a pensaba que no lo estaba usando NSMutableArray. Si bueno la difencia entre NSArray y NSMutableArray es que uno no es modificable y el otro si, no????,de todas formas es cierto sirve para guardar objtos, pero podria hacer el array de NSnumber, no???
me siento a comer palomitas, que esto se pone interesante xD
Estaba pensando justamente lo mismo.
¿Encontraste algún libro interesante sobre opengl es?
Estoy haciendo un par de jueguecillos para el iphone (más por diversión que por intentar publicarlos) y para uno de ellos estoy usando opengl es, pero entre que el objective-c todavía se me hace raro y que no he tocado apenas opengl, me está costando, aunque ya tengo una maquetilla de lo que quiero hacer ^_^.
Para juegos 2D el Cocos2D facilita mucho las cosas con respecto a hacerlo en OpenGL directamente.
Y para aprender iPhone lo mejor es que os apuntárais a los cursos que doy yo en la Universidad Camilo José Cela ^_^ </spam>
Pillé uno que se llama OpenGL ES for game programming o algo así (si quieres exáctamente el título te lo miro en un rato) que no tiene mala pinta. Eso junto con el libro rojo y los tutos de NeHe
< - >Sintiéndolo mucho, me gustó más el curso de la universidad de Stanford :P
Última edición por ^MiSaTo^; 18/03/2010 a las 20:56 Razón: Edición automática anti doble-post.
alguien conoce algun tutorial sencillo donde expliquen bien como manejar las Views y los ViewsController para cambiar de pàntalla en una aplicación para iPhone mediante botones?
He estado buscando en el developer´s group pero empiezan a fliparselo muxo con NavigatorController y me gustaria empezar por las Views......
'A story in a game is like a story in a porn movie. It's supposed to be there but it's not that important' -John Carmack
Ole, que grande el Johnny!![]()
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