke lo dudo).......

Malaka (bando54.com)
    Caanoo vs Wiz sin tener una Caanoo para probar ? Diosssssssss
    >>>

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    MENUDO FRIKI!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GAru-hcYwM8[/media]

NO SÉ VOSOTROS, PERO PARECE QUE SE VE MEJOR EN LA CAANOO (Y CON PANTALLA MÁS GRANDE):

[media]http://www.youtube.com/watch?v=y4B83SIuK9Y[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DtZvF1C6N4o[/media]

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    hombre, en esos videos no se diferencia muy bien, se ve que es mas clara la de la caanoo y a mi me gusta eso, claridad, que luego en zonas oscuras no ves nada xD

pero de la wiz, la pantalla no tengo ninguna queja, ni de grande ni nada, se ve perfecto, es comoda y pequeñita pero un tamaño justo...

de momento la caanoo no me llama, como coleccion si que me la comprare, pero si hay lo mismo para wiz y caanoo creo que me quedaria con la wiz por el tamaño mas que nada...

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se si ya lo comente, pero la bateria recien cargada, y puesta a reproducir un video sin parar, duro 5:30hs.

creo que es un buen numero.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿A 535 mhz? Si me dices que sí ya sabemos que la batería de la Caanoo dura 2-3 horas menos que la de la Wiz.

En la Wiz dura eso pero a 800 mhz o más.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿A 535 mhz? Si me dices que sí ya sabemos que la batería de la Caanoo dura 2-3 horas menos que la de la Wiz.

En la Wiz dura eso pero a 800 mhz o más.
    Reproduciendo vídeos la Wiz dura menos y no se puede comparar con los Mhz. Al ver vídeos está continuamente leyendo de la SD y aumenta el consumo bastante.
    Habría que portar el test de batería para poder compararlas justamente.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    es cierto lo que dice anarchy, tira de la SD, ya que la caanoo no tiene flash disponible al usuario, por lo menos no desde el menu.

por ende veo que la bateria va mejor que la wiz, yo me habia asustado, pensaba que duraba menos de 1 hora, quizas deben ser los chismes usb que estuve conectando para probar la maquina o quizas la use 5 o 6 horas y no me di cuenta.

todo es posible.

la velocidad es la estandard, no toque nada, no hay por el momento herramientas para cambiar el clock.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buff, pues si sólo dura a 535 mhz 5 horas no me quiero ni imaginar lo que dura a 800. ¿4 horas máximo? Para mí sigue siendo suficiente 4 horas a 800 pero mucha gente dirá que necesita 15 0 20 horas me parece.
    Última edición por Rivroner; 02/08/2010 a las 22:13

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si durara 4 horas, yo ya me quedaría contento. Mi PSP dura 3 (si llega).

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿y si probais el mismo test en WIZ? ¿no valdría como comparación?
    Además, 5 horas es el doble de lo que duraban unas buenas pilas en GP2X. Os estais malacostumbrando
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    15 o 20 horas! je, ni la wiz con la oled llega a eso.

cuando puede ponerla a 800mhz, no tengo idea cuando eso sera posible, te dire cuanto dura.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Entradas de blog
    396

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo hubieran hecho, no estarían pidiendo que se porte el batery test de GP2X y de WIZ
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Entradas de blog
    396