User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Recomendaciones de ofertas videojueguiles.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Recomendaciones de ofertas videojueguiles.

    Viendo que hay una reducción de precios importante en bastantes juegos, me parece bien abrir este hilo para recomendar, pedir recomendación de compra o avisar de ofertones que no puedes dejar pasar.

    Empiezo yo: he visto que han bajado el precio del dead space extraction de wii y el de the saboteur de 360 a 20€ cada uno. Merece la pena pillarlos a este precio? son buenos juegos?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Viendo que hay una reducción de precios importante en bastantes juegos, me parece bien abrir este hilo para recomendar, pedir recomendación de compra o avisar de ofertones que no puedes dejar pasar.

    Empiezo yo: he visto que han bajado el precio del dead space extraction de wii y el de the saboteur de 360 a 20€ cada uno. Merece la pena pillarlos a este precio? son buenos juegos?
    gracias por el hilo..... toda la info al respecto es poka......

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Red Faction Guerrilla 360. por 14,95€ (solo en la web de game, en tienda se hacen los tontos). Merece la pena.

    Bueno y supongo que ya todo el mundo sabe Brutal Legend 29,95€ en la misma tienda.


    PD. Ademas en la misma tienda, en la web gastos de envio gratis a partir de solo 50€.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 09/02/2010 a las 13:59

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Red Faction Guerrilla 360. por 14,95€ (solo en la web de game, en tienda se hacen los tontos). Merece la pena.


    Bueno y supongo que ya todo el mundo sabe Brutal Legend 29,95€ en la misma tienda.

    Aiken
    esto keda apuntado..............

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Merece la pena el red faction entonces?
    Merece la pena.
    Me edito, leamonos los posts fan club. xDDD
    Última edición por enkonsierto; 09/02/2010 a las 14:03

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De 360 hace tiempo que se pueden comprar el Far Cry 2, Tomb Raider Underworld, Dead Space y Prince of Persia por 19.90

    Yo ya tengo 2 de esos 4, poco a poco

    Por cierto, Far cry 2 ha entrado al top 5 de mis preferidos de 360, un juegazo único y maravilloso. Eso sí, te tiene que gustar la exploración mucho (tipo Oblivion o Fallout 3) y el saber hacer una estrategia de ataque pacientemente (aquí el a saco paco no suele funcionar casi nunca). Este juego o lo odias o lo amas, a mí me parece una maravilla.
    < - >
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Merece la pena el red faction entonces?
    ¿Has probao la demo? A mí me gustó bastante la demo la verdad.
    Última edición por Rivroner; 09/02/2010 a las 14:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En la web de game me aparece por 30€ :S

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    133
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Las ofertas de games y sus consecuencias xD, yo soy de Almeria y me toco ir a Roquetas a comprar el ju-on la maldicion de wii porque en Almeria teniendo mas unidades ademas de las de exposicion todas las tenian desprecintadas (siendo unidades supuestamente nuevas)
    Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Has probao la demo? A mí me gustó bastante la demo la verdad.
    no he probado la demo, tendré que probarla.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Merece la pena el red faction entonces?
    Me edito, leamonos los posts fan club. xDDD
    a mi la demo no me gusto nada nada, pero le di una oportunidad por 14,95€ y me esta gustando.

    Es tipo gta-iv, o sandbox o como se diga, con el aliciente de que tiene un motor que todo se puede destruir. Y no solo eso, sino que muchas misiones consisten en demoler con explosivos (o a mazazos!) edificios clave que te mandan.

    Consigues recursos, con los que mejorar armas y protecciones, conseguir nuevas armas, etc. Puedes usar vehiculos, usar las armas que se les caen a los enemigos,etc.


    Resumiendo. que por la demo, no le daba ni un 6, pero ahora jugando el modo historia le daria un 8 al menos, que no esta mal para lo que yo soy, y para 14,95.

    Aiken

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    En la web de game me aparece por 30€ :S
    pues ya sabemos porque en la tienda se hacian los tontos.

    Casualmente en este post hay una captura de pantalla con el precio de Red Faction a 14,95

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71007

    PD. Para colmo me regalaron una figura de redfaction, y todo por 14,95.

    Aiken

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estaba pensando la mismo. Ya existe un hilo y no sólo de juegos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Saboteur me parece un sandbox muy recomendable por 20 euros. Yo me lo he pasado hace poco. La ambientación es muy chula (París durante la ocupación nazi), puedes ir a saco o disfrazarte de nazi y pasar desapercibido y el mapeado es bastante grande.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •