User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sobre los precios de los juegos de segundamano.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Sobre los precios de los juegos de segundamano.

    Hablabamos el otro dia, del descontrol que hay en las tiendas que venden juegos de segundamano. En algunos casos venden los usados mas caros que los nuevos precintados.

    Para muestra adjunto un boton

    PD. Parece que nos han leido, y han creado una seccion especial para las ofertas, que antes "costaba" encontrarlas, como si no les interesara vender las ofertas, para que la gente siga comprando los juegos de 70€. Al menos ahora tienen seccion, pero eso si, ahora queda a fuego visible lo que hablabamos del descontrol de precios

    Aiken
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es que les da igual,mucha gente no mira las diferencias de precios,da por hecho que usado es mas barato y listo,va a ellos directamente.Y las tiendas encantadas,tienen mas margen de beneficio con los usados que con los nuevos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    si, si eso ya lo habiamos hablado, pero que lo hagan tan obvio como ponerlo en la web, un precio al lado del otro, y mas caro el usado .... tela.

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,928
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer fuí a comprar el red faction guerrilla y el the saboteur. El red lo cogi del cajón de segunda mano esperando la rebaja de precio al estar nuevo más barato, y el dependiente me trato de lujo y me dijo que ese juego no estaba ni puesto a la venta, que el precio estaba mal.

    Al final solo me lleve el the saboteur ^^ que juegazo, ojalá tuviese pasta para el red también.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    de traca

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    y el dependiente me trato de lujo y me dijo que ese juego no estaba ni puesto a la venta, que el precio estaba mal.
    estas siendo sarcastico? o te engaño de verdad? como que esta mal? y si se pone cabezon sabes que el precio publicado es el precio que manda no? aunque sea un error, que no lo es.

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,928
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he explicado mal lo que queira decir, es que el dependiente me dijo claramente que el precio del juego estaba mal, vamos que no quiso hacerse el listo ni nada

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Me he explicado mal lo que queira decir, es que el dependiente me dijo claramente que el precio del juego estaba mal, vamos que no quiso hacerse el listo ni nada
    A mi eso me lo han hecho ya una vez, a la proxima vez que intenten hacermelo les hago tragarse el catalogo.


    Aiken

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Me he explicado mal lo que queira decir, es que el dependiente me dijo claramente que el precio del juego estaba mal, vamos que no quiso hacerse el listo ni nada
    El juego esta bien puesto, que en dos game lo he visto ya resaltado en la tienda, asi que creo que te ha vacilado.

    Por cierto, que tal juego es??Por ese precio estoy por pillarmelo, pero es que tengo tanta cosa por pasarmeeeee

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,928
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El red faction no me lo pillé por falta de pasta, pero la demo me encantó. El the saboteur hay que darle la oportunidad a pesar del idioma porque es un juegazo muy poco valorado.

    P.D: No me vaciló porque no insistí en el tema y el chaval era majisimo, no tenia suficiente dinero, sino me lo hubiese llevado nuevo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo ayer me pille el Brutal ya guay en español y el tio del game se me quedo mirando raro y me dijo : Esta a 29,95? si está a 45e.
    Cuando lo comprobo en el pc me dijo : **** pues lo han debido de cambiar ayer mismo porque no sabia yo de esta oferta, pero el de segunda mano estaba por un pastizal aun xD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CHUKNANO Ver mensaje
    Yo ayer me pille el Brutal ya guay en español y el tio del game se me quedo mirando raro y me dijo : Esta a 29,95? si está a 45e.
    Cuando lo comprobo en el pc me dijo : **** pues lo han debido de cambiar ayer mismo porque no sabia yo de esta oferta, pero el de segunda mano estaba por un pastizal aun xD
    Si,esta mas caro el usado y ya me entere por que.El motivo es que la oferta de EA es puntual,durara x tiempo y despues volvera a su precio normal y como cuentan con que los nuevos se venderan todos,despues se quedan con los usados a esos 45€ y sin stock de nuevos,asi que suponen que los venderan bien.Al menos eso me han dicho,no me parece la mejor idea,pero ellos sabran...o no.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CHUKNANO Ver mensaje
    Yo ayer me pille el Brutal ya guay en español y el tio del game se me quedo mirando raro y me dijo : Esta a 29,95? si está a 45e.
    Cuando lo comprobo en el pc me dijo : **** pues lo han debido de cambiar ayer mismo porque no sabia yo de esta oferta, pero el de segunda mano estaba por un pastizal aun xD
    Por 29,95 € no está mal. A mi me ha decepcionado, te lo vendían como un hack&slash (en la demo es lo que se ve) y luego es un juego de estrategia...
    < - >
    En cuanto a los precios es flipante, una descoordinación brutal!
    Última edición por SilentSei; 29/01/2010 a las 00:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    De alquiler en un piso
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual los juegos te vienen con una tarjeta de partida guardada con todo el juego pasado... eso en un RPG chulo puede molar
    Deja de pensar en el oso de la Coca Cola...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •