yo acabo de ver el video. la verdad es que da un poco de miedo verlo.
yo acabo de ver el video. la verdad es que da un poco de miedo verlo.
Pero luego mirad el **** vídeo del Pilotwings y ya volveréis a querer probarla.
Coincido en lo que parece un tocho y la pantalla parece de mentira pero bueno, habrá que ver que tal sale la cosa en cuanto a scene. (Que dudo que la dejen de lado pero bueno habrá que ver)
El problema de la scene es que en wiz ya casi somos un millon de usuarios y dingoo ronda por los mismos. Pandora solo tendrá 4000 de momento.
>>>
1millon?, en serio?
joer, nunca pense que llegasemos a ser tantos.![]()
Ni de fucking coña, vamos. Ya me parecería una exageración si hubiera 100.000 personas con la Wiz.El problema de la scene es que en wiz ya casi somos un millon de usuarios y dingoo ronda por los mismos. Pandora solo tendrá 4000 de momento.
si a mi tmb me parece un poco extraño que haya 1.000.000 de personas con Wiz.es un numero demasiado alto para un consola como esta.
Si hubiese 1.000.000 de Wiz vendidas, ten por seguro que habría muchísimos más juegos profesionales desarrollados para ella.
Es dificil saber cuantas habrá, pero por nuestra experiencia de ventas y teniendo en cuenta que nosotros no somos distribuidor exclusivo en España, creo que en todo el mundo podría estar cerca de superar en un solo año las ventas globales de la gp2x durante todos sus años de vida: unas 60.000 unidades.
Me suena que GPH quería superar las 100.000 unidades en el primer año, pero no estoy seguro.
vaya, 60.000 ya me parece un numero más aceptable.
Eso... se ve que lei cierta informacion mal hace un par de meses.
1 millon de perdones (o de usuarios de wiz).
¡Eso! Se me transpapelo un 0.Me suena que GPH quería superar las 100.000 unidades en el primer año, pero no estoy seguro.
60000 a mí me parece un resultado excelente para el tipo de consola que es y el público al que va destinado.
Marcadores