User Tag List

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 414

Tema: Primer usuario con su pandora

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya se ha comentado en multitud de ocasiones el gusto que le cogió Zottd a la scene del Iphone por lo lucrativa que le resulta asi que mejor irnos olvidando de él...

El relevo lo tomó Tinnus (ya colgó videos hace tiempo), que colaboró con Zottdd en PSX4ALL para GP2X, pero lamentablemente perdió el código con la muerte de su disco duro... No obstante comentaba que tenía nuevas ideas y optimizaciones en mente aunque me extrañaría verlo a corto-medio plazo, pues Tinnus no es que tenga mucha presencia en GP32X (Esperemos que se anime la cosa cuando le llegue su Pandora)
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola,

He hecho unas cuantas fotos, pero no se puede ver demasiada cosa la verdad...

Aquí os las dejo.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cuenta qué tal tus primeras impresiones.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A todos los que se meten con pandora que recuerden los fallos de la primera tanda de GP2X con los gatillos o el conector de audio o los ladrillos...jejeje
    My name is Atma. I am pure energy and as ancient as the cosmos. Feeble creatures, DIE.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno,

Como impresiones malas
    He visto que eso que se comentaba de la bisagra es cierto... Si se zarandea un poco la consola no se mantiene fija...

No se si será propio de todas las pandoras que han salido hasta ahora, pero no puedo apagarla... Cada vez que quiero hacerlo tengo que quitar la tapa y sacar la batería puesto que el botón de apagado no me deja...

Además la parte donde está alojada la batería se calienta mucho...

Como impresiones buenas
    El navegador funciona bastante bien.
    Los 2 emuladores que he probado teniendo en cuenta que son ports sin optimizar ni nada no funcionan nada mal.
    El teclado es bastante cómodo.
    La cruceta funciona bastante bien.
    El analógico me ha parecido bastante preciso.

El análisis que he hecho es muy simplista y puede parecer bastante negativo, pero bueno, al fin y al cabo el cacharro vale mucha pasta como para tener cierto tipo de errores...

A medida que trastee más, dejaré más impresiones.

Saludos,

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Le has instalado el hotfix? Igual con eso ya podrías apagarla.

¿Podrías probar los juegos con chip FX en el emu de SNES? Activa el contador de frames si lo tiene el emu y pon el Starfox/Starwing a ver que tal.

Asias.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Le has instalado el hotfix? Igual con eso ya podrías apagarla.

¿Podrías probar los juegos con chip FX en el emu de SNES? Activa el contador de frames si lo tiene el emu y pon el Starfox/Starwing a ver que tal.

Asias.
    Me uno a la serie de peticiones: Prueba el Kirby Super Star / Fun Pak

Stick Fighter v2 Champion!
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    teniendo en cuenta que le tira el dragon ball hiper dimension 2 sabemos que tira el 95% de los juegos

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Este foro es más rápido que un Ferrari: Del catastrofismo al hype en 3.1 posts.

Hay que joderse...
    Última edición por CoMiKe; 01/06/2010 a las 00:38

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    el juego de dragon ball que probé era el super butouden 2, no el hyper dimension...

Respecto a juegos con chip fx, pues he probado el star fox y el stunt race...

El star wing va lento, y el stunt race, es como si no funcionara de lo lento que va...

El contador de frames es demasiado pequeño para verlo, así que no puedo decirte a cuantos fps funciona...

Me voy a dormir, mañana intentaré comentar más.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    978
    2,338
    Thanked in
    Agradecido 1,600 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje
    Felicidades Nuria ya contaras Que ganas de saber que la mía también esta de camino.....

Me gustaría conocer a foreros que tengan pensado hacer cosillas para la pandora yo tengo cosillas en mente que estoy empezando para ordenador pero con la idea puesta en la pandora
    Hombre, si te interesa el apasionante y escalofriante juego de "adivina un número", es lo que he conseguido que funcione en la BB
    Eso sí, necesitarás una ventana de terminal para utilizarlo, y que el teclado funcione como uno estandar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Stick Fighter v2 Champion!
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por fanletal Ver mensaje
    el juego de dragon ball que probé era el super butouden 2, no el hyper dimension...

Respecto a juegos con chip fx, pues he probado el star fox y el stunt race...

El star wing va lento, y el stunt race, es como si no funcionara de lo lento que va...

El contador de frames es demasiado pequeño para verlo, así que no puedo decirte a cuantos fps funciona...

Me voy a dormir, mañana intentaré comentar más.
    valla pensé que era el hiper dimension XDDD

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno ya la tengo en mis manos ^_^

Lo único que he hecho es encenderla y conectarla a la corriente, así que no he probado nada.

Mis impresiones sobre el cacharro en sí no son todo lo buenas que me esperaba.

Venía con la batería puesta y la pantalla encendida, me he quedado un poco eing¿?. La he enchufado a la corriente y he completado el wizard y de momento es todo.

No me ha gustado que no queda plana en la mesa, se tambalea y es porque tiene dos esquinas muy ligeramente más abiertas que las otras dos. También es algo más gordita de lo que me esperaba. He probado todos los botones y de momento va todo bien, todo será probarlo jugando. La pantalla se ve muy bien y es muy precisa, y me ha encantado que el volumen tenga su ruedecita, como toda la vida.

Así que en general el feeling es bueno, pero no tan bueno como me esperaba. A ver si cuando pruebe las aplicaciones y el wifi, mi impresión mejora.

Eso sí, lo mejor la caja. La verdad es que no había querido ver vídeos de otros usuarios porque quería disfrutar de la absoluta sorpresa, y la verdad es que me la he llevado . Abro la caja de cartón de correos pensando que dentro vendría una caja, y ahí estaba la consola directamente con cuatro vueltas de plástico de burbujas, una caja negra en la que supongo que se guarda la batería, ya os digo que la mía venía puesta, y un cargador.

Pues eso, que me ha gustado mucho, pero la calidad deja un poco que desear.
    Cuando llegue a casa le hago unas fotos comparativas. ¿Queréis que la compare con alguna consola en concreto? De momento había pensado en la ds vieja, la lite y la xl.

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Eso sí, lo mejor la caja. La verdad es que no había querido ver vídeos de otros usuarios porque quería disfrutar de la absoluta sorpresa, y la verdad es que me la he llevado . Abro la caja de cartón de correos pensando que dentro vendría una caja, y ahí estaba la consola directamente con cuatro vueltas de plástico de burbujas, una caja negra en la que supongo que se guarda la batería, ya os digo que la mía venía puesta, y un cargador.
    Hay que ser cutres......

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    No me ha gustado que no queda plana en la mesa, se tambalea y es porque tiene dos esquinas muy ligeramente más abiertas que las otras dos.
    Jo!, pues que rabia! Eso no me lo esperaba. (el resto si, jeje!!) Ya nos enseñaras ese defectillo en fotos, aunque.........¡a ver si va a ser que es tu mesa del curro la que está torcida y la Pandora está perfecta! (estos chinos)

Pues para que estén "de tu a tu", comparala con una GameGear, una Nomad, una Lynx y una Gameboy Clásica, no nos la vayas a comparar con una Lite y nos quites la ilusión

Prueba bien que no se atasquen los gatillos, ni el D-Pad, ya que, a causa de la pintura, está siendo el fallo más típico. Ah! y también prueba a ver hasta que velocidad te llega, a ver si es de las buenas.

Y bueno, ya puestos a pedir, estaría genial que le metieras el port del mame y probaras el Street Fighter III y nos contaras si va bien y a que velocidad

Te seguiré leyendo!! Gracias!

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo