Mostrar feed RSS

My Two Cents

41 horas dentro de un ascensor

Calificar esta entrada
Aquí tenemos el caso de un pobre tipo que se quedó encerrado dentro de un ascensor durante 41 horas. Trabajador de la revista Business Week en 1999, decidió tomarse un descanso para ir a fumar mientras estaba haciendo horas extras. Cuando terminó de fumar volvió al edificio, entró en el ascensor y pulsó el botón 43, correspondiente al piso donde se encontraban las oficinas de la revista.

Por lo visto el ascensor que tomó era uno sin paradas por debajo del piso 39, así que cuando se quedó atascado lo único que vio al intentar abrir la puerta fue una pared de ladrillos. De todos modos decidió permanecer lo más tranquilo posible...

[YTB]p_bMhNI_TY8[/YTB]

La verdad es que se dice rápido pero, ¿qué harías si ese fuera tu caso? Pensemos que no es solo el hecho de quedarse aislado del resto del mundo. También está el hambre, al sed, las necesidades fisiológicas normales...

La historia completa: http://www.newyorker.com/reporting/2...?currentPage=1

Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a ¡Menéame! Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a Technorati Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a Digg Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a del.icio.us Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a Google Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a Finclu Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a Copada Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a StumbleUpon Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a Reddit Enviar "41 horas dentro de un ascensor" a FaceBook

Actualizado 27/04/2008 a las 14:24 por Yataran

Categorías
,

Comentarios

1. Avatar de dj syto
    mcgraw hill. Mis libros de derecho, marketing y contabilidad eran de esa editorial XD.
  2. Avatar de dj syto
    no meo ni cagó? XDDD
  3. Avatar de Multi
    Mi libro de Artes gráficas tambien es McGraw xDD

Hombre, digo yo que no se podría aguantar el hombre..
  4. Avatar de 3L_S4N70
    Lo mejor es cuando sale y colocan un cartelito, se supone de que está averiado XDD
  5. Avatar de pakoito
    McGrajo son para mia la mejor editorial de libros técnicos que he visto. No hay tema que no toquen y tengan libro decente.
  6. Avatar de The_Punisher
    Mcgraw hill tambien es amigo mio pasamos muchas tarde contandonos cosas, el mas a mi, yo a veces no le presto mucha atencion xDD

Syto eso pense la primera vez que lo vi, no mea ni caga? :O

Y joer menuda paciencia, yo lei que solo tenia dos caramelos y tres cigarrillos, pero me asalta muchas dudas.

Quien controla las camaras, un ciego?

Nadie usaba ese ascensor?

Porque duerme por todas las esquinas como un perro? xDDDDDD
  7. Avatar de xyz0
    Conclusiones:
    a) Fumar es malo.
    b) Fumar aumenta los niveles de paciencia.
    xD
  8. Avatar de dardo
    Yo me quedé atrapado en una torre de 24 plantas. Pero no es lo mismo.

Lo que me sucedió es que hay dos cabinas poir el mismo hueco, una sobre la otra acopladas.

La de ascensor normal hace la ruta desde el bajo sin paradas hasta el 13y luego parando hasta el 24 y la otra hace de la -2 hasta el bajo (solo si tienas llave, si no en el bajo no para) y desde hay sin paradas hasta la 13 y de hay hasta la 23 parando en todas.

Yo me metí en la cabina normal yy de pronto la quitaron de servicio y pusieron el montacargas.

Me quedé 20 minutos encerrado.

Por cierto, mi hermano trabaja atendiendo llamadas de atrapados en ascensores. Tiene historias de esas para dar y tomar.
  9. Avatar de cHukAs
    Joe, pobre hombre, pensaria que iba a morir ahi.
    En cuanto a lo de mear y cagar, si habia giñado poco tiempo antes de entrar en el ascensor pues no lo necesitaria mas, ya que no comio nada mas.
    Y creo que en el minuto 2:14 esta meando, abre las puertas, las sujeta con los pies y mea, lo que pasa que como va a camara rapida casi ni se ve.
    Que putada no haber tenido una consola portatil a mano, por lo menos para no aburrirse tanto.
    Actualizado 28/04/2008 a las 10:06 por cHukAs
  10. Avatar de dardo
    Hasta quedarse sin pilas/bateria o el movil,peor en el movil solo tengo el solitario.

20 horas jugando al solitario y me da un chungo de los buenos
    Actualizado 28/04/2008 a las 11:04 por dardo