Seguro que todo el mundo se esperaba otra cosa xD He estado tonteando con una de mis camaras fotograficas ( una Kodak DX7590 que compré al amigo Casia en estos mismos foros xD ) y se me ocurrió probar a añadirle algunas lentes macro y sacarle unas fotos a un cachito de ambar de alrededor de 1 centimetro de longitud. La mosca jorobada que aparece en la foto mide poco menos de 2 milimetros, atrapada en el ambar hace aproximadamente entre 28 millones y 54 millones de años ( a ver quien ...
Actualizado 02/02/2011 a las 15:20 por X-Code
Para instalar Hamachi en Linux se puede tirar de repositorios. Sin embargo, es una buena costumbre mirar en la página oficial por su hubiera una versión superior. De hecho, la hay: Hamachi Linux En este pequeño tutorial voy a suponer que nos hemos descargado el fichero .tar.gz correspondiente. 1) Lo primero es descomprimir el paquete que hemos descargado. En Gnome, podemos pinchar con el botón derecho del ratón sobre el paquete y elegir descargar aquí en el ...
Actualizado 12/04/2008 a las 13:17 por Karkayu
Miembros del Parlamento Europeo han votado en contra de la nueva legislación que amenazaba con la desconexión de usuarios de Internet que persistentemente compartiesen archivos ilegales en las redes P2P. Una portavoz del Parlamento Europeo comentó que "El voto muestra que los ministros quieren llegar a un equilibrio entre los intereses de los dueños de los derechos y los de los propios consumidores, y que grandes medidas como cortar el acceso a Internet no deben de ser utilizados." ...
Se que estos posts no son del agrado de muchos y yo me incluyo en ese grupo, pero no lo postearía si no lo creyera completamente necesario. Últimamente he ido posteando cada vez menos y seguramente con poco contenido en mis posts. En la vida extraforo tampoco he hecho mucha cosa... quizás por eso me hallo en esta situación. He suspendido física, y aún me queda por saber mecánica. Este hecho hace que para junio tenga el doble de materia de la asignatra más difícil del curso, 18 temas. ...
Puieni, Rumanía: Los bomberos han intervenido al ser avisados de que el herrero del pueblo estaba utilizando un misil de 122mm como yunque trás haberlo desenterrado en su jardin unos meses atrás. Los tecnicos en desactivación de explosivos declararon que el misil no estaba desactivado y procedieron a inutilizarlo mediante una explosión controlada. Fuente: ananova.com -- En que esta pensando la gente cuando hace tonterias como esta? xDDD
... para que se calle ¿?¿? Plymouth, Reino Unido: Gordon Thompson ha sido encarcelado por romperle la pierna a su mujer Elisabeth Hingston cuando esta se lo pidio. La pareja había urdido un plan para conseguir una compensación economica bajo la excusa de que un muro había caido sobre su pierna. Hingston se bebió una botella de Pernod y tomó valium antes de que Thompson colocase su pierna entre dos ladrillos y saltase sobre ella. El Fiscal David Gittins comentó, "el ...
No es "el gran revulsivo" que se podría esperar en mi situación, pero si un pequeño acto de rebeldía y autoreivindicación. Nunca fui muy muy dado a la socialidad, si a llevarme bien con la gente y a tratarlos dentro de una cercanía como con la gente de aqui; pero no a competir a ser el más popular que es en lo que me parecía que mi vida se estaba convirtiendo últimamente. Más cambios (o vueltas a la normalidad ^^) próximamente.
[YTB]DYy0jgWuDkE[/YTB]
bonito chandal [ytb]3YtlCy_r_e4[/ytb] El profe tenia un latigo a mano?... eso me lo apunto. [ytb]zLh5RqypJpY[/ytb] [ytb]o5DdpN5OVR8[/ytb] [ytb]qbNO1OlD8gc[/ytb]
[YTB]sGT6e8YHU0U[/YTB]
[IMG]http://img.godlike.cl/images/mapachwsw.gif[/IMG] [URL]http://mapacheninja.blogspot.com/[/URL] toma toma toma toma [IMG]http://forums.battle-forum.com/hosted/mcclaud/quagmire-3865.jpg[/IMG]
creo que nosotros los ochenteros tenemos la sabiduria que no tienen los noventeros que nacieron ya con la snes la mayoria. mi primera leccion sera este maravilloso grupo. Dinamita pa los pollos [YTB]4qBsqYgNX6g[/YTB] [YTB]U77deDGCYCY[/YTB]
[YTB]OQE1RdOTBNY[/YTB] SI QUE LE TIENE VICIO A LA MAQUINA!
Sinceramente, creo que la instalación del programa es verdaderamente sencilla. Cualquiera que este familiarizado con la instalación de programas o juegos, verá que es una chorrada. Aun así, hay un par de puntos que me gustaría remarcar y que creo que sen importantes. Cuando instalamos Hamachi, se instala en nuestro equipo un adaptador de red virtual, a partir de entonces nuestro equipo cuenta con dos direcciones IP, la de la red pública (la que teníamos hasta ahora) y la de la red ...
El 9 de Mayo, Alien Sex Fiend viene a Madrid y actuará en la Sala Copernico. Peeeeero... Yo no podré ir a pesar de que me gusten porque se necesita tener 18 años para entrar. ¿No es la música cultura? ¿No deberia estar al alcance de todos? *****, ya me jodieron el concierto de Covenant en la Heineken en Diciembre (que es uno de mis favoritos) y ahora este... Pues eso, que estoy bastante cabreado. Si alguien quiere ir: ...