por youtube he visto un video que muestra una tele de estas con unas gafas que valen 80 € aproximadamente y el juego avatar de PS3, sera que este juego no necesita la actualización oficial para mostrar los fotogramas a pares y unicamente necesito las gafas? porque si es asi ya puedo empezar a toquitear el tema del 3D , es que me muero de ganas pero no querria comprarme estas gafas y luego comermelas con patatas si la actualización de PS3 requiere otro tipo de gafas o de configuración de tele.
< - >Te dire mas, no se si sabes pero se comenta que Gran Turismo 5 aparte de ser en formato stereoscopico hara uso de la camara de PS3 para desplazar la propia camara del juego, por lo que el sistema te mostraria las imagenes "fuera de la pantalla" como estamos acostumbrado a ver pero con el añadido de que al mover la cabeza a izquierda o derecha podras mover la camara del juego por ejemplo para ver los retrovisores laterales del coche, con lo que la sensacion de realismo debe ser BRUTAL.
Última edición por Sam; 16/03/2010 a las 17:08 Razón: Edición automática anti doble-post.
No, si eso es fácil de creer, hoy día existen medios técnicos que pueden hacer eso y mas en el salón de tu casa...
Lo que yo no me creo es NADA que diga Sony y las empresas aledañas, sistemáticamente mienten desde hace años para inclinar la balanza a su favor antes del lanzamiento de un juego y/o consolay la gente ya se empieza (por fin) a dar cuenta.
A ver cuando hace como Microsoft u otras empresas que sacan joyas a la chita callanado y convenciendo con unas criticas NO FORZADAS de terceros y por el boca a boca de los usuarios....
Lomo fisheye 2 + ringflash
![]()
que pasada!!!
lastima que usen carrete, que es lo que mas me frena de estas camaras
pero enserio, este flash es alucinante. tienes alguna foto?![]()
es central, mas focal
mola mucho popi![]()
Pues con la tele que me regaló el hamigo Mariner I y el X-Arcade que me he pillao en HG junto al adaptador de XBOX, creo que estoy en disposicion de montarme mi propia maca, PERSONALIZADA para poder usar el Xarcade , el volante de xbox... y quien sabe si unas pistolas! ^_^
Ahí estoy de pruebas y no tengo puesta la megatelepero os hacéis una idea
![]()
XD sep de ancho es como 2.5 Xbox(medida pendiente de aprobar en el sistema metrico decimal para magnitudes tochasXD)
Y que sepas que hay uno mas grande el HG, este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/8151
Es pura gula!
jejejeje, seguro ke también kieres pillarte ese ke te veo venir..... me parece una muy buena adquisición en todo caso. Enhorabuena.
Nop, lo sopese muy mucho antes de pillar este que tengo, medí una y otra vez y cuando me di cuenta que una maca de un metro de ancho es un poco grande para mi salón(y no, no es un salón recreativo aunque lo parezca, es el salón de mi casa) me decidi finalmente por este otro modelo
![]()
Marcadores