No es "el gran revulsivo" que se podría esperar en mi situación, pero si un pequeño acto de rebeldía y autoreivindicación. Nunca fui muy muy dado a la socialidad, si a llevarme bien con la gente y a tratarlos dentro de una cercanía como con la gente de aqui; pero no a competir a ser el más popular que es en lo que me parecía que mi vida se estaba convirtiendo últimamente. Más cambios (o vueltas a la normalidad ^^) próximamente.
[YTB]DYy0jgWuDkE[/YTB]
bonito chandal [ytb]3YtlCy_r_e4[/ytb] El profe tenia un latigo a mano?... eso me lo apunto. [ytb]zLh5RqypJpY[/ytb] [ytb]o5DdpN5OVR8[/ytb] [ytb]qbNO1OlD8gc[/ytb]
[YTB]sGT6e8YHU0U[/YTB]
[IMG]http://img.godlike.cl/images/mapachwsw.gif[/IMG] [URL]http://mapacheninja.blogspot.com/[/URL] toma toma toma toma [IMG]http://forums.battle-forum.com/hosted/mcclaud/quagmire-3865.jpg[/IMG]
creo que nosotros los ochenteros tenemos la sabiduria que no tienen los noventeros que nacieron ya con la snes la mayoria. mi primera leccion sera este maravilloso grupo. Dinamita pa los pollos [YTB]4qBsqYgNX6g[/YTB] [YTB]U77deDGCYCY[/YTB]
[YTB]OQE1RdOTBNY[/YTB] SI QUE LE TIENE VICIO A LA MAQUINA!
Sinceramente, creo que la instalación del programa es verdaderamente sencilla. Cualquiera que este familiarizado con la instalación de programas o juegos, verá que es una chorrada. Aun así, hay un par de puntos que me gustaría remarcar y que creo que sen importantes. Cuando instalamos Hamachi, se instala en nuestro equipo un adaptador de red virtual, a partir de entonces nuestro equipo cuenta con dos direcciones IP, la de la red pública (la que teníamos hasta ahora) y la de la red ...
El 9 de Mayo, Alien Sex Fiend viene a Madrid y actuará en la Sala Copernico. Peeeeero... Yo no podré ir a pesar de que me gusten porque se necesita tener 18 años para entrar. ¿No es la música cultura? ¿No deberia estar al alcance de todos? *****, ya me jodieron el concierto de Covenant en la Heineken en Diciembre (que es uno de mis favoritos) y ahora este... Pues eso, que estoy bastante cabreado. Si alguien quiere ir: ...
Visto que aún hay gente que aún desconoce esta maravilla de programa, voy a intentar explicar su instalación (tanto para Windows como para Linux), su manejo y la solución a posibles problemas. Espero que os sirva. ¿Qué es Hamachi? Hamachi es un sistema que permite establecer una red virtual privada (VPN) entre un grupo de ordenadores, a través de una red pública (Internet) y de manera segura. De este modo, podemos "hacer creer" que estamos en una LAN a los ...
Seguro que más de uno conoce este juego, pero igualmente me he decidido a mostrároslo. He hecho una búsqueda por el foro y no he encontrado nada relacionado así que nada de owneds, ok? Nos encontramos ante un RPG creado por un aficionado, que cuenta la historia del mundo tras la "gran purga de b-ball" del año 2041. Miles de baloncestistas fueron masacrados esa noche alrededor del mundo, tras haberse prohibido ese deporte. La razón: el "chaos dunk", una jugada ...
Chris Clark hizo una gran inversión cuando en 1994 registró el dominio "pizza.com" por solo $20. Hace poco lo ha vendido por algo mas... $2.6 millones. Clark había estado generando dinero con el dominio utilizandolo como un directorio online de pizzerias con servicio de entrega a domicilio hasta que se enteró de que "vodka.com" se había vendido por $3 millones. Dandose cuenta de que podría ganarse unos pavos, decidió irse a una pagina de subastas con su dominio ...
Lake County, Illinois: Nelly Vasquez-Salazar ( 25 ) ha sido acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su unica hija, Evelyn ( 6 ). Vasquez-Salazar contó a la policia que su hija recientemente había comenzado a andar sonambula y esto la llevó a creer que la niña estaba siendo poseída por el diablo. El fiscal Steve Scheller dijo "Era una inteligente, vibrante, bella niña pequeña. Era, de hecho, un angel." El Juez ha impuesto una fianza de $5 millones. ...
Actualizado 10/04/2008 a las 12:43 por X-Code
Este un fan film italiano y uno de los mejores que he visto. Se trata sobre un Jedi llamado Sorran que en sus visiones sobre el futuro le avisa que él es el destinado a encontrar el Planeta Eron y hacerse el hombre mas poderoso, lamentablemente su obsesión por encontrar el planeta lo llevaran a unirse al lado oscuro de la fuerza y así por consiguiente ser separado de la Orden Jedi, solo existe una esperanza y ella ...
INTRO DE LA SERIE: [YTB]NyUE2mpw7bI[/YTB] Erase una vez un genio del cómic, un loco... que tomo las riendas del negocio de su padre Max Gaines, la editorial EDUCATIONAL COMICS (DC) que atravesaba por serios problemas financieros. Publicaban adaptaciones de relatos de la Biblia y otros temas familiares. Ese loco se llamaba Bill Gaines. Gaines la convirtió en todo lo contrario: Una editorial ...
Actualizado 11/04/2008 a las 12:47 por buba-ho-tep