Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Arquitectura del Z80 (Parte I)

Vamos a hablar un poco del "cerebro" de la Master System: el Z80. Si bien algunos términos quizá sean algo técnicos o sea de muy bajo nivel, he procurado dar algunas explicaciones que para quien controla del tema serán superfluas, pero pretenden ayudar un poco a quien todo esto le suene a chino pero tenga interés en aprender. Si algo no queda claro, please, avisadme en los comentarios para intentar explicarlo

El Zilog Z80 es un micro catalogado a veces como de ...
    Categorías
    Z80 Core
  2. El doble de Chipan!! *O*

Estaba en Accretia HQ cuando me encontre con esto xD

Conversación:
    Yo: Chipan Eres el de Gp32spain?
    ...
    Chipan: Gp32spain
    ....
    Chipan: Si
    ...
    Yo: Soy Hellcross!!
    ...
    Chipan: Por fin un españolaco
    ...
    ..
    ...
    ...
    ...
    ...

Vamos que no es xD
    Categorías
    Sin categoría
  3. El spectrum sigue vivo!!!

[URL]http://www.zxshed.co.uk/[/URL]
    [IMG]http://www.somarda.com/pix/200611/spectrum_casa.jpg[/IMG]

Revista actualsiguen haciendo articulos y todo. insulso te enseñan a cargar deesde mp3
    Categorías
    Sin categoría
  4. owned por toda la cara

[IMG]http://www.francescjosep.net/wp-content/uploads/2007/08/ados_violador-parecido.gif[/IMG]
    Categorías
    Sin categoría
  5. Un día creativo

por - 02/03/2008 a las 03:01 (El (sin)sentido de la vida)
    Hoy ha sido mi último día de trabajo.

Como colofón final al curro nos ha tocado apagar un CPD entero, no está mal. Se supone que el banco (o unos electricsitas subcontratados) van a sanear la instalación eléctrica de uno de los CDP's y nos ha tocada apagar todas las máquinas.

Prefiero apagar máquinas que reiniciarlas, porque reiniciarlas supone volver a la vida. Simultaneamente se ha roto un servidor de consolas del CPD en el que trabajaba y los reboots semanales que ...
    Categorías
    A BOFH lifestyle
  6. Buscando una biblioteca gráfica

Si por algo destacan los (pocos) emuladores que hay de Master System para GNU/Linux es por su falta de interfaz gráfica (tan solo conozco con ella el Mekanix, port de Meka para Linux que me funciona fatal y nunca he conseguido que reproduzca sonido), así que ese es uno de los aspectos en los que quiero incidir.

El primer componente del emulador que quisiera programar es el núcleo del Z80, pero en lugar de programarlo del tirón me gustaría ir implementándolo poco a poco a medida que ...
    Categorías
    Gui
  7. Al mal tiempo, buena cara ^^

Frase emo, frase emo, mi psicólogo dice, frase emo, lloriqueo, asi que he decidido pintar esto para expresar mi estado de ánimo, culpas a la sociedad, culpas a los padres, desbarreo, frase emo.

No, si al final acabaré cogiéndole el gusto a esto de pintar

Actualizado 06/03/2008 a las 19:25 por pakoito

Categorías
    Momentos EMO
  8. yam yam

[IMG]http://www.militaryphotos.net/forums/image.php?u=9488&dateline=1203910851.gif[/IMG]
    Categorías
    Sin categoría
  9. :o Pobre patos

parece que la madre se les olvido por el camino xDDD
    Categorías
    Sin categoría
  10. Inicio mi TFC

Pues sí, finalmente me he decidido a publicar mi blog con un objetivo claro: mostrar los avances de mi trabajo final de carrera.

Ayer jueves fui a hablar con el que sería mi tutor y le propuse hacer un proyecto propio: un emulador de SEGA Master System; afortunadamente, aunque algo reacio por no entender muy bien de qué se trataba, aceptó llevármelo

¿Por qué de Master System? Bien, por dos motivos: uno sentimental, pues fue la primera consola que me regalaron ...
    Categorías
    General
  11. AkAz Accretia Empire Warrior!

Bueno, pues tras el post aquel de que habia empezado a jugar al RF online tras su retirada de cuotas (Muy atractivo, os animo a todos. totalmente gratuito) Pues os presento a mi personaje Un mecha del Imperio de Accretia. MATEMOS A LOS BELLATO, MATEEEEMOSLEEEES!

Vale, aun soy cutre. Pero tengo lo mejor de lo mejor para tener un lvl 14
    Categorías
    Sin categoría
  12. La navaja pistola

por - 29/02/2008 a las 13:40 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Pues si, han inventado la navaja pistola me imagino que en USA. Que bien, ahora podran llevar el doble de armas en la mitad de espacio.

http://www.nothingtoxic.com/media/12...em_in_the_Face

Actualizado 29/02/2008 a las 14:02 por cHukAs

Categorías
    Sin categoría
  13. ¡¡Si es que no se puede ahorrar!!

Llevo cierto tiempo intentando reunir 1.000 € para una tele HD. Si puede ser SONY mejor que mejor (Soy así de maniático). El problema está en que la quiero pagar al contado pero sin tener que sacrificar mi dinero ahorrado. Tengo mi margen para gastar y nunca baja de ahí. El dinero ahorrado es para emergencias de verdad no para caprichos. El problema viene cuando reunir 1.000€ se convierte en toda una odisea. Ahora que los tengo y podría comprarla mi novia me dice que tenemos que pagar el vestido ...
    Categorías
    Delirios mentales
  14. La injusticia de los sueños

Pues veréis, nunca habéis soñado que erais ricos, y al despertar nada de nada, pues algo parecido me ha pasado esta noche(como tantas otras).
    Resulta que solo he estado loco por 2 chicas en mi vida, a una la dejé por la otra(gran error) y de la otra me divorcié por razones que no vienen al caso, pero solo diré que no guardo buen recuerdo de ella pues no se lo merece... el caso es que desde hace años cuando me da por soñar con una chica que me hace sentirme como un adolescente, INJUSTAMENTE ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Películas de los 80: "Todo en un día"

por - 29/02/2008 a las 08:41 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)

Esta película narra el día de 3 adolescentes de 17 años (en cada pata) que deciden saltarse un día de instituto y correrse una juerga padre.
    Ferris Bueller (Matthew Broderick: juegos de guerra, inspector gadget, lady halcon) es el tipico chico popular del instituto al que todos adoran, el cual se levanta una mañana y decide que no tiene ganas de ir a clase (como me suena esa situación). El chaval se ...

Actualizado 29/02/2008 a las 08:51 por cHukAs

Categorías
    Sin categoría