User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Alguna aplicacion musical para la wiz??

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Alguna aplicacion musical para la wiz??

Buenas, me gustaría que me dijerais si conoceis algun sintetizador o algun tracker o asi, algo en plan korgds10, aunque no pido tanto.
    Esta es una de las cosas que mas echo en falta en mi SD, si supierais de alguno agradeceria que lo pusierais aqui..
    Salu2 y gracias de antemano

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    muchas gracias, el frikimusic ese pinta curioso, lo voy a probar a ver que tal

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    a mi el frikimusic no me funciona en wiz. se me queda colgado en la pantalla loading.

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    será por el runtime? Ahora lo iba a probar yo xD

Pues no, no va, he instalado el runtime de fenix pero na de nah
    Última edición por _-Caleb-_; 12/02/2010 a las 14:01
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    será por el runtime? Ahora lo iba a probar yo xD

Pues no, no va, he instalado el runtime de fenix pero na de nah
    a mi tampoko me va a pesar de instalar el RunTime, voy a ver si kambiando algo se puede hacer funcionar......

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emmmmm, amigos: Frikimusic se diseñó para la GP2X, por lo que, si quereis usarlo en WIZ tendreis que modificar el GPE y poner la dirección donde está instalado el UFenix DEL FIRMWARE OFICIAL (si, va incluido) y borrar el FXI y el mmuhack.o que incluye (y no se si alguno más).

Me agrada que os intereseis por el... programa, pero habrá instrumentos que no podreis tocar porque... se diseñó para GP2X (por ejemplo, la flauta usa el boton R, START, SELECT, VOL+ y VOL-), ya lo vereis... lo que no significa que no funcione en WIZ (muchos de los instrumentos funcionan con la pantalla táctil), pero puede ser algo más incómodo ^^U

Por cierto, DMusta, sigue pendiente lo de hacer una polifonía con FM y las negritas XD
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Emmmmm, amigos: Frikimusic se diseñó para la GP2X, por lo que, si quereis usarlo en WIZ tendreis que modificar el GPE y poner la dirección donde está instalado el UFenix DEL FIRMWARE OFICIAL (si, va incluido) y borrar el FXI y el mmuhack.o que incluye (y no se si alguno más).

Me agrada que os intereseis por el... programa, pero habrá instrumentos que no podreis tocar porque... se diseñó para GP2X (por ejemplo, la flauta usa el boton R, START, SELECT, VOL+ y VOL-), ya lo vereis... lo que no significa que no funcione en WIZ (muchos de los instrumentos funcionan con la pantalla táctil), pero puede ser algo más incómodo ^^U

Por cierto, DMusta, sigue pendiente lo de hacer una polifonía con FM y las negritas XD
    Hola.

Yo lo ejecuto en Wiz, y vale la pena, aun los problemillas que comenta su creador (queremos una versión optimizada para Wiz fan club).

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

si se que es de gp2x, yo lo probe por que arriba ponia que funcionaba en wiz, y claro como soy un paquetazo en este tema pues lo meti tal cual sin cambiar nada y lo ejecute xD pero la verdad que el programa me llama mucho la atención.

PD: como mola esto de poder hablar con los creadores de nuestros videojuegos jiji

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396

ok gracias por la info.........

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.
    Yo lo ejecuto en Wiz, y vale la pena, aun los problemillas que comenta su creador (queremos una versión optimizada para Wiz fan club).
    Saludos.
    Lo veo difícil, me ha dicho su creador que, a menos que consiga una wiz, va a ser muy difícil. No es por el código, sino por la ergonomía, que en GP2X al menos la tenía en las manos para darle mil vueltas al asunto
    Y el caso es que tenía algún as más en la manga pero no pudo ser por falta de tiempo y ciertas limitaciones técnicas.

¿Entonces va bien en la WIZ? ¿Qué instrumentos se tocan bien y cuales son infumables?
    < - >
    Cita Iniciado por lepumk Ver mensaje
    si se que es de gp2x, yo lo probe por que arriba ponia que funcionaba en wiz, y claro como soy un paquetazo en este tema pues lo meti tal cual sin cambiar nada y lo ejecute xD pero la verdad que el programa me llama mucho la atención.

PD: como mola esto de poder hablar con los creadores de nuestros videojuegos jiji
    Si, otra cosa es que nos oigan
    Nah, ya he comentado los problemas de un port para WIZ más arriba. Si se resuelven lo mismo sale una versión 2.0 Pero creo que su autor tiene en mente explorar otros usos raros de la consola :P
    Última edición por Drumpi; 14/02/2010 a las 01:09 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    ¿Entonces va bien en la WIZ? ¿Qué instrumentos se tocan bien y cuales son infumables?
    Hola, hace días que no practico, os digo algo cuando lo vuelva a ejecutar.

Saludos.
    < - >
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...57#post1035557

Saludos.
    Última edición por Isidor; 14/02/2010 a las 17:19 Razón: Edición automática anti doble-post.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :