Desde luego, tengo yo un mac viejuno de antes de la época de Jobs en NEXT y ***** miras ese SO y ves lo que hay ahora y flipas xD
Además que los NEXT eran muy muy curiosos para su época
Siempre busco en ebay por pillar uno pero salen carísimos xD
< - >No se yo si vas a poder usar el SDK del iphone sin mac...
Última edición por ^MiSaTo^; 11/03/2010 a las 22:46 Razón: Edición automática anti doble-post.
no se puede usar el SDK del iPhone sin MAc por eso te digo ke en casa kiero untarme bien el lenguaje en bruto y luego en el sitio donde tengo acceso a un MAc usar ya el SDK del iPhone.......
Mira que es raro el Objective-C... Al menos viniendo de C++ y Java.Código:[self.killObjectiveC withItem:bazooka delegate:yoMismo]; [objectiveC release];
Si vienes de alguno de estos lenguajes te recomiendo si es que no lo tienes ya que te bajes El lenguaje Objective-C para programadores C++ y Java, que además está en castellano. A mí me fue de perlas en su momento.
Por cierto, Objective-C.
Y aprovecho para preguntarte, Misato, si estás haciendo algo para iPad. Yo estoy en ello en el trabajo y por suerte viniendo de iPhone no hay grandes novedades pero hay un par de cosillas que me están dando problemas. Y encima sin poder probarlo en el dispositivo. xD
Última edición por miq01; 12/03/2010 a las 00:13
es alreves...... Objective-C es de antes de Java....... gracias por la guia.... si la verdad es ke es rarito el lenguaje.... en lugar de invocar metodos pasas mensajes a funciones de clases.... muy rarito... pero los gurus de este lenguaje dicen ke se asemeja mas a lenguaje natural...... an fin ellos sabran,............
Qué va, tengo tanto curro que aún tengo a medias lo mío del iPhone y ni he mirado lo del iPad xDDD Aunque puede que me interese hacer lo que estoy haciendo para iPhone e iPad... total aprovecho la coyuntura xD
hombre, nil .. no es tan raroEn pascal si no recuerdo mal tb es NIL y no NULL
yo es ke nunca he usado Pascal............. soy vieja escuela de C............
Marcadores