Os confirmo que mi tarjeta SDHC de 32Gb vuelve a ser reconocible bajo el
firmware 1.2.1 despues de haber sido formateada con la aplicación esa de Panasonic que alguien apuntó más atrás en este mismo hilo.
yo instalé desde la version coreana y no he tenido ningun tipo de problemas...por k viene todo este revuelo? Descargué la nueva version del primer post de este hilo, donde pone si es de evildragon?
De todas formas a mi me rula a la perfeccion, no tengo problemas...
el revuelo viene porke hay dos versiones del firmware nuevo, una KOREANA y otra europea, yo tengo instalada la KOREANA y tira, hay gente ke ha instalado la europea y le da problemas, y a otra gente ke no..... es un buen lio.......
se deberian haber organizado las respuestas de otra forma en los posts para no confundir al personal....
Si, como ya he comentado que debía ser sensación mía.
Gracias.
Yo he instalado el firm europeo 1.2.1 publicado en este hilo (viniendo del ultimo existente). No he detectado ningún problema en especial (al contrario parece que va mas fluido, y la táctil mejor), pero lo que ya no entiendo es si es oficial o no.
Saludos.
Última edición por Isidor; 14/02/2010 a las 11:41
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
si amigo si.......pero ademas de haber 2 opciones para actualizar el firmware, el problema es que hay gente que viene de la 1.1, otros del firmware coreano anterior y otros que nunca han actualizado estaban en la 1.0 y claro, hay un jaleo que ya no sabe uno que hacer......
De momento me he bajado la coreana que deciais ayer que iba mejor, veremos si me decido pero de momento va a ser que no!
gracias! yo tengo la 1.1 y ppondre la coreana y que dios nos pille confesaos,jejej, aunque como voy a comer fuera lo dejo para la noche a ver si hay novedades...por cierto, feliz dia del amor majetes,jejejejje
< - >alguna novedad en el frente? os sigue funcionando todo bien? saludos
Última edición por blademan76; 15/02/2010 a las 12:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
A mi si
Después intentaré probar la salida de televisión, a ver si funciona mejor o va igual.
Tony Han debe estar fallecido. RIP, los wey no te olvidan.
Por cierto, menuda nevada está cayendo, lo ideal para viciarse con la Wiz esta tarde, al lado de la estufa.
Yo he instalado la 1.2.1 y todo correcto,no he notado diferencia en los emuladores excepto una disminucion de la diagonal(no usaba Pollux),tambien decir que la pantalla tactil es mas precisa.
No recuerdo la version que tenia antes,la consola la compre en Julio en HG y nunca lo cambie..
A cada uno parece ser que le hace algo diferente, a mí me tarda menos en arrancar pero sigo teniendo la diagonal, ni suavizada ni leches, igual que antes, 1.2.1 europea![]()
Marcadores