Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
yo sigo diciendo ke lo mejor es esperar a al SDK.......... si kieren hacer una consola nueva ke la hagan...... sino me convence no me la pillare y me kedare tan contento con mi Wiz..........![]()
Es curioso, tanto hablar de que la dingoo no iba a durar nada porque los chinos sacan modelos nuevos cada pocos meses, y al final puede que dure más que la Wiz.
Hombre, si quieren vender HW, aun tienen que sacar la cradle oficial, o el adaptador wifi... y luego tienen la FunGP para sacar un porcentaje de beneficios.
La GP2X duró lago más que 2 años, y yo aun la uso, de hecho voy a sacar un juego en breve (eso si, requiere el firm Open2X). La WIZ ya digo que no se ha exprimido. En cierto modo comprendo la frustración de Buba, porque el salto en potencia entre GP32 y GP2X se notó mucho (SNES, MD, MAME, algo de PSX...) pero con la wiz apenas se ha alcanzado SNES a full y de PSX, se ha mejorado bastante (de "va algun juego 2D" a "van los juegos 2D y alguno 3D pero así así"), pero por alguna razon no rinde las 2'5 veces más rápida de lo que debe.
Quizás el SDK arroje un poco más de luz a este misterio, quien sabe.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Si comparas la calidad de los emuladores a los 8 meses de haber salido la GP2X con la que en estos momentos tienen los emus en Wiz, la diferencia es brutal, señores que no ha pasado ni un año, el emu de Mega CD en GP2X salió casi a los 2 años, y la gran mejora en SNES en GP2X fue más o menos por ahí tb, ¡dadles tiempo!
Ya todo esto, hay una cantidad ingente de juegazos homebrew, sólo hay que probarlos, y los que van a salir.
< - >Si comparas la calidad de los emuladores a los 8 meses de haber salido la GP2X con la que en estos momentos tienen los emus en Wiz, la diferencia es brutal, señores que no ha pasado ni un año, el emu de Mega CD en GP2X salió casi a los 2 años, y la gran mejora en SNES en GP2X fue más o menos por ahí tb, ¡dadles tiempo!
Y a todo esto, hay una cantidad ingente de juegazos homebrew, sólo hay que probarlos, y los que van a salir.
Última edición por Rivroner; 02/03/2010 a las 14:04 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pues pienso como muchos.
Si te dedicas a sacar consolas sistematicamente cada 1-2 años, saturas el mercado y la mente de los que las mantienen.
Si los programadores se cansan de ver como sus exfuerzos van a durar sólo ese tiempo, o existe algún tipo de retrocompatibilidad o me veo que el fuego arde hasta que se consume.
No estoy dispuesto a comprarme una nueva máquina cada x tiempo cuando ves lo poco aprovechada que esta la que tienes entre manos. Y que cuando aprendes a exprimirla, van y te la cambias.
¿Que aliciente tiene eso? Sólo en saber que lo que he hecho para esta me valdrá para la siguiente y que irá mucho más fluido.
Si este aliciente no existe, apaga y vamonos. Conmigo que no cuenten.
Lo que anima a la gente a actualizar su hardware es ver como su programa favorito va mucho mejor, no el empezar de nuevo.
La prueba la tenemos en nuestros PC's donde sólo actualizamos hardware cuando vemos que podemos ganar algo, no a empezar de nuevo.
Última edición por fbustamante; 02/03/2010 a las 14:15 Razón: faltas.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
La sacan cada 4 años más o menos, nada de cada 2 pero 2 años antes se empìeza a hablar del bicho, de todas formas esto será la misma Wiz metida en otra carcasa, nada de nueva consola, o eso creo yo.
GP32=2001
GP2X=2005
Wiz=2009
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Yo lo que no entiendo es porqué la gente piensa que simplemente porque aparezca un nombre nuevo en la documetanción del SDK, ya quiere decir que van a sacar la consola pasado mañana...
No hay ni especificaciones, así que os podéis hacer una idea sobre el estado de desarrollo de la consola. Es acojonante lo alarmista que es la peña.
< - >De las posibles sucesoras de la Dingoo se han visto fotos y hasta vídeos, y de la Wiz sólo se sabe un posible nombre (que encima no es definitivo).![]()
Última edición por Anarchy; 02/03/2010 a las 14:41 Razón: Edición automática anti doble-post.
desde luego la nueva consola deberia ser retrocompatible con Wiz porke sino ya me direis los esfuerxos ke ese estan haciendo ahora de ke van a servir en un futuro......
como poco ha de faltar un año para que salga al mercado ...Y a mí me parece bien que ya estén pensando en una sucesora y trabajando en ella ,ya que una consola portatil no se hace de un día para otro ...Sobre que sea retrocompatible o no con la wiz tampoco debiera ser un problema, si no lo es también se tiene un motivo para desempolvar de vez en cuando la wiz para recordar los programas especificos que salieron para ella ...Y para la n35 debieran salir cosas nuevas,tanto en emuladores como programas, juegos,etc...
Marcadores