Estoy de acuerdo. Los imprevistos deberían salir de lo recaudado, y la próxima vez ya sabes que tienes que añadirlo a las bases del concurso.
Estoy de acuerdo. Los imprevistos deberían salir de lo recaudado, y la próxima vez ya sabes que tienes que añadirlo a las bases del concurso.
¡No! ¡Otro juego no!
![]()
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
De cara a futuros concursos es preferible que abras una cuenta para que donemos a través de transferencia o ingreso bancario.
En este caso concreto, aunque descuentes las comisiones del dinero que donaste, seguirías siendo el mayor filántropo de la comunidad.
Yo tampoco he donado porque no estoy seguro de mi posición de cara a los concursos con premios monetarios y menos aún con una categoría de emuladores... y porque no tengo una WizPero aún así, creo que ya cambiaste las normas para pagar los diplomas con parte del dinero recaudado sin ninguna queja, y no creo que nadie se queje ahora si se usa parte del dinero para gastos financieros. Si tienes dudas por si alguien dice que hay poca transparencia, publica los recibos de paypal y ya está
![]()
¿GPH?No se absolutamente nada de lo que van a presentar al concurso pero solo por el hype de Franxis (sea lo que sea), se venderan bastante mas que por la misteriosa FUNGP.
Eso, o si no al final redondea los premios en euros a la baja y aunque no pilles las comisiones totales algo si que podras descontarte.
El hype de franxis está plenamente justificado, créeme xD
Y Anarchy... no seas tonto, tio, y descuéntalo del monto total... pon una noticia y ya está...
añade como donante el precio en tasas en negativo con el nombre "tasas Paypal" y a tomar por saco, todo cuadra y nadie dirá nada
Paypal nos cobra una comisión por cada compra que nos pagan a través de ellos. Lo que pasa con H-G es que tenemos cuenta de empresa y las comisiones están "negociadas" (van bajando según aumentes las ventas). Precisamente por lo que no nos cobran es por transferirlo a nuestra cuenta bancaria y viceversa.
Para nada. El 99% de las transacciones que he recibido constan como donaciones, y me han pegado unas clavadas de la hostia. Lo que no se es que tablas utilizan para cobrar las comisiones, ya que el porcentaje varía dependiendo de la transación.
Un ejemplo de una donación reciente:
Donación De A****** V***** M******
Completado
Detalles
Bruto: €5,00
Tarifa: -€0,52
Importe neto: €4,48 EUR
Como véis, en este caso me han cobrado un 10,4% de comisión.(Actualizo: Supongo que es porque tienen un mínimo, ya que hay donaciones de 3€ en las me han cobrado 0,45€ de comisión, que sería un 15%.)
Y tención, porque hay una transacción que no tiene comisión, y aparece como un PAGO en lugar de como una donación. Supongo que el propio donante eligió cargar con la comisión.
Tendré que revistar todas las comisiones y sumarlas manualmente para confirmar que la cantidad que he puesto está bien.
Sip, haré una página para mostrar imágenes de todos los juegos y emuladores a concurso.![]()
si que son hijos de ****, si.
Lo más lógico es deducir las comisiones al total del premio al igual que se hace con los diplomas y con los gastos de envío de estos.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Anarchy, en serio, basta de hacerte problemas por esto, y no tienes que poner ningun comprobante de nada, tu palabra en cuanto al costo basta y sobra, seguramente tienes muchas otras cosas mas serias de que preocuparte, este costo sale del dinero de las donaciones, yo creo que no se debe hablar mas del tema y dejarlo por cerrado.
a los que mencionan a GPH, GPH ya hace demasiados por todos nosotros, y nunca tienen negativas ante un pedido, solo hay que pedirlo, la gente de GPH no esta leyendo todos y cada uno de los posts que ponemos aca.
Hola.
Yo también creo que Anarchy no debe poner un duro mas, que lo descuente del total recaudado como gastos (= que los diplomas).
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
EY! Juraría haber escrito un mensaje, pero veo que no está :S no sé si es porque lo han borrado o por la gran falta de sueño de estos días.
Te comentaba que si me pasas una cuenta de banco te hago un (modesto) ingreso.
Recuerda la última línea de las bases. Con ella te reservas el derecho a cambiar las bases del concurso. Y creo que nadie se lo tomará mal ese cambio.
Saludos.
Última edición por endaramiz; 30/07/2010 a las 21:30 Razón: mal expresado
Marcadores