Hola me presento me llamo Demian soy de Argentina , es una lastima que hallan echo esto los de gp2x Wiz , ya que mi madre viaja hoy a españa y estara 1 mes , yo ya tenia visto que iva a salir la consola y la iva a poder pedir alli , pero con esta nueva extension me veo muy desilusionado , las pandora es muy cara , pero cuando sale :S , alguien tiene idea? , la wiz si o si sale en novimbre verdad?
A ver, en estemismo hilo han dicho que la Wiz sale a principios de DIC y la Pandora sale una semana antes sino pasa nada, que puede pasar.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Ayer estuve con chemaris y aproveche para echarle un vistazo a su Wiz
Impresiones
- Es enana y no pesa nada, y cuando digo nada es nada
- En directo me gusta mas aun el diseño
- No pude probar el pad porque estaba sin bateria pero por lo menos he de decir que quedan bien las dos crucetas xD
Y los dos apuntes mas importantes respecto a la GP2X normal
- Tiene sitio para guardar "el palito"
- Por fin han sabido colocar el conector de corriente en un sitio "usable" mientras se juega
Que pena lo del retraso de la Wiz... (Me estoy replanteando si comprarme en marzo una Pandora, ya puestos a espera que por lo menos haya material para las consolas).
En fin, ¿pero que pasa con los juegos que iban a sacar cada mes en Wiz? , ¿también se están retrasando?
Otro tema, creo que estaría bien que en Hardcore-gamers vendieran tarjetas de memoria SD y HC-SD compatibles para Wiz y otras para Pandora, como hicieron los vendedores de Pandora. (Es sólo una sugerencia).
Saludos.
Fórmula:Yoda Star Wars + Neo de Matrix= una tortuga ninja
Fórmula: Dark Vaider + Mister Smith (maluto de Matrix)= Blade
yo la quiero pero anarchy no me dijo si me la puede enviar a hargentina
Menudo reflote hamijo!! Por cierto busqué hargentina en el mapamundi y no existe, suerte y ojalá algún día puedas disfrutar de ella!![]()
Y ésta subida?
Marcadores