Viendo que hay una reducción de precios importante en bastantes juegos, me parece bien abrir este hilo para recomendar, pedir recomendación de compra o avisar de ofertones que no puedes dejar pasar.
Empiezo yo: he visto que han bajado el precio del dead space extraction de wii y el de the saboteur de 360 a 20€ cada uno. Merece la pena pillarlos a este precio? son buenos juegos?



Citar




Marcadores