User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Expedientes Isidor : Frikimusic en Wiz.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

    Expedientes Isidor : Frikimusic en Wiz.

    Hola.

    Como varios foreros se han interesado en la ejecución de Frikimusic en Wiz, lo he estado probando a fondo. He aquí las conclusiones :

    Arpa

    Funciona bien.

    Para salir pulsar L.

    Batería

    Funciona bien.

    Para salir Menu + Select.

    Flauta

    Funciona, pero no van las teclas de Volumen.

    Para salir pulsar L.

    Guitarra

    Funciona bien.

    Para salir pulsar la X en pantalla, o L.

    Ocarina

    Funciona bien.

    Para salir pulsar "VOL +" + "VOL -".

    Trompeta

    Funciona bien.

    Para salir pulsar L.

    Vaso

    Funciona bien.

    Para salir pulsar L.

    Violin

    Suena, pero no se si correctamente.

    Para salir Menu + Select.

    Xilofono

    Funciona bien.

    Para salir pulsar la X en pantalla.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,954
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,730
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pensaba que ibas a explicar cómo instalarlo para que funcione en WIZ, pero bueno.

    En la flauta, no se, debería ir si los botones de volumen están mapeados igual. Lo que ya no se es si has podido manejarla teniendo que pulsar HOME, SELECT (en lados opuestos), los botones de volumen (en el canto de la consola) y pulsar a la vez R con la barbilla es casi imposible (hay notas que funcionan con SELECT y los dos botones de volumen).

    El violín, ten en cuenta que si no apoyas la barbilla sobre la consola al tocar, es como si se te resbalara. En GP2X F100 es muy cómodo, porque funciona presionando el centro del joystick, pero si no, hay otros botones para F200. Un truco (sí, estaba pensado) es que el botón R también funciona, por lo que poner una goma elástica sujetándolo facilita mucho la tarea.

    Pero lo que más me interesa es ¿la guitarra se puede coger bien? es decir ¿se puede agarrar la consola con una mano y apretar los 4 botones necesarios de forma cómoda? (la otra se usa para rasgar las cuerdas) ¿Hasta qué punto es imposible tocar el violín? ¿Funciona bien la táctil con el xilofono a dos punteros?...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    /home/madrí
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pensaba que ibas a explicar cómo instalarlo para que funcione en WIZ, pero bueno.
    y yo que entraba por eso mismo ya que gracias a mi torpeza aún no he conseguido na xD

    pd: estaría realmente bien un port del frets on fire aprovechando la táctil XDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qe interesante! Si algien se currara un manual paso a paso parahacerlo funcionar yo estaria muy agradecido! saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Vayamos por partes (como Jack el Destripador. Uiiii que chiste mas malo, me autobaneo ...).

    1 - Si no he posteado como hacerlo funcionar, es porque no recuerdo haber hecho nada especial. En todo caso, aquí esta el contenido del archivo gpe :

    #!/bin/sh
    cd /mnt/sd/runtime
    ./ufxi ../apps/frikimusic/FrikiMusic.dcb 1>salida.txt 2>error.txt
    cd /usr/gp2x
    exec /usr/gp2x/gp2xmenu

    Como veis, el runtime de UFenix esta en /runtime, y el juego en /apps/FrikiMusic .

    Si tenéis problemas avisadme.

    2 - El objetivo de mis pruebas era saber si funcionaba o no, no si se podía tocar como estaba diseñado en principio.

    3 - He seguido probando y, evidentemente el tamaño de la Wiz hace difícil tocar como se diseño originalmente, pero se puede llegar a algo parecido. Si, la guitarra se puede mas o menos coger con una mano, y el xilófono parece que suenan los dos palos. El problema con el Violín es el sonido en si, a mi no me parece un Violín ...

    Pues eso, que se puede hacer sonar mas o menos bien, aunque no se haga la simulación de la forma real de tocar.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que weno, solo nos falta el enlace,jejejje,graaaaaacias!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por blademan76 Ver mensaje
    que weno, solo nos falta el enlace,jejejje,graaaaaacias!
    http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2136

    http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2163

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,954
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,730
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Básicamente es cambiar el runtime por el de WIZ, o en su defecto, cambiar en el GPE

    #!/bin/sh
    cd /mnt/sd/runtime
    ./ufxi ../apps/frikimusic/FrikiMusic.dcb 1>salida.txt 2>error.txt
    cd /usr/gp2x
    exec /usr/gp2x/gp2xmenu

    La segunda linea por la dirección del runtime que está integrado en WIZ (como no me la se, os teneis que buscar la vida ) Y en la tercera, dejar el "./ufxi" y cambiar lo que sigue por la dirección del juego (/mnt/sd/direccionenlaSD).
    Hay varios juegos hechos en Fenix en la memoria, usadlos de ejemplo.

    Y si, se quedó en el tintero una opción de aprendizaje en plan GH para la guitarra, la flauta... y hasta algún efecto especial para la ocarina.
    Sé que suena mal, pero son los samples de los que disponía. Gana mucho con los cascos o conectado a unos altavoces decentes, pero si aun así no os gustan, podeis cambiarlos sin ninguna pega: cada instrumento tiene su propia carpeta con los sonidos en formato WAV de toda la vida y sois libres de cambiarlos y hasta de compartirlos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    /home/madrí
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vale... mira que me encanta poner rutas relativas y mira que me encanta pifiarla con eso ¬¬
    Everytime an emo cries, a viking comes from the pagan lands and dismembers him

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Básicamente es cambiar el runtime por el de WIZ, o en su defecto, cambiar en el GPE

    #!/bin/sh
    cd /mnt/sd/runtime
    ./ufxi ../apps/frikimusic/FrikiMusic.dcb 1>salida.txt 2>error.txt
    cd /usr/gp2x
    exec /usr/gp2x/gp2xmenu

    La segunda linea por la dirección del runtime que está integrado en WIZ (como no me la se, os teneis que buscar la vida ) Y en la tercera, dejar el "./ufxi" y cambiar lo que sigue por la dirección del juego (/mnt/sd/direccionenlaSD).
    Hay varios juegos hechos en Fenix en la memoria, usadlos de ejemplo.

    Y si, se quedó en el tintero una opción de aprendizaje en plan GH para la guitarra, la flauta... y hasta algún efecto especial para la ocarina.
    Sé que suena mal, pero son los samples de los que disponía. Gana mucho con los cascos o conectado a unos altavoces decentes, pero si aun así no os gustan, podeis cambiarlos sin ninguna pega: cada instrumento tiene su propia carpeta con los sonidos en formato WAV de toda la vida y sois libres de cambiarlos y hasta de compartirlos.
    Hola.

    Te explicas como un ebook abierto ...

    A mi ya me gusta como esta, pero si alguien quiere experimentar, adelante.

    Gracias por tu trabajo.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •