User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Tiana y el sapo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Snabbmat nation!
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Tiana y el sapo

    ¿Cómo no te me has adelantado, Syto? Con lo que a tí te gusta Disney (al menos eso creo...).

    Bueno, pues ayer se estrenó el nuevo clásico de Disney, en 2D y en todo su jugo renacentista en la compañía (aquellos maravillosos 90).
    Y yo pude verla (aún tengo la entrada). ¡Qué nervios por pillar mi entrada a las cinco y media! ¡Qué cantidad de enanillas había! ¡Qué mujeres tan majas que se sentaron a mi lado (estaban criticando el hype que le dio una anciana a "Avatar", apelativos de "ooooh, qué impresionante" sin dejarles ver la película)!

    La prota, Tiana tiene lo mejor de Bella y Mulán, Naveen es un príncipe completamente nuevo, el villano (Facilier) mola (es como Clopin de "El jorobado de Notre-Dame" en versión malvada con toques de Scar y Hades) y Lawrence es como un Lefou cabroncete xD.

    Geniales los compañerismos de Louis (Jaja! Qué risera con la escena de las escopetas!) y Ray (Muy bonita su historia). Mamá Odie tampoco se queda atrás (Omara Portuondo le da muchísima fuerza al personaje) y Charlotte es la carne perfecta de fangirl.

    Además, en "Tiana y el sapo", Disney no sólo se conforma con volver a su Renacimiento, sino que he visto influencias de clásicos aún más antiguos [Dígase reminiscencias del Disney sesentero en los diseños de los cazadores de ranas, Blancanieves y cierta escena nocturna que me ha recordado mucho a "Robin Hood" (1973)]. ¡Hasta los espíritus del "más allá" tienen ecos de "Fantasía"!, ¡y se nos ha colado el inspirador de "Rapsodia en Azul" en "Fantasia 2000"!

    Aparte de los personajes (lo que comento primero) me ha sorprendido agradablemente el apartado visual (SUBLIME el número de Facilier, las luciérnagas, y esa evocadora escena casi final) y la música ("When we're human" o lo que es lo mismo...¡¡no me acuerdo del título español!! es mi nuevo "Ohrworm"), muy del compositor.

    Quizá un defectillo que le veo es que a veces hay cierta discontinuidad en la trama y como si
    Spoiler: Ver
    ¡Nada más encontrarse con Tiana, Facilier hace como si la conociese de toda la vida!
    .

    En conclusión, sin poder contener mi felicidad --bueno, lo hice, estaba en un cine después de todo--, me atrevo a decir que este es, para mí, el mejor clásico Disney (Por detrás de "La bella y la bestia" y "El rey león", favoritas de toda la vida). Un segundo visionado me aclarará las dudas, quiero repetir!

    Después de mi opinión (más que crítica), "Tiana y el sapo" merece la pena de verdad. La espera ha merecido la pena. Qué pena que las ardillas hayan recaudado más en taquilla %( (A Sherlock le perdono porque la peli es genial).

    ¡Den sus opiniones, famiguitos!

    ~Dibujos, firma y avatar by meh >:3~

    "Se abre el telón y se ve al cochino mutante de Las Tortugas Ninja con sombrero de vaquero. ¿Cómo se llama la película?: Cowboy Bebop."
    ~Starrk Coyote+Lilynette Gingerback!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues no me he adelantao porque no la he visto aun tia!!

    No suelo ir nunca a ver las pelis el dia del estreno porque no las ves agusto, y si son pelis de dibujos, menos todavia porque esta a petar de niños.

    Hace tiempo que tengo la version sudaquil bajada en dvd screener, pero no me apetecio para nada verla y menos en ese idioma, ya que siendo sinceros, la letra de las canciones me suene dar verguena ajena.

    De todos modos, en mi caso lo tiene dificil para ke me parezca mejor ke la bella y la bestia, aladdin o el rey leon. Sobre todo en la banda sonora, porque ya he escuchado parte, y aunke es buena, no tiene ese miticismo ni esa sobredosis tan agradable de azucar que tenian las pelis de antes de disney.

    Cuando la vea ya te cuento, vale?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Salvo que se me rompa una tripa voy a pasar de ésta. Como dice syto, Disney acarició el cielo con ésas tres pelis. y de ahi fue en picado. Ya le vale a Tiana y el Sapo tener algo más que el "efecto" nostalgia de la animación tradicional, porque éso también lo tiene Miyazaki y sin la necesidad de perritos habladores cantando.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Salvo que se me rompa una tripa voy a pasar de ésta. Como dice syto, Disney acarició el cielo con ésas tres pelis. y de ahi fue en picado. Ya le vale a Tiana y el Sapo tener algo más que el "efecto" nostalgia de la animación tradicional, porque éso también lo tiene Miyazaki y sin la necesidad de perritos habladores cantando.
    eso va por gustos. Las pelis de miyazaki, calidad de animacion aparte, me parecen una puñetera mierda con paranoias argumentales sacadas de las sobredosis de tripis que debieron pillar los guionistas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eso va por gustos. Las pelis de miyazaki, calidad de animacion aparte, me parecen una puñetera mierda con paranoias argumentales sacadas de las sobredosis de tripis que debieron pillar los guionistas.
    Si piensas eso es que no tienes la capacidad de comprender las obras de Miyazaki. Nada, quedate con los cliches comerciales de Disney y todos contentos


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si puedo voy a verla esta noche en mi barrio, incluso ire solo (nunca he ido solo al cine), pero es que le tengo ganas y no conozco a nadie que la quiera ver ^^

    Saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,646
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,229
    Agradecer Thanks Received 
    1,211
    Thanked in
    Agradecido 818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me encanta Miyazaki y me encanta Disney asi que no se que chorradas estais hablando...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si piensas eso es que no tienes la capacidad de comprender las obras de Miyazaki. Nada, quedate con los cliches comerciales de Disney y todos contentos
    como ya digo va por gustos. No soy yo el que he sacado el tema Miyazaki, pero si lo sacan doy mi opinion. Aprende a ser un poco tolerante.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    como ya digo va por gustos. No soy yo el que he sacado el tema Miyazaki, pero si lo sacan doy mi opinion. Aprende a ser un poco tolerante.
    No voy a entrar en tu juego, pero tu 'opinion' no me parece la mas respetuosa precisamente.

    Yo solo me limito a dar mi opinion acerca de la tuya, no me censures


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No voy a entrar en tu juego, pero tu 'opinion' no me parece la mas respetuosa precisamente.

    Yo solo me limito a dar mi opinion acerca de la tuya, no me censures
    tranquilo fierecilla. Que no soy yo el que vuelve por sus fueros habituales

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    ¿Y no vas a decir nada del...
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=CPBF1JN13VQ[/media]?

    ¿Qué tal el doblaje? ¿Lo hicieron bien los famosillos? (King Africa, etc...)


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,646
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,229
    Agradecer Thanks Received 
    1,211
    Thanked in
    Agradecido 818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo eso ultimo...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    han metido a king africa? como se atreven? XDDDDDDd

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No entiendo eso ultimo...
    Hay una escena musical de la película en la que un caimán toca una trompeta. De ahí el vídeo

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    han metido a king africa? como se atreven? XDDDDDDd
    Por lo visto sí, aunque al parecer no suena con su voz típica de "BAILARRRRR!! VIVIRRRRR!!", sino que habla normal.


  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Por lo visto sí, aunque al parecer no suena con su voz típica de "BAILARRRRR!! VIVIRRRRR!!", sino que habla normal.
    ah no?

    como se atreven???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •