Básicamente es cambiar el runtime por el de WIZ, o en su defecto, cambiar en el GPE
#!/bin/sh
cd /mnt/sd/runtime
./ufxi ../apps/frikimusic/FrikiMusic.dcb 1>salida.txt 2>error.txt
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
La segunda linea por la dirección del runtime que está integrado en WIZ (como no me la se, os teneis que buscar la vida

) Y en la tercera, dejar el "./ufxi" y cambiar lo que sigue por la dirección del juego (/mnt/sd/direccionenlaSD).
Hay varios juegos hechos en Fenix en la memoria, usadlos de ejemplo.
Y si, se quedó en el tintero una opción de aprendizaje en plan GH para la guitarra, la flauta... y hasta algún efecto especial para la ocarina.
Sé que suena mal, pero son los samples de los que disponía. Gana mucho con los cascos o conectado a unos altavoces decentes, pero si aun así no os gustan, podeis cambiarlos sin ninguna pega: cada instrumento tiene su propia carpeta con los sonidos en formato WAV de toda la vida y sois libres de cambiarlos y hasta de compartirlos.
Marcadores