User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: quiero comprar un regalo a mi madre y estaba pensando en un microondas,aconsejarme

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    quiero comprar un regalo a mi madre y estaba pensando en un microondas,aconsejarme

    Pues eso,que ya está aqui el Dia de la madre-es el 1 de mayo- y queria hacerle un regalo a mi madre ...Le he oido hablar mucho de que le gustaria tener un microondas ,pero el caso es que no tengo mucha idea de estos trastos y no sé en qué aspectos debo fijarme a la hora de comprar un microondas...,no sé como están los precios pero tenia pensado gastarme entre 60 y 100 euros-si es un poco más ,tampoco pasa nada...

    Asi que si alguién puede ayudarme en la decisión de compra de un microondas,en qué aspectos debo fijarme y eso a la hora de comprarlo...,me gustaria que fuera sencillo de manejar y que fuese más o menos de gama media-creo que por el precio al que compraria-entre 60 y 100 euros aprox. tampoco puedo exigir mucho...

    A ver si alguién me puede aconsejar en la compra que ya faltan pocos dias para el día de la madre...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lamento no poder ayudarte, solo puedo decirte que tengo un Moulinex que en casi 6 años no me ha dado ni un problema.

    Por cierto, este es el offtopic mas offtopic con el que me he topado en estos foros.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Te recomiendo el q compré yo en el Carrefour de Pontevedra, es un First Line FMG 900 E SL 25 CW. Funciona muy bien, tiene algunas funciones parecidas a los hornos (sobre to pa hacer pizzas ) y creo q costó en torno a 120 lerus, aunq eso hace un año, ahora no sé cuanto valdrá... pero no creo q varíe mucho.

    Este es, sin duda, el post más raro q he hecho desde q me registré hace casi un año xDDDDDDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    Por cierto, este es el offtopic mas offtopic con el que me he topado en estos foros.
    Estoy de acuerdo contigo... Que peazo de offtopic... creo q nunca habia visto algo parecido xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    A partir de ahora se le podría conocer como el "Peacho Offtopic del Microondas" xDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que quieras pero que no sea marca Carrefour... que, en mi opinion y por experiencia en mi casa, son una pena... ^^

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ten cuidado, mira donde lo pondras y donde tiene el respiradero el microondas, el respiradero tiene que tener una separacion con lo que sea siempre de 10-12 centimetros.

    Este es el mejor offtopic de la historia !!!!

    A ver si sacan de una vez un emulador de microondas para la gp!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he trabajado en carrefour y doy fe de que las marcas propias de carrefour son una puñetera mierda. De hecho, carrefour es una mierda. Eccccccs!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues mira, te has de fijar 1º en la potencia, lo mínimo son 700w pero te aconsejaría uno de 900W; lo segundo es saber si tiene grill (o funcion de horno) para gratinar y hacer pizzas y cosas por el estilo, y lo tercero, la marca. Cuando fuí a estudiar fuera me compré uno todo perronero de 6000 pesetas y todavía funciona a día de hoy (Y creeme, tiene horas y horas de uso encima); pero comprar microondas de malas marcas es una lotería, asi que andate con ojo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    El de First line q te digo es de 900W y de momento funciona de vicio, hasta el acabado q tiene es bonito xD. Los q no son muy fiables desde mi punto de vista son los Blue Sky, q son los más baratos.

    (Chipan, tío, hablas como un verdadero experto en microondas xD)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias a todos ,voy a darme una vuelta esta semana a ver que es lo ke tienen disponible en expert ya que seria importante tenerlo antes de ese dia para regalar ,e igual tambien me doy una vuelta por el carrefour ...,y a ver si miro el módelo que me dijo neostalker...Tambien he oido hablar a 3 personas en diferentes ocasiones hablar muy bien de los Moulinex de los que hablaba Fosfy45 ,asi que es curioso volver a encontrar una opinión favorable a éstos de un forero...

    en fin ,para la semana os cuento por cual me he decidido -espero no olvidarme de este post

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pero por el amor de Dick!!
    *K-teto se arrodilla y levanta las manos hacia el cielo, levanta la cabeza y cierra los ojos
    Esto deberia ser un sticky del offtopic, para que nunca se olvide la genialidad de este thread, me arrodillo ante tu conocimiento sin parangon de lo que significa la palabra offtopic.
    He soñado con este momento, incluso soñe con ser yo quien en un momento de genialidad, de gran genialidad, que nunca ha llegado, pudiera abrir un thread como este, he dedicado horas y horas a la meditacion absurda, a la busqueda de lo ridiculo, he recorrido medio mundo buscando la situacion, la historia, el momento mas raro/estupido/bizarro que pudiera ser posteado en este foro, y nunca he encontrado nada digno de ello.
    Y ahora llego y leo esto, han tenido que avisarme en el irc y yo no me lo podia creer, un offtopic 100% offtopic, algo nunca visto. Me postro ante ti.
    *K-teto se va llorando de emocion...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Ohtia! El día de la madre! !

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por K-teto
    Pero por el amor de Dick!!
    *K-teto se arrodilla y levanta las manos hacia el cielo, levanta la cabeza y cierra los ojos
    Esto deberia ser un sticky del offtopic, para que nunca se olvide la genialidad de este thread, me arrodillo ante tu conocimiento sin parangon de lo que significa la palabra offtopic.
    He soñado con este momento, incluso soñe con ser yo quien en un momento de genialidad, de gran genialidad, que nunca ha llegado, pudiera abrir un thread como este, he dedicado horas y horas a la meditacion absurda, a la busqueda de lo ridiculo, he recorrido medio mundo buscando la situacion, la historia, el momento mas raro/estupido/bizarro que pudiera ser posteado en este foro, y nunca he encontrado nada digno de ello.
    Y ahora llego y leo esto, han tenido que avisarme en el irc y yo no me lo podia creer, un offtopic 100% offtopic, algo nunca visto. Me postro ante ti.
    *K-teto se va llorando de emocion...
    ROFLMAOWTIME!!!!!

    K-Teto for president!

    PD: ***** hace un huevo que no me paso por el IRC, a ver si te haces un **** fanclub **** xD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,732
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    70
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parto de risa. Lo he puesto bien alto, para que se sepa qué es un offtopic. Y no lleva paridas en flash

    Propeller

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •