la primera referencia es un "ZAS, patada en la boca" pero con cariño y la segunda seguro que no la escribi yo.
la primera referencia es un "ZAS, patada en la boca" pero con cariño y la segunda seguro que no la escribi yo.
Ais señor... que ya lo se hombre, lo dije más arriba :P
De hecho de la existencia de NeXSTEP me enteré por ti hace tiempo
Me refería a que me extrañaría que pudiera programar para iphone (con el SDK del iphone) desde windows
< - >xzakox puede hacerme todos los ZAS que quieracon y sin cariño xD
Última edición por ^MiSaTo^; 18/03/2010 a las 13:15 Razón: Edición automática anti doble-post.
Estoy probando ahora con el SDK, y que maravilla chicos. Hay un tuto para hacer una especie de navegador GPS, es parecido al ejemplo que viene en el SDK de Android.....
este libro que comentas esta en la página del developers group o se puede buscar en google??????
genial..... piratoide es mi segundo apellido.![]()
Aberración? No estás comparando cosas comparables, los Arrays de la foundation de OpenStep, son arrays de objetos, por lo que te permiten introducir objetos de diferentes tipos en el array, de ahi que tengas que crear un objeto de tipo NSNumber para introducirlo. Por el contrario el vector de c++ sólo acepta el tipo de datos que le definas, en tu caso sólo acepta ints. No son comparables, dicho.
Si quieres usar un array de enteros simple, siempre tienes los arrays de C. Incluso podrias create una sencilla clase derivada de NSMutableArray para almacenar enteros.
Marcadores