te pedimos a gritos un tutorial para hacer reproducciones......please. Por cierto el de GameBoy es toda una obra de artesano macho.
te pedimos a gritos un tutorial para hacer reproducciones......please. Por cierto el de GameBoy es toda una obra de artesano macho.
Gracias.
Tengo otro más
GleyLancer en ingles.
![]()
Y uno piensa que lo conoce todo!!!! Y ese juego no lo conozco, por lo menos con ese nombre, las fotos detras se parece a soul feace...
yo tampoco lo conocia. este llego a salir o solo aparecio la rom ?
No salió de japón.
No tendras por ahi como hacer de neo geo pocket?
No porque quiera hacer una reproduccion, sino porque me quitas mucho trabajo de buscar la documentacion de los pines para otra cosa que estoy mirando ^^
Saludos
Lo que esta molando en MVS son esos cartuchos con mogollon de juegos, me pille uno en RetroMadrid y ahora me voy a pillar otro.
Última edición por FFantasy6; 05/05/2010 a las 21:54 Razón: Edición automática anti doble-post.
Para mi gusto el magical drop, que es chungo de conseguir, el resto de los juegos tp me llaman tanto.
El gals fighters tb, pero ese es conseguible, y el del ñeco raro, pero el resto con dinero se compran.
Lo que no se es si existiran tradiciones de los juegos japos, entonces se abre un mundo muy goloso xD
Marcadores