Hablabamos el otro dia, del descontrol que hay en las tiendas que venden juegos de segundamano. En algunos casos venden los usados mas caros que los nuevos precintados.
Para muestra adjunto un boton
PD. Parece que nos han leido, y han creado una seccion especial para las ofertas, que antes "costaba" encontrarlas, como si no les interesara vender las ofertas, para que la gente siga comprando los juegos de 70€. Al menos ahora tienen seccion, pero eso si, ahora queda a fuego visible lo que hablabamos del descontrol de precios
Aiken



Citar






Marcadores