User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Comisiones que voy a pagar de mi bolsillo para el concurso

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    146
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy de acuerdo. Los imprevistos deberían salir de lo recaudado, y la próxima vez ya sabes que tienes que añadirlo a las bases del concurso.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De cara a futuros concursos es preferible que abras una cuenta para que donemos a través de transferencia o ingreso bancario.
    En este caso concreto, aunque descuentes las comisiones del dinero que donaste, seguirías siendo el mayor filántropo de la comunidad.

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    2,034
    Thanked in
    Agradecido 1,071 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco he donado porque no estoy seguro de mi posición de cara a los concursos con premios monetarios y menos aún con una categoría de emuladores... y porque no tengo una Wiz Pero aún así, creo que ya cambiaste las normas para pagar los diplomas con parte del dinero recaudado sin ninguna queja, y no creo que nadie se queje ahora si se usa parte del dinero para gastos financieros. Si tienes dudas por si alguien dice que hay poca transparencia, publica los recibos de paypal y ya está

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ¿GPH?No se absolutamente nada de lo que van a presentar al concurso pero solo por el hype de Franxis (sea lo que sea), se venderan bastante mas que por la misteriosa FUNGP.

Eso, o si no al final redondea los premios en euros a la baja y aunque no pilles las comisiones totales algo si que podras descontarte.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El hype de franxis está plenamente justificado, créeme xD

Y Anarchy... no seas tonto, tio, y descuéntalo del monto total... pon una noticia y ya está...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    añade como donante el precio en tasas en negativo con el nombre "tasas Paypal" y a tomar por saco, todo cuadra y nadie dirá nada

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por neogaka Ver mensaje
    ¿GPH?No se absolutamente nada de lo que van a presentar al concurso pero solo por el hype de Franxis (sea lo que sea), se venderan bastante mas que por la misteriosa FUNGP.

Eso, o si no al final redondea los premios en euros a la baja y aunque no pilles las comisiones totales algo si que podras descontarte.
    Ahora que lo mencionas, Anarchy cuando se acabe el plazo de entrega de los juegos/emus se mostrara una lista de las entradas al concurso??? en plan Autor y QUE presenta no????

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero anarchi, esto de paypal siempre ha sido asi. Tu no lo sabias? joer, trabajas con ellos, en hg se puede pagar con paypal, deberias saber que pasar dinero de paypal a una cuenta de un banco siempre lleva intereses. De hecho es con eso con lo que se financian.
    Paypal nos cobra una comisión por cada compra que nos pagan a través de ellos. Lo que pasa con H-G es que tenemos cuenta de empresa y las comisiones están "negociadas" (van bajando según aumentes las ventas). Precisamente por lo que no nos cobran es por transferirlo a nuestra cuenta bancaria y viceversa.

Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Eso digo yo, que con la gente normalemte hacemos cuento a posteriori, y pasamos el dinero por paypal, como donativo, te pone bien claro que lo que transfieres es exactamente lo que le llega al destinatario
    Para nada. El 99% de las transacciones que he recibido constan como donaciones, y me han pegado unas clavadas de la hostia. Lo que no se es que tablas utilizan para cobrar las comisiones, ya que el porcentaje varía dependiendo de la transación.
    Un ejemplo de una donación reciente:
    Donación De A****** V***** M******
    Completado
    Detalles
    Bruto: €5,00
    Tarifa: -€0,52
    Importe neto: €4,48 EUR

Como véis, en este caso me han cobrado un 10,4% de comisión. (Actualizo: Supongo que es porque tienen un mínimo, ya que hay donaciones de 3€ en las me han cobrado 0,45€ de comisión, que sería un 15%.) Y tención, porque hay una transacción que no tiene comisión, y aparece como un PAGO en lugar de como una donación. Supongo que el propio donante eligió cargar con la comisión.
    Tendré que revistar todas las comisiones y sumarlas manualmente para confirmar que la cantidad que he puesto está bien.

Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Ahora que lo mencionas, Anarchy cuando se acabe el plazo de entrega de los juegos/emus se mostrara una lista de las entradas al concurso??? en plan Autor y QUE presenta no????

Sip, haré una página para mostrar imágenes de todos los juegos y emuladores a concurso.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si que son hijos de ****, si.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo más lógico es deducir las comisiones al total del premio al igual que se hace con los diplomas y con los gastos de envío de estos.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy, en serio, basta de hacerte problemas por esto, y no tienes que poner ningun comprobante de nada, tu palabra en cuanto al costo basta y sobra, seguramente tienes muchas otras cosas mas serias de que preocuparte, este costo sale del dinero de las donaciones, yo creo que no se debe hablar mas del tema y dejarlo por cerrado.

a los que mencionan a GPH, GPH ya hace demasiados por todos nosotros, y nunca tienen negativas ante un pedido, solo hay que pedirlo, la gente de GPH no esta leyendo todos y cada uno de los posts que ponemos aca.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

Yo también creo que Anarchy no debe poner un duro mas, que lo descuente del total recaudado como gastos (= que los diplomas).

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje

Para nada. El 99% de las transacciones que he recibido constan como donaciones, y me han pegado unas clavadas de la hostia. Lo que no se es que tablas utilizan para cobrar las comisiones, ya que el porcentaje varía dependiendo de la transación.
    Las donaciones lleban comisión, los regalos no. Cuando des los premios dalos como regalo.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Las donaciones lleban comisión, los regalos no. Cuando des los premios dalos como regalo.
    estas seguro de eso? que yo recuerde las comisiones son por movimientos ingresados, no por el asunto de los mismos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    EY! Juraría haber escrito un mensaje, pero veo que no está :S no sé si es porque lo han borrado o por la gran falta de sueño de estos días.

Te comentaba que si me pasas una cuenta de banco te hago un (modesto) ingreso.

Recuerda la última línea de las bases. Con ella te reservas el derecho a cambiar las bases del concurso. Y creo que nadie se lo tomará mal ese cambio.

Saludos.
    Última edición por endaramiz; 30/07/2010 a las 21:30 Razón: mal expresado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema